Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.

Venga le cuento

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

A nuestro personaje lo vamos a llamar Carlos Humberto Madrid Callejas. Aunque él se presenta en Linkedin con su verdadero nombre, lo vamos a ocultar porque no nos ha dado el permiso de mencionarlo. Pero me llamó la atención el día en que, en su perfil de esa red, hablando de(...)

Continuar leyendo

Aquí encontrará las propuestas que contienen los programas de Gustavo Petro e Iván Duque en materia de empleo. Todas fueron tomadas, textuales, de los programas con los que están comprometidos y que están publicados en sus páginas web. No se incluyen comentarios o(...)

Continuar leyendo

Acabo de devolverme siete meses sin querer. Me llegó un mensaje de la madre de Jhofred Torres, que quiere que nos conectemos por Facebook. Por supuesto que sí. Y empecé a leer lo que ha escrito todo este tiempo, desde aquel fatídico 2 de noviembre de 2017 cuando su hijo, mi(...)

Continuar leyendo

Definitivamente Juanse se robó el corazón de los colombianos. Nos atrapó con su voz, con su ternura, con su gracia, con su sonrisa y se llevó el primer lugar en La Voz Kids. Como decía Yatra, cada vez que este chiquillo de 11 años canta, nos acerca más a Dios. Es una voz(...)

Continuar leyendo

El Ejército Popular de Liberación (EPL) no existe. Como tampoco existe su disidencia. Los que están enfrentados contra otros grupos en el Catatumbo son una banda de narcotraficantes conocida como Los Pelusos, y que se hace pasar por un grupo guerrillero, de pronto tratando de(...)

Continuar leyendo

Lo más triste sería que resultaran elegidos los mismos senadores y los mismos representantes de siempre, muchos de ellos corruptos. Lo ideal sería que el pueblo se levantara en las elecciones de este domingo a decirle no a la corrupción y a votar por aquellos que sí valen la(...)

Continuar leyendo

  Miles de bogotanos de las localidades de Bosa y Kennedy siguen soñando con que se construya la avenida que parte de Bosa, pasa por el Tintal, luego por Ciudad Alsacia, para conectar con la Avenida Constitución y salir a la calle 13, uniendo así el sur de la ciudad con(...)

Continuar leyendo