Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Virreina de Cartagena en 2006, uno de los 15 rostros más bellos en Soho, modelo de Stock, Mis Bellas 2009 con Sara Corrales y Adriana Bottina, está comenzando en la televisión con Caracol. Color de Colombia habló con ella por la nota de la revista Jet-set.

Jet-Set Nuevas caras del modelaje_Nataly Torres.jpg

¿En qué anda?

Estoy pasando del modelaje a la actuación. No pude ir este año a Colombia Moda en Medellín por las grabaciones de la novela Mariana y Scarlett, de Caracol.

Desde el semestre pasado estoy estudiando en la Escuela de Actuación de Caracol, bajo la dirección de Laura García.

¿Qué papel tiene en la novela?

Soy una especie de antagonista. Soy una modelo enemiga de una de las dos protagonistas.

¿Volverá a posar para Soho?

No. No es el tipo de imagen que quiero para mi carrera ahora.

¿Cómo le ha ido con Mis Bellas?

Muy bien. Fue una excelente oportunidad compartir un proyecto con Sara y Adriana, que son mujeres muy famosas en la tv colombiana. Todavía pueden marcar al código 2030 con mi nombre en cualquier operador.

¿Por qué no hay más modelos y actores negros en Colombia?

El medio del entretenimiento es muy selectivo. Exige ciertas características que algunas veces los negros no llenamos, como por ejemplo estatus social, bagaje cultural. A mí, por eso, me ha tocado muy difícil.

Lo que dijo Jet-set, en la edición 172 (jul22-ago11/09) 

«Jóvenes, frescas, naturales y con clase, así son las modelos favoritas para campañas, comerciales y catálogos.

La gran diferencia de esta nueva generación, es que tienen intensos deseos de trabajar, son más atrevidas y no le tienen miedo a la cámara», asegura Irma Aristizábal, gerenta comercial de la agencia Stock Models, una de las más importantes de Colombia.

Con la experiencia que le dan los 16 años que lleva en este negocio, Irma dice que la naturalidad y la juventud son cada vez más importantes. Las modelos artificiales están out. Los diseñadores ahora buscan mujeres sin cirugías, sin extensiones y sin la boca inyectada».

Compartir post