Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

La desclasificación de los archivos Ovni.
Por varios años ya desde los años 70 venimos escuchando en los medios, que archivos Ovni se van a desclasificar. Un montaje interesante, que uno alcanza a observar, tiene en algún punto algo de perverso, sobre todo para quienes vienen hablando de lo que han visto desde dentro de las instituciones de la NASA, los Militares y de la Fuerza Aérea de Estados Unidos e inclusive lo que ya se escucha desde algunos gobernantes de Rusia, Alemania y Canadá, y de la Ovnilogia, a la hora de encontrar al final de cada titular más de lo mismo. Algunos archivos que seguramente serán estudiados para continuar en el mismo escenario de un tema en duda desde la institución oficial.
http://www.planetabenitez.com/materia/primeradesclasificacion.htm

6627ca57ddd772a6f411a1fabfa9ae8d_articleQuienes siguen estos temas desde hace bastantes años, entienden que el mayor secreto negado de la historia encierra mucho más que secretos de Ovnis. Que exista y conviva una cultura de afuera del espacio con alto nivel de tecnología y no nos hayan colonizado como hace 500 años y no hayan actuado a manera de invasión, o en su defecto como los salvadores de esta humanidad sin rumbo, tiene aún mucho para leer y dejar que los acontecimientos vayan por su propio peso de información.
Pretender que los ET, tienen intención de bajar a salvarnos como lo han expresado las sectas platiyistas y los pseudocontactados, o en el otro extremo de la reflexión o conclusiones, ante un tema que no conocemos, pensar que vienen a manera de la guerra de las galaxias, como lo dibuja Hollywood, es realmente pensar que no somos una entidad mucho más que la que dibuja la estructura, que continuamos como tontos detrás de la zanahoria, como el burrito.

Caminar esta temática realmente es fascinante siempre y cuando le pongamos sensatez y miremos con más apertura mental lo que son los titulares de prensa, que por estos tiempos no nos cambian la intención que ha sido desde siempre, el llevarnos mentalmente a donde ellos quieren.
No olvidemos que en el 2010 el FBI propociona en su página oficial, parte de documentos en los que afirma haber investigado un EB, en lo llamado Platillos voladores hallados en Nuevo Méjico. Seguramente nos acompñarán esta desclasificación dosificada por algunos tiempos venideros.

https://actualidad.rt.com/actualidad/view/90259-fbi-ovni-new-mexico-roswell

xfileslapR2904_468x318Cuando comenzó la segunda temporada de los Files X, un tanto con prejuicio a lo visto en la primera temporada que no dejaba más que ideas sueltas llevándonos a la invasión extraterrestre o algunos extraterrestres buenitos, me interesé en verla. Sorprendida con un discurso muy exhorto de documentos que en los más de diez años de silencio de la serie, se enmarcaban documentos y actividades que dejaron blanqueados mucha de la información que se nos ha negado y sigue en secreto salvo porque algunos funcionarios de los lugares institucionales de Nasa Fuerza Aérea y Militares han expuesto, durante este silencio de la serie: Caso Roswell, falsas conspiraciones, orden Mundial, aspectos que han sido debate amplio en nuestra tarea descartando por supuesto sea intelectualidad de los extraterrestres. En este punto recordar el Disclosure Project presentado en el año 2001 en el Centro Internacional de Washington, liderado por el Dr. Steven Greer.
https://es.wikipedia.org/wiki/Proyecto_Revelaci%C3%B3n
Y la Audiencia Ciudadana presentada ante excongresistas de Estados Unidos, en el 2013 por el señor Stephen Basset.
http://www.ciouritorco.org/informes-ovni.php

Y me pregunté, qué viene después. Y no se tardó en accionar. Titulares días después, la CIA exponiendo lo que obviamente van expresando desde algunos años atrás, de una manera muy descafeinada, inclusive burlándose de nuestro intelecto, el desclasificar casos Ovni.
ufosbluebookA buena hora, y todo indica que han de ponerse en escena ante la cantidad de personas comprometidos con el tema y con la realidad no solo extraterrestre, sino de nuestro escenario que como humanos ha de tomar otra dirección. Y esto nos pone muy felices. Sí… porque aun cuando son pasos lentos y a su manera, la gente tendrá el tiempo para ir tomando sus propias decisiones y conclusiones en su forma de pensar ante estos temas.
Por otro lado cualquiera que sea la intención de quienes quieren que vayamos a una agenda planetaria, las directrices del universo solo, los seres del Espacio, “los Amigos de Arriba” solo ellos lo saben. Nosotros estamos aprendiendo.

Estimados, lectores, realmente este tema es apasionante porque nos pone a pensar. Nos pone en el lugar que en la estructura como tal nos aleja de nuestra verdadera responsabilidad. El compromiso como seres humanos de saber qué hacer con nuestras propias vidas. En la actualidad de la temática ofrecemos nuestro pensamiento siempre en el ámbito de continuar el debate. Vamos bien.

Acompañamos esta nota con algunos titulares que aparecieron días después del comienzo de los expedientes X y una declaración de la Dra. Carol Rosin, quien en nuestro Congreso de Argentina compartía su pensamiento ante toda esta realidad. Tema que tratermos en días posteriores, para que conozcan más personas que hacen mención a estas formas de actuar los medios dirigidos por un lugar del planeta que se ocupa de dirigir nuestros destinos.

https://www.cia.gov/news-information/blog/2016/take-a-peek-into-our-x-files.html

La CIA revela documentos secretos del fenómeno OVNI (Enero 2016)
Hace unos días y por el relanzamiento de la serie “Los expedientes secretos X”, la Agencia Central de Inteligencia de Estados Unidos (CIA, por sus siglas en inglés) seleccionó algunos de los documentos más destacados de su colección de informes sobre Ovnis, bajo la Ley por la Libertad de la Información (FOIA).
Esto, con el objetivo de coadyuvar a la investigación que la trama desarrolla respecto a actividad extraterrestre y dar explicación científica a los avistamientos de Ovnis.
Fue en 1978 cuando la CIA desclasificó cientos de documentos sobre los estudios de objetos voladores no identificados en los años 40 y 50 del siglo pasado. Ahora, son cinco los archivos que, de acuerdo con la misma Central Intelligence Agency (CIA), interesarían a los agentes Fox Mulder y Dana Scully en su búsqueda de la verdad.
Fotos del archivo de la Central Intelligence Agency (CIA)
Link a la web oficial de la CIA (aquí pueden descargar los archivos en formato PDF) :https://www.cia.gov/news-information/blog/2016/take-a-peek-into-our-x-files.html
10 Consejos sobre como investigar un “platillo volante”
También compartió 10 consejos para investigar si uno ve un platillo volador.
1. Establecer un grupo de investigación y evaluar los avistamientos 2. Determinar los objetivos de la investigación 3. Consultar a los expertos 4. Crear un sistema de reporte para organizar los casos 5. Eliminar falsos positivos 6. Desarrollar metodología para identificar aeronaves comunes y otros fenómenos aéreos con frecuencia confundidos con Ovnis 7. Examinar la documentación de testigos 8. Conducir a los experimentos a un control 9. Reunir y examinar evidencia física y forense 10. Desalentar falsos informes
Enlace para profundizar en los 10 Consejos sobre como investigar un “platillo volante” publicada este 2016 por la C.I.A. en su web oficial: https://t.co/1KYKIqRJ1t
Tweet de la C.I.A. en su cuenta oficial:https://twitter.com/CIA?ref_src=twsrc%5Etfw
(Visited 818 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

JORGE SUAREZ quien fuera Director del Centro de Informes Ovni Colombo Argentino y autor de libros como LUCES SOBRE EL URITORCO; llevó adelante la dirección de la revista URITORCO OVNI, y la página web: www.ciouritorco.org: Llevó adelante desde hace 16 años la organización de Congresos en Capilla del Monte, Córdoba y 11 Encuentros en Bogotá Colombia. En total: 25 encuentros hasta la fecha. En Homenaje a su persona. Continúa Luz Mary López, con las tareas correspondientes del Centro de Informes OVNI Colombo Argentino. Compañera de Jorge Suárez durante 20 años. LUMALOES, seudónimo de Luz Mary. Con el objetivo de hacer docencia en un tema tan bello, como controvertido. Encuentran mas información en nuestra página del CIO www.ciouritorco.org Muchas gracias por acompañar nuestra tarea.

Más posts de este Blog

  • Vida

    Actualidad del tema ovni

    Saludamos a nuestra comunidad que nos sigue en  las redes sociales como en este espacio tan apreciado para nosotros. Saludamos(...)

  • Mundo

    El tema de los ovnis, año 2023

    Nuestra observación: Lograr la descripción mas exacta, con los conceptos mas exactos, desde las fuentes reales, permiten una escena(...)

  • Mundo

    Este es el caso Missouri

    Revisando casos ovnis. Alternativa Extraterrestre es un espacio dedicado a la revisión de conceptos, contenidos, investigaciones capaces de ofrecernos(...)

  • Mundo

    Audiencias públicas: congreso de EE. UU. y México

    Respondemos cuestiones de nuestra comunidad Durante las décadas de los 70, 80 y 90 el tema OVNI generó un(...)

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

¿Casa-logía?    Uno es lo que es. A los 15 años(...)

2

“Las personas más felices son las que están ocupadas, porque sus(...)

3

Poco se habla sobre el Jardín Botánico de Bogotá, y esta(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar