Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.

Venga le cuento

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Algunos médicos les recomiendan a sus pacientes no ver noticieros. Lo hacen para que no aumenten sus niveles de ansiedad y estrés. Y podría ser una buena fórmula, pero, al igual que todos los medicamentos, este puede resultar arreglando un problema, pero creando otro. La(...)

Continuar leyendo

La instalación de la mesa de diálogo entre las disidencias de las Farc y el Gobierno, el pasado 8 de octubre de 2023, no debe detener la Operación Trueno en el Cauca. El afán de Iván Mordisco por el cese bilateral del fuego nace de esa operación, en la que participan más(...)

Continuar leyendo

“No somos de izquierda ni de derecha. Y regreso a la televisión para hablarles con una sola promesa: sin carreta”, dijo Juan Diego Alvira al comenzar la primera emisión de su programa ‘Sin Carreta’, en el Canal Uno, el 26 de julio de 2023. Y es que el(...)

Continuar leyendo

Cuando un estudiante de Comunicación Social le preguntó a don Ángel Romero Bertel cuándo y en dónde fue más feliz, contestó sin titubear: “En todas partes y a toda hora”. ¿Y su lema? “Preocúpate por no preocuparte”, respondió. Y es que don Ángel, además del(...)

Continuar leyendo