Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.

Venga le cuento

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Tomó la cartilla en la que estaba la lista de los nominados, la puso tapando su boca y parte de la nariz y se aferró a ella con las dos manos, con la mirada fija al frente, esperando lo que dijera el presentador. En breves segundos escuchó ‘Dosis…’ y sin que terminaran(...)

Continuar leyendo

  Una cosa es que las Centrales Obreras hayan convocado a un paro y otra que sean las ‘dueñas’ de las multitudinarias manifestaciones que hemos visto en el país. Lo que quedó en evidencia el 21 de noviembre, con la protesta hasta las 4 de la tarde y el cacerolazo de(...)

Continuar leyendo

  Nadie se las sabe todas. Menos una aplicación como Waze, que se basa en una información satelital que no es del todo cierta y que lo puede llevar hasta los sitios más insospechados o a la dirección que usted no está buscando. Ya me pasó. Cansado de pedir un taxi a(...)

Continuar leyendo

De un momento a otro el funcionario de la Dian salió corriendo, gritando ‘señor’, ‘señor’ y bajó parte de la escalera para alcanzar al hombre que momentos atrás le había reclamado decentemente porque llevaba mucho tiempo buscando una cita y no había sido posible(...)

Continuar leyendo

Por: Fabio Fandiño y Roberto Vargas El 7 de julio de 1991, tres días después de que se hubiera hecho el pomposo acto de proclamación de la Constitución Política de Colombia, el secretario general de la Constituyente, Jacobo Pérez, firmó los verdaderos artículos de la(...)

Continuar leyendo

La tuna es pícara. Te enreda: te sube y te baja, pero no te deja caer porque te sube tanto, que caes en algodones cuando deja de sonar. Hay tenores, hay gracia, hay sentimiento, hay ritmo, que no vale de nada si no es porque detrás hay una buena cantidad de hombres y de(...)

Continuar leyendo

  Su vozarrón se escuchaba desde antes de que llegara a su oficina. Tendría unos 25 años y vivía cada segundo con pasión. A su paso iba saludando en voz alta a quien se encontrara, llamando a unos por su nombre y a otros por el sobrenombre que él mismo le había(...)

Continuar leyendo