Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.

Venga le cuento

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Le calculo unos 40 años. Era un hombre de mediana estatura, vestido de jean y camisa deportiva, sentado en medio de unos 40 colombianos con caras largas, en una interminable fila aguardando que llegara un taxi a recogerlos en el sótano del centro comercial Gran Estación. Él(...)

Continuar leyendo

Allí estaba ella, llorando, aferrada a su carreta sobre la cual tenía una vitrina con empanadas y pasteles y al lado una gran cubeta llena de avena. La rodeaban dos policías y varios curiosos. Un hombre, con uniforme de una empresa de entrega de correspondencia, le manoteaba y(...)

Continuar leyendo

No recuerdo haber visto a una señora y mucho menos a un señor con un canasto haciendo mercado en Carrefour, Éxito o cualquiera de esas grandes superficies. Esas eran las buenas costumbres en las plazas de Bogotá (y que aún se conservan en muchos pueblos), pero que fuimos(...)

Continuar leyendo

Me pregunto cuántos colombianos sabrán que este fin de semana, el lunes y mañana, Colombia seguirá cambiando su historia. Un cambio tan rotundo, que dará un vuelco en la vida de miles de colombianos. Y de pronto, del país entero. En chalupas, botes, camionetas, buses, van y(...)

Continuar leyendo

Hasta aquí llegué. Me declaro incapaz de seguir andando en TransMilenio, al menos a las horas en las que solía hacerlo de regreso a casa. Decidí que vale más la tranquilidad que ahorrarse unos pesos que a la final no van a ser un ahorro porque con ese dinero tendremos que(...)

Continuar leyendo

Volteé la mirada y vi a mi hijo durmiendo a mi lado, con una carita de ángel, y le di las gracias a Dios por hacerme feliz. Por permitirme esos segundos que lo llenan a uno de amor. Y es que desde hace un tiempo tomé la decisión de ser feliz. Sí, la decisión. Porque(...)

Continuar leyendo