Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.
Se trataría de una modelo de Medellín radicada en Miami. Para TMZ, esto atajará la crítica de los afroamericanos por que Woods las ha preferido blancas
Estas características de la mujer hacen especial la primicia de TMZ, por lo que decidió crear suspenso en torno a la revelación con una rueda de prensa en Los Angeles, California.
La comunidad afroamericana ha tomado mal que practicamente todas las amantes del golfista más importante de la historia sean de tipo caucásico, pese a lo cual dos terceras partes lo siguen respaldando.
TMZ no se proponía revelar la identidad de la modelo, sino crear expectativa. Su editor jefe, Harvey Levin, dijo que Tiger Woods y la modelo colombiana se conocieron por el golfista de este país Camilo Villegas.
El encuentro tuvo lugar en una fiesta organizada por Villegas, llamado el “hombre araña”, en la muy conocida y alocada discoteca Mango’s de Miami (www.mangostropicalcafe.com), en mayo de 2009, después de no haber ganado el Master de Augusta.
A la fiesta no habría asistido la esposa de Woods, la ex modelo sueca Elin Nordegren. Sin precisar detalles, Levin añadió que la modelo cafetera compartió con Woods en la propia localidad de Isleworth (Florida), donde éste reside con su familia.
TMZ consultó la opinión de destacados afrocolombianos en Estados Unidos.
El Brigadier General de la Policía Luis Alberto Moore Perea, agregado en la Embajada de Colombia en Washington, declaró que no le sorprendía la noticia, y recordó que ya antes, en el 2005, “un afroamericano, el actor Chris Tucker, estuvo enamorado de una afrocolombiana, la ex Señorita Colombia Vanessa Mendoza”.
TMZ también llamó a José Perea, estudiante de doctorado de matemáticas en Stanford University, lo que le otorga de inmediato una gran reputación en ese país.
“La estadística de Tiger no permitía predecir este hecho, pero si alguien conoce la belleza de mis paisanas sabrá que desbordan cualquier probabilidad matemática.
Yo, por ejemplo, estoy aquí muy bien rodeado en Palo Alto y San Francisco, pero me voy para Cali cada vez que puedo”, dijo el joven Perea.
Por el lado afroamericano, Chris Tucker declinó hacer comentarios al portal especializado.
Gregory Meeks, el congresista afroamericano más cercano a Colombia, declaró que “aunque la situación de Tiger es muy difícil, de ser cierta esta relación, podría ayudarnos a que en un futuro Tiger le hable al Presidente Obama del tratado que nos interesa”.
En la prestigiosa Universidad de Cornell, fue delegado para hablar Gabriel-Josué Hurst, miembro de la histórica fraternidad Alpha Phi Alpha.
“Mi análisis es que al fijarse en una afrocolombiana, Tiger gana puntos con los varones negros de este país, pero no tanto con nuestras hermanas.
Por cierto, Tiger no es un modelo a seguir. Las afrocolombianas pueden estar tranquilas porque no todos aquí somos como Tiger.
De hecho, parece que en el Chocó hay más Tiger Woods que en Estados Unidos”, anotó Hurst, al parecer preocupado por que esto afecte la confianza necesaria para intercambios de verano entre universitarios de ambos países, planeados por la Fundación Color de Colombia, según trascendió.
Ante la petición de detalles de la modelo colombiana, Harvey Levin, de TMZ, anotó que “tiene menos talla que las otras, pero sin duda se ve bien. Es exótica, inolvidable. La conocerán en enero. Creemos que el público afroamericano reaccionará positivamente”.
Ahora, por favor, pásela por inocente.
Esta “inocentada” es absolutamente insultante. Color de Colombia o como quiera que se hagan llamar…les parece muy bonito apoyar este nauseabundo estigma sobre las mujeres afrocolombianas?. No les parece suficiente con que lo vivamos dia con dia a esta en la sociedad racista, clasista y machista en la que vivimos?. Como mujer afrodescendiente les digo…no me gusta ni cinco el chistecito y como colombiana les recomiendo…paren de hacer el ridiculo exhibiendo sus prejuicios que se han quedado dos siglos atrás.
Califica: