Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.

Venga le cuento

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Suena el reloj para levantarse a ir al trabajo. Usted no se quiere parar. Imagina cómo será el día y más se quiere quedar. Algo pasa. ¿Será el momento de preguntarse cómo ser feliz? Qué pereza levantarse a trabajar cuando nos espera un empleo al que no queremos ir. Y qué(...)

Continuar leyendo

Aquel día James metió el gol. Sus compañeros se le abalanzaron pero él les señaló que no, que lo siguieran más bien y en segundos todos entendieron, corrieron hacia donde estaba el profesor Pékerman y se unieron en uno solo, con él en el centro, con las lágrimas rodando(...)

Continuar leyendo

El próximo domingo todos los colombianos tenemos una cita en los puestos de votación para dar un paso adelante en la lucha contra la corrupción. Es una cita sagrada. Es el día en que los colombianos que estén cansados de los corruptos se pueden hacer oír y actuar para decir(...)

Continuar leyendo

A nuestro personaje lo vamos a llamar Carlos Humberto Madrid Callejas. Aunque él se presenta en Linkedin con su verdadero nombre, lo vamos a ocultar porque no nos ha dado el permiso de mencionarlo. Pero me llamó la atención el día en que, en su perfil de esa red, hablando de(...)

Continuar leyendo

Aquí encontrará las propuestas que contienen los programas de Gustavo Petro e Iván Duque en materia de empleo. Todas fueron tomadas, textuales, de los programas con los que están comprometidos y que están publicados en sus páginas web. No se incluyen comentarios o(...)

Continuar leyendo

Acabo de devolverme siete meses sin querer. Me llegó un mensaje de la madre de Jhofred Torres, que quiere que nos conectemos por Facebook. Por supuesto que sí. Y empecé a leer lo que ha escrito todo este tiempo, desde aquel fatídico 2 de noviembre de 2017 cuando su hijo, mi(...)

Continuar leyendo

Definitivamente Juanse se robó el corazón de los colombianos. Nos atrapó con su voz, con su ternura, con su gracia, con su sonrisa y se llevó el primer lugar en La Voz Kids. Como decía Yatra, cada vez que este chiquillo de 11 años canta, nos acerca más a Dios. Es una voz(...)

Continuar leyendo

El Ejército Popular de Liberación (EPL) no existe. Como tampoco existe su disidencia. Los que están enfrentados contra otros grupos en el Catatumbo son una banda de narcotraficantes conocida como Los Pelusos, y que se hace pasar por un grupo guerrillero, de pronto tratando de(...)

Continuar leyendo