Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.

Venga le cuento

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Lo más triste sería que resultaran elegidos los mismos senadores y los mismos representantes de siempre, muchos de ellos corruptos. Lo ideal sería que el pueblo se levantara en las elecciones de este domingo a decirle no a la corrupción y a votar por aquellos que sí valen la(...)

Continuar leyendo

  Miles de bogotanos de las localidades de Bosa y Kennedy siguen soñando con que se construya la avenida que parte de Bosa, pasa por el Tintal, luego por Ciudad Alsacia, para conectar con la Avenida Constitución y salir a la calle 13, uniendo así el sur de la ciudad con(...)

Continuar leyendo

En Bogotá suben de manera gigantesca el número de motos que tienen con un verdadero dolor de cabeza a las autoridades, a los conductores de vehículos particulares, a los de servicio público y a los peatones. De acuerdo con datos del Registro Único Nacional de Tránsito,(...)

Continuar leyendo

Solo hasta que hice un curso de emprendimiento por Internet me di cuenta de que uno es, definitivamente, un absoluto desorden. Uno tiene papeles en cada cajón, guarda otros en un archivador, esparce las cosas sobre el escritorio o la mesa, empieza a hacer una cosa y termina(...)

Continuar leyendo

Si una persona hace una compra con tarjeta de crédito por un millón de pesos y la difiere a 12 meses, a una tasa de interés mensual de 2,19 por ciento mensual, podría quedar pagando cuotas de 95.666 pesos y al final del crédito terminar pagando 1’147.992 pesos. Es decir(...)

Continuar leyendo

Señor Hugo Ospina: Le cuento que un día varias personas hacíamos fila para coger taxi y llegó uno. La primera persona en la fila se subió y vimos cómo la bajó el conductor. Uno de los que iba atrás aprovechó, le dijo al conductor para dónde iba y este lo dejó subir.(...)

Continuar leyendo