Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Me encontraba transmitiendo el programa de radio Alternativa Extraterrestre. EN el mientras, recibo material en vía mail, mensajes WhatsApp, llamados.

Anoche tratando el Notiovni con los oyentes, un amigo Juan Carlos Gauna quien está vinculado con miembros de la Fuerza Aérea, me envía unas fotos y unos audios. Juan Carlos hemos conversado del tema en varias oportunidades, manteniendo el respeto cuando las diferencias están expuestas en nuestra comunicación. Sabemos que el respeto es mutuo y aprecia nuestro trabajo.

Por lo mismo tenemos el permiso de ofrecer estos testimonios que desde ya, lo dejamos como lo expresan los testigos, las fotos. Cualquier interpretación, supuestos o especulados queda a responsabilidad de quien lo haga.

El evento ha sido expuesto de parte de Andrés Sutkoski, a quien podemos indicar como testigo principal. Su hermana ha sido quien tomó las fotos. EN nuestro programa de radio expusimos los audios tal cual fueron enviados a Juan Carlos.
Lugar de las fotos es en la ciudad de Rosario provincia de Santa Fe, Argentina.

Hora, pasadas las 20 horas casi las 21 horas, cuando comenzábamos el programa habitual de los domingos que realizamos desde hace 35 años. Nosotros recibimos el testimonio casi a un ahora del evento.

Sorprendido Andrés llama a su amigo Juan Carlos con las fotos y audios expresando lo vivido.

El relato en audio lo encuentran en nuestro programa de radio que hacemos en vivo en el canal de YouTube. En el minuto 1,37 exponemos las fotos y los audios que llegaron a nuestras manos y no quisimos perder tiempo en exponerlo.

Qué es? No lo sabemos. Juan Carlos nos expresa la intención de resolver e investigar el caso. Y seguramente gracias a sus vínculos tendremos alguna respuesta prontamente y será expresa en nuestros espacios de divulgación.

Agradecemos a Juan Carlos Gauna por su confianza a nuestra tarea.

Queda y suma a la cantidad de fotos que de este estilo aparecen constantemente cuando de ovnis se habla. Insistimos, no sabemos que es. Lo que se ve y se cuenta es suficiente para tomarlo como un caso más.

No lo vieron. No vieron las luces. Aparecieron en las fotos.

(Visited 291 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

JORGE SUAREZ quien fuera Director del Centro de Informes Ovni Colombo Argentino y autor de libros como LUCES SOBRE EL URITORCO; llevó adelante la dirección de la revista URITORCO OVNI, y la página web: www.ciouritorco.org: Llevó adelante desde hace 16 años la organización de Congresos en Capilla del Monte, Córdoba y 11 Encuentros en Bogotá Colombia. En total: 25 encuentros hasta la fecha. En Homenaje a su persona, y continúa con su Legado, Luz Mary López. Lleva adelante las tareas correspondientes, quien acompañó la vida de Jorge Suárez durante 20 años. LUMALOES, es el seudónimo de quien se hace responsable del blog siempre con el objetivo de hacer docencia en un tema tan bello, como controvertido. Los invitamos a bajar la aplicaciòn del CIO desde el play store. Asì nos puedes leer desde el dispositivo.

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

#CorteAbortoNo La pandemia de Covid-19 dejó 3.5 millones de muertes en(...)

2

Leí un texto que me hizo desempolvar un libro amado. Lo(...)

3

Dios nos habla por medio de nuestros sueños. Esta es una(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar