Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

NDA:
Bien dice el término OVNI: OBJETO VOLADOR NO IDENTIFICADO
Lumaloes

Una mujer de Inglaterra fotografió un OVNI cayendo en Inglaterra y las fotos han causado gran polémica en las redes viernes, 21 de marzo de 2014 Por: Web I Criterio Comparte esto en Facebook Comparte esto en Twitter Comparte esto en Digg Enlarge Font Decrease Font

660

.

Una mujer de Inglaterra fotografió un OVNI cayendo en Inglaterra y las fotos han causado gran polémica en las redes. Según sus propias declaraciones, pudieron distinguir claramente un objeto “en forma de garra” brillando intensamente, lo que hizo que no dudara a la hora de coger sus cámara y fotografiarlo. “Cuando miré a través de la lente de mi cámara pude ver claramente que el objeto tenía algo en la punta y que claramente mostraba una pendiente descendente. El objeto estaba girando y brillando. Tomé unas 15 fotografías muy claras en total, cada una con poco más de un minuto de diferencia, y se puede ver la rapidez con la que el misterioso objeto se desplazaba por la distancia que se pude observar en cada imagen”, dijo Sarah. Ante su, la mujer envió rápidamente las fotografías a los expertos de la Oficina Meteorológica, quienes determinaron que no era ningún fenómeno meteorológico y que se trataba de algún tipo de objeto volador no identificado entrando en la atmósfera. Los expertos únicamente sugirieron que se pusiera en contacto con el Observatorio Real de Greenwich. “Envié las fotografías más importantes a la Oficina Meteorológica mientras me preguntaba si era algo relacionado con el clima. Los responsables me dijeron que sus meteorólogos concluyeron que no es ningún fenómeno meteorológico y que se pude apreciar claramente como “algo” entrando en la atmósfera de la Tierra”, explico Sarah-Jane Stanley.

“Ellos sugirieron que me pusiera en contacto con el Observatorio Real en Greenwich, para que puedan investigar mucho más sobre el misterioso objeto que se aprecia en las fotografías”. Pero el misterio no acaba aquí, es cierto que Sarah pudo fotografiar claramente el extraño objeto accediendo a la atmósfera terrestre, pero diversos medios de comunicación informaron sobre que el mismo objeto fue avistado por una gran cantidad de testigos en áreas cercanas.

Para colmo, esta no es la primera vez que un extraño objeto se aparece en los cielos. Ha habido avistamientos similares, algunos supuestamente identificados mientras que otros han pasado al olvido sin ninguna explicación racional. A principios del pasado mes de febrero, un aficionado a la fotografía se quedó atónito cuando observó claramente un objeto volador no identificado en el cielo de la localidad turística de Mounts Bay, Reino Unido. Michael Potter estaba tomando unas fotografías de las formaciones de nubes cuando observó la anomalía.

Pero no fue hasta que subió las imágenes a su ordenador portátil para editarlas que se dio cuenta del misterioso objeto en el cielo. La sorprendente fotografía parecía mostrar el extraño objeto a toda velocidad a través del cielo en la parte superior izquierda de la imagen, incluso en una inspección más cercana parece ser de forma triangular en llamas.

(Visited 301 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

JORGE SUAREZ quien fuera Director del Centro de Informes Ovni Colombo Argentino y autor de libros como LUCES SOBRE EL URITORCO; llevó adelante la dirección de la revista URITORCO OVNI, y la página web: www.ciouritorco.org: Llevó adelante desde hace 16 años la organización de Congresos en Capilla del Monte, Córdoba y 11 Encuentros en Bogotá Colombia. En total: 25 encuentros hasta la fecha. En Homenaje a su persona. Continúa Luz Mary López, con las tareas correspondientes del Centro de Informes OVNI Colombo Argentino. Compañera de Jorge Suárez durante 20 años. LUMALOES, seudónimo de Luz Mary. Con el objetivo de hacer docencia en un tema tan bello, como controvertido. Encuentran mas información en nuestra página del CIO www.ciouritorco.org Muchas gracias por acompañar nuestra tarea.

Más posts de este Blog

  • Vida

    Actualidad del tema ovni

    Saludamos a nuestra comunidad que nos sigue en  las redes sociales como en este espacio tan apreciado para nosotros. Saludamos(...)

  • Mundo

    El tema de los ovnis, año 2023

    Nuestra observación: Lograr la descripción mas exacta, con los conceptos mas exactos, desde las fuentes reales, permiten una escena(...)

  • Mundo

    Este es el caso Missouri

    Revisando casos ovnis. Alternativa Extraterrestre es un espacio dedicado a la revisión de conceptos, contenidos, investigaciones capaces de ofrecernos(...)

  • Mundo

    Audiencias públicas: congreso de EE. UU. y México

    Respondemos cuestiones de nuestra comunidad Durante las décadas de los 70, 80 y 90 el tema OVNI generó un(...)

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

¿Cuántas veces hemos recibido un “no” en la cara o a(...)

2

  Depeche Mode (Rock - Electrónico), New Wave y Alt Rock,(...)

3

¿Pueden las máquinas enseñar mejor que los humanos? Esta pregunta, que(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar