Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

11 de noviembre de 1979

Como dejar pasar por alto una fecha clásica para quienes han realizado investigación en el marco de casos OVNIs. Aquellos que se enmarcan como referencia cuando estudiamos estos temas desde lo más exacto posible.

En esa extensa bitácora de casos explorados por los verdaderos investigadores nos alcanza para manifestarnos más que bien situados cuando se nos piden pruebas. Por supuesto, que las pruebas no van en los sentidos más duros de la ciencia como institución que cumple con los cánones del stablisman. Las pruebas están sujetas a un sin número de circunstancias vividas en cada evento, capaces de dejarnos completamente desarmados al querer establecer una explicación medianamente tranquilizadora con evidencias científicas.

En pleno siglo XXI, cuando todo nos modifica en un nuevo pensar, comprendiendo los acontecimientos que nos van sucediendo en todos los aspectos a los cuales estamos sujetos cuando de cambios se refiere, el tema OVNI nos alcanza con la mirada a este tipo de eventos sucedidos y los protagonistas han sido pilotos de aviones, quienes en su experiencia difícilmente se pueden equivocar.

Con el agregado de un evento como este clásico. Caso Manises. Estudiado por referentes para nosotros respetables y que en su momento, año 1979, se ocuparon de conseguir lo suficiente para realizar una exposición que hoy no amerita opiniones de ninguna especie. Libros como Materia Reservada de Juan José Benítez y libros de Antonio Ribera que alcanzara gran cantidad de casos OVNI, este caso no deja de estar presente.

Es nuestra sugerencia que vaya a la red y se encuentre con la exposición del caso, puede ampliar si a usted le parece. Por lo pronto, les alcanzamos material que sugiere lo importante del evento.

Como cada caso tiene su detractor, pocas veces un caso ovni no lo tiene.

Ustedes están en capacidad de realizar su propia experiencia en tiempos que la tecnología como nuestra forma de exponernos, permite que la información esté expuesta en todas las caras. Les compartimos algunas fuentes que puede chequear y revisar.

http://www.telemadrid.es/archivo/Expediente-Manises-incidente-ovni-impresionante-2-1385581476–20120824092820.html

https://www.abc.es/historia/abci-misterio-ovni-manises-eran-luces-rojas-desafiaron-caza-espanol-202011121627_noticia.html?ref=https:%2F%2Fwww.google.com%2F

http://www.ciouritorco.org/2017/03/06/caso-manises-caso-del-tema-ovni-suedido-en-espana/

(Visited 94 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

JORGE SUAREZ quien fuera Director del Centro de Informes Ovni Colombo Argentino y autor de libros como LUCES SOBRE EL URITORCO; llevó adelante la dirección de la revista URITORCO OVNI, y la página web: www.ciouritorco.org: Llevó adelante desde hace 16 años la organización de Congresos en Capilla del Monte, Córdoba y 11 Encuentros en Bogotá Colombia. En total: 25 encuentros hasta la fecha. En Homenaje a su persona, y continúa con su Legado, Luz Mary López. Lleva adelante las tareas correspondientes, quien acompañó la vida de Jorge Suárez durante 20 años. LUMALOES, es el seudónimo de quien se hace responsable del blog siempre con el objetivo de hacer docencia en un tema tan bello, como controvertido. Los invitamos a bajar la aplicaciòn del CIO desde el play store. Asì nos puedes leer desde el dispositivo.

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Dios nos habla por medio de nuestros sueños. Esta es una(...)

2

Soñar con amigos y familiares que fallecieron causa mucha inquietud a(...)

3

En su primera etapa como entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar