Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Después de más de un mes sin aparecer en el espacio de tareas que realizamos como Centro de Informes OVNI, qué mejor que iniciar nuevamente con este lindo título.

Extraído del libro Re heredando La Tierra del Dr. Brian O’Leary,

Del sin número de personas referentes a la búsqueda de comprensión de esta magnífica Realidad Extraterrestre, llegar a la literatura directa de los autores, en este caso del Astronauta norteamericano que participó del proyecto Apolo Marte, el Dr. Brian O´leary, nos da una escena fantástica desde sus propios estudios al mundo que vivimos en el siglo XX. Como transpolar nuestra visión en este ya avanzado inicio del siglo XXI el Dr. Brian engalanó nuestro gran panel maravilloso de conferencistas que participaron de nuestros Congresos CIO, de nivel Internacional.

En estas páginas de su libro, realiza una reflexión genial. Cómo hemos de mirar con acción inmediata y clara hacia la recuperación de nuestro planeta. Tema de reflexión y de inquietud de personas que han alcanzado lugares exactos de ciencia y tecnología. Y digo: no es necesario que venga un “contactado” y nos hable de un mensaje extraterrestre del cómo debemos actuar ante nuestros pares, ante nuestras acciones o las acciones de las instituciones, para darnos cuenta.

Comparto con ustedes estas letras de las páginas 59 a la pagina 63.
Un  libro imperdible, en las que el Dr. Brian nos hace sentir como seres humanos capaces de cambiar y sin necesidad de la ayuda de los extraterrestres podemos darnos cuenta!!!

Para pensar!!!

Gracias Dr.

Imagine que usted es un forastero interestelar o interdimensional que regularmente visita nuestro planeta a la vuelta de cada siglo. Como siempre, usted ve este globo fértil, impresionante bello que lo invita a darle una mirada. Suponiendo que usted tiene la tecnología que le permite mantenerse furtivamente alejado de los radares, el sistema de defensa de Star Wars y las bombas inteligentes, usted empieza a volar sobre el planeta para darse una idea de la situación. En algunas áreas usted ve naturaleza abundante y gente y animales en balance con ella. En otras usted ve estructuras increíbles y actividades parecidas a las de las colmenas bulliciosas dominadas por humanos industriosos en lugares entremezclados con acicalados parches de prosperidad. Y en algunos lugares, especialmente en el Tercer Mundo, usted ve inmundicia, miseria, confusión, fealdad y contaminación. Usted empieza a pensar ¿Cómo fue que eso llegó a ser como es tan de repente y hacia dónde se dirige la civilización?

Usted se da cuenta de que el nivel de dióxido de carbono en la atmosfera está subiendo dramáticamente, siguiendo los ejemplares de Venus y Marte. Estos dos planetas compañeros de la Tierra tienen evoluciones hacia atmosferas compuestas casi únicamente de dióxido de carbono. Ambos planetas están desprovistos de una capa de ozono que protegería la vía de la destructiva radiación ultravioleta. ¿Va esta Tierra en la misma dirección? Por las razones que fura, Venus ha producido tan grandes cantidades de dióxido de carbono que ahora tienen de ese producto tan grandes cantidades de dióxido de carbono que ahora tiene de ese producto cien atmosferas de la Tierra, 300.000 veces más de lo que tenemos aquí. Debido a su propio efecto invernadero, la temperatura de la superficie de Venus es de mil quemante grados Fahrenheit, suficientemente alta como para fundir el plomo

Los científicos planetarios sobre la Tierra ya han deducido que Venus experimentó un descontrolado efecto invernadero. En la medida en que más y más dióxido de carbono se fue bombeando es atrapada, causando que la temperatura aumentara aún más, produciéndose mayores cantidades de gas, y así sucesivamente. Cómo sucedió todo esto, es un misterio para los científicos terrestres. ¿Podría suceder que los humanos no entiendan que están en el mismo proceso con su propio planeta?

Usted también ve Marte, un planeta en el que, con sus abundantes lagos de agua líquida, corrientes y océanos, y con una atmosfera varias veces más delgada, pudo existir vida. Ahora Marte es un mundo parchado con una atmosfera evaporada. ¿A dónde fue toda aquella agua? No queda agua líquida, con excepción del vapor que todavía quedan. El dióxido de carbono es el único gas presente en cantidades significativas en la atmosfera marciana, la cual es hoy en día más de cien veces más rala que la atmosfera de la Tierra. ¿Saben los científicos, o quieren saber, que sucedió en la superficie de Marte?

Algunos científicos hablan cerca de “terraformar” Marte, de tal manera que pueda llegar a ser más parecido a la Tierra.

Terradorma es un proyecto de ingeniería atmosférica que podría posibilitar la vida, como lo conocemos, en la superficie marciana. Por ejemplo, esparcir negro humo sobres las capas polares haría absorber más radiación solar, lo cual podría calentar la superficie de manera tal que el dióxido de carbono y el agua sublimen dentro de la atmosfera, creando un efecto invernadero y un clima más temperado en el que pudiera existir agua líquida, oxígeno y vida.

Pero lo que los terrestres realmente necesitan hacer no es terraformar Marte en un lugar parecido a la Tierra. Lo que necesitan hacer es transformar la Tierra de manera tal que pueda parecer más a la Tierra…como era antes. De hecho, la Tierra se está convirtiendo en algo parecido a Marte. La cantidad de dióxido de carbono aquí ha crecido veinte por ciento durante los últimos cien años. Desiertos de tipo Marciano están creciendo sobre la Tierra. Algunos científicos predicen que el granero norteamericano se transformará en un gran desierto en la próxima década. ¿Será posible que los planetas hermanos les estén dando a los humanos algunas pistas de lo que podría ser su futuro??

En su vida previa a la Tierra usted tuvo una experiencia muy diferente. Un siglo es como un soplo en la historia natural de este planeta. Cuando usted empieza a tomar nota de lo que hay de nuevo, usted recibe una fuerte impresión. Nunca han sido tan grandes los cambios. En 1990 no había proyecto Star Wars, ni radar, ni aviones en los cielos y en el suelo había solo unas cuantas máquinas. Las colmenas eran claramente más pequeñas, más lentas y menos ruidosas, con ocasionales columnas de humo saliendo de algunas bolsas de pobreza y de los retoños de una revolución industrial en expansión. Se oia el clop-clop de los caballos. La naturaleza no había sido tocada en muchos lugares y la población era cuatro veces más pequeña.

Si hubieran hecho su visita unos años atrás, las diferencias hubieran sido mayores. ¡Es este vistazo del milenio alguna forma de Gran Experimento o pesadilla o algo más, pregunta usted? Entre más mire usted la situación global del año 2000 DC, más se dará cuenta de que es una pesadilla: armás mortales apiladas, hambruna, gente viviendo en las calles, desecho radioactivo tóxico, sobrepoblación y contaminación, cambios climáticos, la pobreza acompañando a la riqueza, la inconciencia en que las instituciones humanas altamente organizadas y aparentemente iluminadas pueden plantear su propia destrucción futura al ignorar las señales de alarma que a usted le resultan evidentes.

Quizás podría aterrizar en la Casa Blanca y podría compartir sus inquietudes con el Presidente. Suponiendo que usted pudiese superar la paranoia cultural que podría representar un ataque tipo El día de la Independencia, muy pronto usted descubriría que la agenda  del Presidente se encuentra muy llena: él está muy ocupado con las disputas de los partidarios, teniendo reuniones con las fuerzas de presión de los industrialistas, recibiendo a donadores y colaboradores financieros, preparando estrategias de guerra en remotos feudos petroleros y apuntalando el deseo por una economía de consumo robusta y sana. La postura de los líderes de la Tierra es que son económicamente poderosos y políticamente correctos. No tienen tiempo para examinar las profundas dinámicas de qué es lo que en realidad sucede, ni para discutir o debatir sobre las posibles soluciones que eventualmente podrían derrocar intereses conferidos que son inherentes en primer lugar al lugar al poder político, ni sentido común para intentar nuevas ideas, ni pueden reconocer que usted o sus visitas pueden existir, fuera del sobreprotector y elitista culto de sus operativos de inteligencia.

Esto se ha convertido en un lugar de locos, piensa usted.

Gary Gadner y Payal Sampat, ambos de Worldwatch, ponen la situación de la siguiente manera: “En vista del record de este siglo, un observador extraterrestre podría concluir que la conversión de materias primás en material de desecho –a menudo toxico – es el verdadero propósito de la actividad económica humana.” (Gary Gadner y Payal Sampat”Forging Sustentable Materials Economy”, capitulo 3 en State of the world 1999, Norton, New Yoirk Times, 1999)

Entonces usted se va discretamente del Congreso, a las corporaciones, los medios de comunicación, las instituciones financieras y a las universidades líderes, al número 10 de Downing Street, al Kremlin y a otras capitales del mundo para ver si usted puede tener una mejor comprensión de la situación. Usted se pregunta cómo es que una especie aparentemente inteligente y con muchos recursos se ha organizado de tal manera que pueda tomar el planeta y destruirlo. Desesperadamente usted busca una luz en la oscuridad, un resquicio de esperanza que pudiera salvar su día. Usted lo ve, pero es sutil, está suprimido por fuerzas muy poderosas, Usted se da cuenta de que el planeta está sumergido en una era de oscurantismo y la posibilidad misma de que pueda sobrevivir está en entredicho. La siguiente visita que usted realice puede mostrarle las ruinas hechas añicos de un experimento que salió mal, un retorno a los inhóspitos Venus o Marte… o tal vez un regreso al Paraíso, la aurora de un nuevo día, más brillante, por contraste, porque los terrícolas pueden aun ser capaces de regresar de las tinieblas.

Usted piensa que, con una gran certeza, tiene que ser un camino o el otro, dependiendo de que los humanos decidan hacer. Ellos no tienen idea de cuan precioso es el hogar.

(Visited 230 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

JORGE SUAREZ quien fuera Director del Centro de Informes Ovni Colombo Argentino y autor de libros como LUCES SOBRE EL URITORCO; llevó adelante la dirección de la revista URITORCO OVNI, y la página web: www.ciouritorco.org: Llevó adelante desde hace 16 años la organización de Congresos en Capilla del Monte, Córdoba y 11 Encuentros en Bogotá Colombia. En total: 25 encuentros hasta la fecha. En Homenaje a su persona. Continúa Luz Mary López, con las tareas correspondientes del Centro de Informes OVNI Colombo Argentino. Compañera de Jorge Suárez durante 20 años. LUMALOES, seudónimo de Luz Mary. Con el objetivo de hacer docencia en un tema tan bello, como controvertido. Encuentran mas información en nuestra página del CIO www.ciouritorco.org Muchas gracias por acompañar nuestra tarea.

Más posts de este Blog

  • Vida

    Actualidad del tema ovni

    Saludamos a nuestra comunidad que nos sigue en  las redes sociales como en este espacio tan apreciado para nosotros. Saludamos(...)

  • Mundo

    El tema de los ovnis, año 2023

    Nuestra observación: Lograr la descripción mas exacta, con los conceptos mas exactos, desde las fuentes reales, permiten una escena(...)

  • Mundo

    Este es el caso Missouri

    Revisando casos ovnis. Alternativa Extraterrestre es un espacio dedicado a la revisión de conceptos, contenidos, investigaciones capaces de ofrecernos(...)

  • Mundo

    Audiencias públicas: congreso de EE. UU. y México

    Respondemos cuestiones de nuestra comunidad Durante las décadas de los 70, 80 y 90 el tema OVNI generó un(...)

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Quod scripsi, scripsi*  Juan 19:20-22 Este 23 de abril se celebra(...)

2

¿Los eventos ocurridos recientemente en Dubái son una respuesta del Planeta?(...)

3

[caption id="attachment_1137" align="alignnone" width="1600"] Rubby Haddock en escena, en Las Leyendas(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar