Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Enrique Castillo Rincón. El hombre contacto.
Si hay alguien que nos ha conmovido por su calidad humana ha sido el señor Enrique Castillo Rincón, llamado hombre Contacto en los años 70.

En el año 2000 tuvimos la oportunidad de conocerle personalmente y desde aquel momento nació un profundo respeto al tema del contactismo como a todo lo que refiere el tema OVNI con Los Hombres de Las Estrellas. Saber de él, conocer de su experiencia por lecturas y algunos audios con los que contábamos por aquellos años, fue radicalmente magnifico. Nos encontramos convocados en el Bogotá Plaza Hotel en el año 2001 compartiendo tres vertientes diferentes que convergían en un mismo fin. El Abuelo Cirilo Pérez Oxlaj, representante de la Cultura Maya y De los Indígenas de América y Enrique Castillo Rincón exponiendo su experiencia con los hombres de las Pleyades. Jorge Suárez cierra la jornada con el tema de los Círculos de las Cosechas que aún hoy son vigentes cuando conversamos en nuestras tertulias en temas que hacen la mirada al cosmos en todo su contexto.

En los tiempos actuales, desde nuestra tarea del Centro de Informes OVNI, mantenemos presente experiencias que nos han hecho reflexionar ante quienes estamos expuestos cuando desconocemos aún hoy lo más exacto del cómo funciona el espacio exterior como nuestras realidades invisibles que nos acompañan.

Los Hombres de las Estrellas, libro escrito por Enrique, en el marco de uno de nuestros Congresos y presentado en su ausencia ya que había partido a ese otro mundo que aún desconocemos. Ovni La Gran Alborada tercera parte Enrique desnuda de una manera más sentida su experiencia con el reconocimiento absoluto denunciando a los seudo contactados que buscan encontrar en su experiencia la forma de agrandar su ego o sus arcas económicas.

Quisiera compartirles algunos apartes de este magnífico libro editado en Argentina y con pocas cantidades. Ya agotado.

Página 133

La historia de la humanidad es el libro de los grandes cambios, cuya ejecución ha sido encomendada a hombres y mujeres dispuestos a sacrificar su existencia, por ver mejorar las condiciones de vida de los seres de este planeta. No son hombres excepcionales, son hombres decididos y esto los hace diferentes. Pero transformar el mundo significa concebir ideas ajustables a la realidad de los acontecimientos y luego ponerlos en práctica. El hombre en su lucha por el cambio, ha descubierto que vivirá en armonía cuando se conozca plenamente a sí mismo, cuando aprenda correctamente las leyes de la naturaleza. Todo a través de la razón y para el beneplácito del espíritu.

Página 134:
Por primera vez en la vida pensé en un mundo sin sistemas políticos y sin religiones divididas, sin clases sociales. Todo era posible. Estaba a las puertas del despertar de la conciencia de la sabiduría y del nacimiento de una hermandad terrestre unida. Pronto desaparecían las creencias por las cuales muchos hombres vivieron en la desesperación y en la miseria. Al fin había encontrado algo por lo cual todos los hombres deberíamos luchar: Nuestra propia libertad a través de la búsqueda de la verdad.

(Visited 175 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

JORGE SUAREZ quien fuera Director del Centro de Informes Ovni Colombo Argentino y autor de libros como LUCES SOBRE EL URITORCO; llevó adelante la dirección de la revista URITORCO OVNI, y la página web: www.ciouritorco.org: Llevó adelante desde hace 16 años la organización de Congresos en Capilla del Monte, Córdoba y 11 Encuentros en Bogotá Colombia. En total: 25 encuentros hasta la fecha. En Homenaje a su persona, y continúa con su Legado, Luz Mary López. Lleva adelante las tareas correspondientes, quien acompañó la vida de Jorge Suárez durante 20 años. LUMALOES, es el seudónimo de quien se hace responsable del blog siempre con el objetivo de hacer docencia en un tema tan bello, como controvertido. Los invitamos a bajar la aplicaciòn del CIO desde el play store. Asì nos puedes leer desde el dispositivo.

Más posts de este Blog

  • Mundo

    Los ovnis y el Pentágono

    Cuanta letra sin leer de parte de los investigadores del tema OVNI cuando hoy aplauden los hechos expuestos desde(...)

  • Mundo

    35 años de Alternativa Extraterrestre

    Cada domingo, durante algún ratito a la mañana o cerca de la hora del programa de radio, lo veía(...)

  • Mundo

    ¿Día del ovni?

    ¿Ha de ser la intención de ver otros horizontes? Es más bien hacer una invitación a quienes se aferran(...)

  • Mundo

    Los ovnis, un producto más de este mundo sistémico

    Cuando resolvemos la cuestión donde estamos parados, es cuando nos damos cuenta cómo y de qué manera estamos actuando(...)

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Sin duda alguna, la pandemia reveló nuestros peores miedos al obligarnos(...)

2

Imagina que te vas de viaje a tierras muy lejanas y(...)

3

Con el cambio de marcación en Colombia de 10 dígitos para(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar