Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

La Justicia comienza a darle la razón a la comunidad, que siempre creyó en la inocencia del rector, acusado de autoría intelectual del intento de homicidio de una secretaria de educación municipal.

Rector Héctor Angulo_Tumaco_br.jpg

Por el periódico TumacoPopolo

Desde el martes en la noche recuperó su libertad Héctor Antonio Angulo Angulo, rector del Instituto Técnico Industrial Nacional, de Tumaco. La noticia produjo regocijo general, en especial entre la comunidad educativa.

El pasado 18 de diciembre se radicó la solicitud de preclusión del proceso por el Fiscal Séptimo Especializado, Jorge López.

Dentro de 30 ó 40 días se realizará la audiencia de preclusión de las imputaciones acerca de su presunta autoría del intento de homicidio de la profesora Irma Liliana Correa, secretaria de educación municipal.

Vea más información en: http://tumacopopolo.es.tl/

Antecedente en: http://www.eltiempo.com/blogs/afrocolombianidad/2009/10/en-tumaco-todos-creen-que-el-r.php

(Visited 145 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

La Fundación Color de Colombia fue creada en 2006. Nuestra misión es promover el progreso, el reconocimiento y la integración de la población negra o afro en la sociedad y el desarrollo sostenible. *No estamos repitiendo el discurso convencional sobre la cuestión afro ni haciendo lo mismo.

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

El tema de la comunicación clara, del que he venido hablando(...)

2

Me demoré bastante en saber de qué quería hablar en este(...)

3

Dios nos habla por medio de nuestros sueños. Esta es una(...)

5 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. Es muy gratificante saber que la justicia pone en libertad a una persona tan admirable como lo es hector antonio , siempre creí en su inocencia y esta noticia me llena de felicidad , animo hector y sigue haciendo las cosas como hasta ahora lo has echo, un viejo amigo Henry Pino.

  2. Profesor Angulo, aqui no cabe la expresion bienvenido a la libertad sino mas bien, nuestras disculpas por los errores de una sociedad ciega e injusta con sus propios heroes. Felices fiestas en compañía de su familia y el mejor nuevo año.

  3. ¡Excelente noticia!. No puuedo concebir que un hombre tan estructurado, pensionado y sin apuros económicos dada su condición. Se prestará para semejante infamial. Ojala pueda demostrar que en verdad es inocente.

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar