Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog
Casos sí los hay en el marco del tema ovni. Desde tiempos remotos, la casuística de casos o eventos llamados ovnis alcanza los millares, haciendo una lectura pausada y detenida de cada uno de las bitácoras expuestas desde la investigación mas exacta de la temática.

Algunos de ellos han trascendido y se han convertido en casos catálogos, ya sea por el modo mediático como han sido abordados, así como los lugares que han tocado desde los ámbitos institucionales. También hay que apuntar que cuando lo dice un famoso o celebridad es casi seguro que ocupe titulares en la prensa. Eso propone en estos tiempos la mirada del tema desde el entretenimiento, abandonando los criterios así como los casos mas exactos que en su cantidad generan un gran rompecabezas a desarrollar.

Es así que la temática nos propone una serie de debates en todos los contextos humanos, lejos de las lineas ilusorias que se han generado desde el sin saber como la espiritualidad, el contactismo como la conspiración, convirtiendo estos temas en simple seudos estudios enmarcados en opiniones personales.

Hablar de casos en nuestra tarea es obligado, por esta razón, al cumplirse su aniversario ponemos sobre la mesa el caso de: La Huella del Pajarillo.

Detalles desde el marco de la investigación y testimonios fieles a los sucesos vividos en su momento permiten hacer una correlación de los acontecimientos desde ese 9 de enero hasta la fecha para dar cuenta del manifiesto de un Caso OVNI.

Invitamos a que nos acompañen en nuestra exposición desde lo vivido como desde la investigación. Suficiente para ingresar en el debate mas cuidado en un tema tan delicado a la hora de su exposición como lo es el tema OVNI.

Sábado Temático en el Centro de Informes OVNI.

Por supuesto es un caso expuesto en nuestra página web desde donde pueden encontrar parte del dossier de investigación que se encuentra en nuestro Centro de Informes OVNI en Capilla del Monte.
Gracias por seguir nuestra tarea.

http://www.ciouritorco.org/cio/la-huella-del-pajarillo/

(Visited 174 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

JORGE SUAREZ quien fuera Director del Centro de Informes Ovni Colombo Argentino y autor de libros como LUCES SOBRE EL URITORCO; llevó adelante la dirección de la revista URITORCO OVNI, y la página web: www.ciouritorco.org: Llevó adelante desde hace 16 años la organización de Congresos en Capilla del Monte, Córdoba y 11 Encuentros en Bogotá Colombia. En total: 25 encuentros hasta la fecha. En Homenaje a su persona, y continúa con su Legado, Luz Mary López. Lleva adelante las tareas correspondientes, quien acompañó la vida de Jorge Suárez durante 20 años. LUMALOES, es el seudónimo de quien se hace responsable del blog siempre con el objetivo de hacer docencia en un tema tan bello, como controvertido. Los invitamos a bajar la aplicaciòn del CIO desde el play store. Asì nos puedes leer desde el dispositivo.

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

En ocasiones, al concluir que todos los candidatos son corruptos, caemos(...)

2

Los proyectos ambientales en las organizaciones son una prioridad para la(...)

3

Mucho se ha hablado de la forma en que Venezuela llegó(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar