Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Cuanta letra sin leer de parte de los investigadores del tema OVNI cuando hoy aplauden los hechos expuestos desde el Pentágono.

Claro está que, si no ha habido una lectura consciente en estas 7 décadas anteriores, todo nos puede venir bien. Aceptando que las instituciones continúen en el mantener ciegos a los habitantes de un planeta que va cumpliendo sus propios designios de vida, ha de ser todo un desafío salir de la niñez en la que hemos estado sumergidos. Las asignaturas que aún nos falta como humanidad, las hemos de resolver como corresponde, si realmente queremos viajar a las estrellas como una de las maneras de darnos la mano con la realidad extraterrestre.

Desde nuestra tarea como Centro de Informes OVNI, nuestra sala ha sido testigo del paso de personalidades del ámbito militar como de la cosmonáutica, ni que decir de diferentes disciplinas que hacen a nuestro hacer en este planeta. Alcanza para detectar los investigadores como detractores, aquellos que se mueven por las emocionales, tanto como a los fanáticos del tema.

El pentágono ha tomado escena en esto de los Objetos Voladores No Identificados, ahora transformando el interés en UAPs (Fenómenos anómalos o anomalías). Si han hecho algo para continuar con la confusión ha sido ahora llamarlos UAP. Mas letra para aumentar la ignorancia, invitando a hablar sin saber. La sociedad que no sabe se aleja de la búsqueda más exacta que hace a la realidad Extraterrestre. Lejos del fanatismo, del egocentrismo, comprendemos que el tema como tal nos debe más páginas a leer y en el escribir. Letras capaces de acompañar las circunstancias, vinculadas desde el origen mismo de la vida. Aceptar que estamos dando un gran paso con los resultados expuestos en un informe cargado de falta de respeto al tema, es aceptar que hemos de seguir esperando lo que llegará por su propio peso, sin necesidad de una aprobación oficial. Las evidencias están por doquier cuando nos alejamos del fenómeno. Involucrarnos en el maravilloso mundo que vivimos, lo desconocido se ha sumado a manera de película, al compás de una realidad extraterrestre que se nos escapa como agua entre los dedos.

La Nueva Era como parte de la agenda planetaria y las áreas de inteligencia como los ambiciosos poderes sin escrúpulos se han encargado que los seres humanos sean un número más. El ámbito militar como institución establece la intención de tratar estos temas como todo lo que hace al ser humano desde la opinión pública. La opinión sin el Saber que lleva por consecuencia más ignorancia más esclavitud, antes física hoy mental.

Aquel que se ocupa de leer y documentarse lejos del fenómeno invita a no confundir los tantos. Una cosa es el fenómeno que lo pueden disfrazar con algunos actores del mundillo ovni, como con apariciones tan pixeladas, puede ser cualquier cosa. Aquí es justamente donde se pueden detectar los verdaderos cómplices de un sistema que dibujan lo que quiere, para aquel que quiere no pensar e involucrarse hasta la médula en un tema que hace a nuestro modo trascendental del ser humano.

Contactados, investigadores, abducidos y tantos otros actores han de hacerse cargo si se quiere con su propia autocrítica, en tiempos donde nos llevan al matadero contentos. Es así que debemos aceptar las pinceladas absurdas, capaces de generar el estado de confort mental.

Es urgente hacer un revisionismo pausado en el ánimo de comprender que nada es lo que parece.

 

https://www.odt.co.nz/star-news/star-lifestyle/saucers-full-secrets-looking-nzs-unexplained-ufo-sightings?fbclid=IwAR2VisPOWWpR5hXP6xtGXduDIj0qis4hpfDVXiyzeQMiNv1QL

(Visited 97 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

JORGE SUAREZ quien fuera Director del Centro de Informes Ovni Colombo Argentino y autor de libros como LUCES SOBRE EL URITORCO; llevó adelante la dirección de la revista URITORCO OVNI, y la página web: www.ciouritorco.org: Llevó adelante desde hace 16 años la organización de Congresos en Capilla del Monte, Córdoba y 11 Encuentros en Bogotá Colombia. En total: 25 encuentros hasta la fecha. En Homenaje a su persona, y continúa con su Legado, Luz Mary López. Lleva adelante las tareas correspondientes, quien acompañó la vida de Jorge Suárez durante 20 años. LUMALOES, es el seudónimo de quien se hace responsable del blog siempre con el objetivo de hacer docencia en un tema tan bello, como controvertido. Los invitamos a bajar la aplicaciòn del CIO desde el play store. Asì nos puedes leer desde el dispositivo.

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

[caption id="attachment_2772" align="aligncenter" width="1585"] Valor del dólar frente al peso 26/11/2021[/caption](...)

2

A una semana de su estreno, la nueva película de Disney,(...)

3

Viajar es una experiencia que a todos nos renueva y nos(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar