Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Cuando resolvemos la cuestión donde estamos parados, es cuando nos damos cuenta cómo y de qué manera estamos actuando como cómplices de este sistema.

Demasiadas son las formas expresas, desde los tiempos, que se han manifestado evidentes para comprender que el mundo que hemos fabricado está lejos de nuestra naturaleza humana. Estas formas han sido diseñadas desde intereses propios: hay quienes por supuesto quieren vender para que otros sean los que consuman, formalizando así productos de venta constantes. En un mundo de consumo los actores: unos producen y otros consumen productos.

Han pasado realmente miles de años para encontrar la diferencia de una vida occidental y una vida oriental.  En la simplicidad del estado de confort, creada desde este mundo occidental, la sociedad planetaria ha ido naturalizando como la única forma para vivir.

Quienes caminan en este planeta por la naturaleza misma son mirados como raros o simplemente como locos. Día a día se identifica la masa crítica en buen porcentaje en el verdadero Vivir, dando lugar a lo natural realmente. Mas allá del discurso, los jóvenes, niños y adultos practican desde la producción de lo naturales, como si el llamado estuviera presente desde ese pasado, desde el origen.

Si al tema ovni nos referimos, desde la investigación lo podemos enmarcar desde el aparato sistémico, enmarcando a los seudo investigadores, seudo contactados y por supuesto a los seudo espirituales. Más de un investigador y/o divulgador se ha sumado a ser cómplice de semejante situación. Siendo una denuncia recurrente desde nuestra tarea, anunciado desde la investigación más neural del tema: la realidad extraterrestre.

Funcionó perfectamente. El tema ovni se convirtió en un producto más.  Tal como los siguientes productos denunciados desde las décadas de los 60: el cambio climático, la nueva era, los fitness, las medicinas alternativas, el yoga, la economía…etc. Cada uno de estos ítems y muchos más son los inventos de productos, calmando y resolviendo las necesidades producidas a la sociedad que se sumergió en la ignorancia fabricada. Mediante la opinión. Dándole importancia a la opinión, el saber cobra menos importancia a la hora del debate.

Reiterada nuestra denuncia si se puede llamar así. Los ovnis se convirtieron en un buen producto de este mundo sistémico. Y sin más los fabricantes de productos, a su favor los actores aparecen. Quienes compran y venden.

Con nuestro interés de siempre, hacer aportes desde los contenidos. Nos es fácil revisándolos en décadas anteriores a la del 2000. En el ánimo de revisar contenidos básicos para entender el tema como tal, en aquellos años la investigación arroja una dosis de interpretación más cercana a la realidad, al tomar casos exactos, testimonios fieles a lo vivido. La revisión de los sucesos, acompañada con una dosis de filosofía, es imprescindible cuando existen contenidos exactos sobre la mesa de tareas..

¿Ha de plantear el tema ovni una mirada a nuestros orígenes en su verdadero contexto acompañado de lo que la arqueología, la antropología y la filología puede aportar?

¿Será necesario afincarnos a los medios de comunicación, dimes y diretes de integrantes de áreas secretas en el marco de instituciones que está claro simplemente ponen el tema de manifiesto ante el común de la gente, generando opinión pública?

Continúa el modus operandum: desde cuando se manifestaron los registros fotográficos, fílmicos de tales tecnologías que lejos se apartan a  las nuestras, la gente del común ha sido convocada al consumo del fenómeno mediante opiniones, interpretaciones en eso de la ignorancia fabricada, de un tema cargado de informes, suficientes para ponernos a pensar. Mientras los fabricantes de ignorancia tienen la respuesta oportuna para seguir el silencio: Secreto de Estado por Seguridad Nacional.

“Ya se viene el destape”. “Estos son los tiempos”. “Como dicen las profecías”, Debe ser tantos años escuchando lo que no van a decir que realmente da pena ver como se burlan. Aceptemos que hay quienes aceptan toda esta tontería de frases como forma de mantener la pereza del querer saber.

Décadas, casi una centuria, tratando este tema desde la investigación más exacta para comprender este tema tan apasionante como trascendental para el ser humano. Aquí les dejamos material para informarse.
¡Ellos nos enseñan a dudar y pensar!

Únicamente, cuando el individuo se comprometa por sí mismo a saber dónde está parado, puede ser que allí tome la determinación de no seguir siendo cómplice de este modo de vida.

(Visited 208 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

JORGE SUAREZ quien fuera Director del Centro de Informes Ovni Colombo Argentino y autor de libros como LUCES SOBRE EL URITORCO; llevó adelante la dirección de la revista URITORCO OVNI, y la página web: www.ciouritorco.org: Llevó adelante desde hace 16 años la organización de Congresos en Capilla del Monte, Córdoba y 11 Encuentros en Bogotá Colombia. En total: 25 encuentros hasta la fecha. En Homenaje a su persona. Continúa Luz Mary López, con las tareas correspondientes del Centro de Informes OVNI Colombo Argentino. Compañera de Jorge Suárez durante 20 años. LUMALOES, seudónimo de Luz Mary. Con el objetivo de hacer docencia en un tema tan bello, como controvertido. Encuentran mas información en nuestra página del CIO www.ciouritorco.org Muchas gracias por acompañar nuestra tarea.

Más posts de este Blog

  • Vida

    Actualidad del tema ovni

    Saludamos a nuestra comunidad que nos sigue en  las redes sociales como en este espacio tan apreciado para nosotros. Saludamos(...)

  • Mundo

    El tema de los ovnis, año 2023

    Nuestra observación: Lograr la descripción mas exacta, con los conceptos mas exactos, desde las fuentes reales, permiten una escena(...)

  • Mundo

    Este es el caso Missouri

    Revisando casos ovnis. Alternativa Extraterrestre es un espacio dedicado a la revisión de conceptos, contenidos, investigaciones capaces de ofrecernos(...)

  • Mundo

    Audiencias públicas: congreso de EE. UU. y México

    Respondemos cuestiones de nuestra comunidad Durante las décadas de los 70, 80 y 90 el tema OVNI generó un(...)

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

¿Casa-logía?    Uno es lo que es. A los 15 años(...)

2

Dios nos habla por medio de nuestros sueños. Esta es una(...)

3

Hambre

El hambre es más atroz que la muerte misma y ahora(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar