Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Los invitamos a participar de nuestro CIO ONLINE diseñado en tiempos de cuarentena. Al final del articulo está el enlace para que se inscriban. Reservas anticipadas.

Cómo no sumarnos al querer saber LA VERDAD. Estos son tiempos interesantes para saber escuchar. Como es de costumbre desde algunos lugares institucionales, se convierten en instrumentos para reforzar la ignorancia, la confusión, incrementando el miedo. Los titulares excelentes cuentan formas de etiquetar generando seguidores, más para la manada.

El tema OVNI negado a propósito, profesionaliza al detractor en la comunicación, sumando a las diferentes plataformas con manifiestos seductores, llamando la atención con espectaculares acontecimientos. El tema ovni declarado como tema de locos es usado al interés del líder, contactado, investigador, espiritualista. Todos ellos, seudos, alcanzan una dimensión en masa en la gente, en dirección a un abismo de ignorancia sin tiempo, suficiente para impedir que la gente piense por sí misma. Ellos profesan el predicar y depender de alguien para pensar. Generando ese estado de confort: ellos saben, copiemos y peguemos Tiempos maravillosos. Tenemos todas las herramientas. En el ánimo de lograr el éxodo de la manada es más que suficiente. Quienes diseñan nuestros destinos saben perfectamente que no llegarán a su cometido, palabras del señor Pedro Romaniuk: pero igual darán su batalla final. Comprender lo que estamos viviendo y lo que seguramente nos espera dados los acontecimientos, es atender con atención los contenidos que nos encontramos en el camino, de esta manera hacer la selección de titulares como de textos. Aferrados a las profecías invertimos tiempo valioso, en el realizarnos como seres humanos bien construidos, cumpliendo sin duda con ellas.

Cuando encuentras al grupo de los indignados en el año 2011, cuando nos encontramos en este momento planetario único por sus circunstancias, los médicos por la verdad y los abogados por la verdad, nos recuerda cuando en alguno de nuestros eventos se denunciaba claramente con documentos exactos los juicios que se vienen realizando a grandes líderes, que no son noticia en países que hacen a direccionar nuestros destinos. Nos damos cuenta lo maravilloso de vivir en el silencio, actuando como seres humanos que piensan por sí mismos, entendiendo que todo llega y a todos, lejos de cuando lo gritan en manada sin ser escuchados.

No serán los ovnis quienes nos salvarán, y mucho menos quienes nos atacarán. Reiterando que O.V.N.I. es una etiqueta, quienes venimos haciendo una lectura más cuidadosa de estos temas, lejos de la etiqueta, del contactismo y más aun de la conspiración ovni, alcanza para comprender lo urgente de pensar por nosotros mismos, lejos de la manada. Hay una realidad que nos acompaña en ese mundo sutil expreso en nuestras formas de vida, tan sutiles que nos invitan a vivirlas en toda su naturaleza

¿La pandemia una mentira? ¿El virus una mentira? ¿Los ovnis una mentira? En realidad, es una mentira lo que hemos vivido desde miles de años, creyendo todo lo que nos dicen. Líderes desde los tiempos, buscan avanzar a razón de sus propios intereses, a favor de su propio afán de poder, despojarnos de nuestra propia identidad como seres humanos, tan reales que lo somos. La naturaleza tiene su propio ritmo, su propio proceso lejos de lo que podamos opinar. Es decir, la opinión está lejos de cualquier lógica propia de La naturaleza. Leído desde la verdadera historia de nuestras humanidades que han habitado este planeta desde la noche de los tiempos, nosotros podemos opinar, interpretar, conspirar, suponer; solo que, nuestra naturaleza, como la del planeta, del cosmos, tiene su propio tiempo, su propia lógica, lejos de lo que podamos imaginar.

Los ovnis serán el destino final, únicamente adentrándonos en nuestra propia naturaleza. Esa naturaleza que nos hace comprender lo urgente de salir de la lógica que hasta ahora hemos inyectado, apartándonos de lógicas que nos alejan de nuestra naturaleza. Lo dice el transcurso de nuestra propia historia en todo el entorno que nos ha acompañado desde los orígenes . https://vimeo.com/58323546 https://vimeo.com/58323546 Se busca a los secuestradores de países. Se busca a los estranguladores de salarios y a los exterminadores de empleos. Se busca a los violadores de la tierra, a los envenenadores del agua y a los ladrones del aire. Se busca a los traficantes del Miedo. Eduardo Galeano

https://www.eventbrite.com.ar/e/ovnis-la-gran-programacion-tickets-124316681541?aff=affiliate1

(Visited 181 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

JORGE SUAREZ quien fuera Director del Centro de Informes Ovni Colombo Argentino y autor de libros como LUCES SOBRE EL URITORCO; llevó adelante la dirección de la revista URITORCO OVNI, y la página web: www.ciouritorco.org: Llevó adelante desde hace 16 años la organización de Congresos en Capilla del Monte, Córdoba y 11 Encuentros en Bogotá Colombia. En total: 25 encuentros hasta la fecha. En Homenaje a su persona. Continúa Luz Mary López, con las tareas correspondientes del Centro de Informes OVNI Colombo Argentino. Compañera de Jorge Suárez durante 20 años. LUMALOES, seudónimo de Luz Mary. Con el objetivo de hacer docencia en un tema tan bello, como controvertido. Encuentran mas información en nuestra página del CIO www.ciouritorco.org Muchas gracias por acompañar nuestra tarea.

Más posts de este Blog

  • Vida

    Actualidad del tema ovni

    Saludamos a nuestra comunidad que nos sigue en  las redes sociales como en este espacio tan apreciado para nosotros. Saludamos(...)

  • Mundo

    El tema de los ovnis, año 2023

    Nuestra observación: Lograr la descripción mas exacta, con los conceptos mas exactos, desde las fuentes reales, permiten una escena(...)

  • Mundo

    Este es el caso Missouri

    Revisando casos ovnis. Alternativa Extraterrestre es un espacio dedicado a la revisión de conceptos, contenidos, investigaciones capaces de ofrecernos(...)

  • Mundo

    Audiencias públicas: congreso de EE. UU. y México

    Respondemos cuestiones de nuestra comunidad Durante las décadas de los 70, 80 y 90 el tema OVNI generó un(...)

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Cuando despedimos a personalidades que de una forma u otra han(...)

2

 | El lado oscuro de Internet también está en Facebook:click acá! El(...)

3

Con el aumento de la xenofobia en los últimos meses, muchas(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar