Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.

Venga le cuento

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

No recuerdo haber visto a una señora y mucho menos a un señor con un canasto haciendo mercado en Carrefour, Éxito o cualquiera de esas grandes superficies. Esas eran las buenas costumbres en las plazas de Bogotá (y que aún se conservan en muchos pueblos), pero que fuimos(...)

Continuar leyendo

Me pregunto cuántos colombianos sabrán que este fin de semana, el lunes y mañana, Colombia seguirá cambiando su historia. Un cambio tan rotundo, que dará un vuelco en la vida de miles de colombianos. Y de pronto, del país entero. En chalupas, botes, camionetas, buses, van y(...)

Continuar leyendo

Hasta aquí llegué. Me declaro incapaz de seguir andando en TransMilenio, al menos a las horas en las que solía hacerlo de regreso a casa. Decidí que vale más la tranquilidad que ahorrarse unos pesos que a la final no van a ser un ahorro porque con ese dinero tendremos que(...)

Continuar leyendo

Volteé la mirada y vi a mi hijo durmiendo a mi lado, con una carita de ángel, y le di las gracias a Dios por hacerme feliz. Por permitirme esos segundos que lo llenan a uno de amor. Y es que desde hace un tiempo tomé la decisión de ser feliz. Sí, la decisión. Porque(...)

Continuar leyendo

No hay vuelta atrás. La paz con las Farc es un hecho y así quedó claramente manifestado con la decisión de firmar el Acuerdo Final el 24 de noviembre y de llevarlo a refrendación del Congreso. Que si se debe hacer otro plebiscito, que si lo ratifica la Corte, que el Congreso(...)

Continuar leyendo

Con velas encendidas, carteles, grandes y pequeños, banderas blancas o de Colombia, con el corazón puesto en su Patria, decenas de miles de jóvenes gritaron ‘queremos paz’ o marcharon totalmente silenciosos, hasta explotar con el canto del Himno Nacional que eriza la piel(...)

Continuar leyendo

Hay una serie de frases y afirmaciones que circulan por todas partes sobre el plebiscito y la forma como deberían votar los colombianos. Varias de esas frases son falsas, o son manejadas políticamente o no dicen toda la verdad. Vamos a ver algunas de ellas en esta y en otras(...)

Continuar leyendo