Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.

Tornamesa

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

El plebiscito del 2 de octubre fue el mecanismo perfecto para detonar la gran división del país. Ahora, en cualquier ámbito, uno tiene que expresarse a favor del Sí o del No, aquí no hay medias tintas, o está conmigo o no lo está. Pero dentro de estos dos grandes grupos(...)

Continuar leyendo

En mi familia hay personas que, como muchos otros colombianos, ven a Álvaro Uribe Vélez como una persona honesta y la única capaz de llevar las riendas del país. Por otra parte, tengo otros familiares que, también como muchos colombianos, quisieran en el mejor de los casos(...)

Continuar leyendo

Hace un tiempo una compañera del doctorado en economía me insinuó que si yo dedicara menos tiempo a leer novelas y magazines musicales y más al doctorado ya habría publicado más artículos académicos. Tal vez sí, o tal vez no. Tal vez simplemente habría enloquecido o,(...)

Continuar leyendo

Hasta hace unos días muchos no teníamos ni la más mínima idea de quiénes eran el grupo de rock Eagles of Death Metal. Hoy prácticamente todo el mundo occidental los conoce, es la banda sonora de la tragedia en Le Bataclan en París, las visitas a sus videos en Youtube han(...)

Continuar leyendo

Cada vez que escribo sobre Pink Floyd -que tampoco ha sido mucho- me doy cuenta de que estoy en la misma sintonía musical que muchos lectores y aficionados al rock, lo cual me entusiasma dada la cantidad de basura prefabricada que existe y existirá en todas las épocas. Hace(...)

Continuar leyendo

Una de las cosas que más disfrutamos con Liyila, además del sexo y ver películas de zombies (no necesariamente de manera simultánea), es compartirnos música. Prácticamente desde que nos conocemos -hace unos diez años- nos compartimos canciones, el problema es que Liyila(...)

Continuar leyendo

Casi un año después del lanzamiento del último álbum oficial de Pink Floyd y nueve años desde su más reciente disco en solitario, David Gilmour, para fortuna de los millones de seguidores y nostálgicos de una de las bandas de rock progresivo más influyentes, vuelve a(...)

Continuar leyendo