Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

El 24 de septiembre 2001 se cumple el 19 aniversario de la partida del padre de la Ufología en España, el señor Antonio Ribera. Queremos invitarlos a visitar el material del canal de YouTube de Moisés Garrido y Claudia M. Moctezuma. Gracias a ellos podemos obtener información de aquellas décadas de los 70, 80 y 90, y así recordar conceptos básicos suficientes para la comprensión en el tema de la Ufología.

https://www.youtube.com/watch?v=fT1fSuHN9Kg

El tratamiento de estos temas acerca de los O.V.N.I.s sugiere por momentos, desde algunos lugares de divulgación, el olvido de aquellos debates realmente respetuosos. El tema se hace comprometido en los lugares más neurálgicos de las instituciones, convirtiéndose en un gran problema para el establishment.

Como consecuencia, en la actualidad, la divulgación toma fuerza negando casos por excelencia en la casuística OVNI, como también exponerse fácilmente en lugares de esa falsa espiritualidad, como en los ámbitos del ‘seudo contactismo’. Ni qué decir provocando confusión, el tema se envuelve con facilidad en los espacios de la conspiración, confirmando lo que en algún momento se quiso establecer en la mente del individuo con gran tenacidad en el marco de la confusión, que el tema de los ovnis sea tema de locos.

https://www.youtube.com/watch?v=ILWPEWold8

Sin embargo, en palabras de personas respetadas por su alto nivel de cultura en todos los sentidos, (un sin número de ellas podríamos nombrar), el tema de los “ovnis merece ser leído y debatido con respeto. Hoy queremos enaltecer con gran cariño al señor Antonio Ribera. Con este video que compartimos a ustedes, lleva por sí mismo una alta dosis de investigación de campo; lectura suficiente, para inspirarnos en seguir la actualidad desde los avances que se han logrado gracias a la tecnología, la ciencia, la antropología y la historia de nuestras humanidades que nos precedieron.

Siempre que sea necesario llamaremos al pasado, aquel que nos alcanza lo suficiente para comprender el cómo podemos trascenderlo; continuando con nuestra travesía en este planeta, como seres humanos viajeros en el tiempo. Basta con encontrarnos en las innumerables páginas de estudios realizados por Antonio Ribera, decano de la investigación OVNI, quien abrió puertas en todos estos temas tratados con respeto y seriedad; convirtiéndose así, en el pionero por aquellos tiempos, inspirador para nuestras generaciones.

El haberle conocido a finales de la década de los 90, alcanza y ha sido suficiente en inspirar este espíritu inquieto por saber de qué manera plantarnos en nuestros tiempos, con una mirada hacia el cosmos, respetando las verdaderas leyes de la naturaleza. Esas leyes que en la antigüedad dejaron suficientes huellas para encontrarnos con ellas, aceptando que por miles de años nos hemos empeñado en olvidarlas, disfrazarlas con interpretaciones, ignorando nuestro verdadero compromiso como seres humanos ante la magnificencia de la creación.

GRACIAS SEÑOR ANTONIO RIBERA.
Dedicado a las personas que nos piden referentes a leer y escuchar en estos temas que son tan apasionantes como fascinantes.

(Visited 146 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

JORGE SUAREZ quien fuera Director del Centro de Informes Ovni Colombo Argentino y autor de libros como LUCES SOBRE EL URITORCO; llevó adelante la dirección de la revista URITORCO OVNI, y la página web: www.ciouritorco.org: Llevó adelante desde hace 16 años la organización de Congresos en Capilla del Monte, Córdoba y 11 Encuentros en Bogotá Colombia. En total: 25 encuentros hasta la fecha. En Homenaje a su persona. Continúa Luz Mary López, con las tareas correspondientes del Centro de Informes OVNI Colombo Argentino. Compañera de Jorge Suárez durante 20 años. LUMALOES, seudónimo de Luz Mary. Con el objetivo de hacer docencia en un tema tan bello, como controvertido. Encuentran mas información en nuestra página del CIO www.ciouritorco.org Muchas gracias por acompañar nuestra tarea.

Más posts de este Blog

  • Vida

    Actualidad del tema ovni

    Saludamos a nuestra comunidad que nos sigue en  las redes sociales como en este espacio tan apreciado para nosotros. Saludamos(...)

  • Mundo

    El tema de los ovnis, año 2023

    Nuestra observación: Lograr la descripción mas exacta, con los conceptos mas exactos, desde las fuentes reales, permiten una escena(...)

  • Mundo

    Este es el caso Missouri

    Revisando casos ovnis. Alternativa Extraterrestre es un espacio dedicado a la revisión de conceptos, contenidos, investigaciones capaces de ofrecernos(...)

  • Mundo

    Audiencias públicas: congreso de EE. UU. y México

    Respondemos cuestiones de nuestra comunidad Durante las décadas de los 70, 80 y 90 el tema OVNI generó un(...)

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

¿Casa-logía?    Uno es lo que es. A los 15 años(...)

2

Dios nos habla por medio de nuestros sueños. Esta es una(...)

3

[audio src="https://co.ivoox.com/es/30-primera-radio-whatsapp_md_20668488_wp_1.mp3"] Radio en entornos digitales: experiencias de segmentación en aplicaciones(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar