Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Así se denominó una actividad que se realizó los días 3, 4, 5 y 6 de marzo en el horario de 18:30 a 20:30 horas de nuestro hemisferio norte.

Agradecemos a los organizadores por la invitación a participar como escucha. Ha sido realmente gratificante escuchar a cada exponente, con calidad de información. Documentos en los que se percibe una documentación, que permite continuar revisando.

Es para nuestro Centro de Informes OVNI realmente auspicioso que este tipo de reuniones se sigan realizando. La temática no ha detenido sus pasos que conllevan una revisión constante en el animo de comprender el fenómeno de cómo las formas como se van expresando desde los tiempos antiguos.

Conociendo los textos de Jacquess Valle como de Leasly kean, escucharles directamente en una presentación, reafirma nuestros conceptos ante el tema ovni por estos tiempos.

El señor Jacquess Valle deja notar la importancia de evitar especulaciones, abandonando los dichos de algunos medios de comunicación como de algunas instituciones a la hora de revisar el tema que trae aún mucha letra cuidada cuando nos referimos a las culturas del espacio exterior.

Gracias a quienes hicieron posible este evento tanto presencial, como online.

Les dejo el texto expreso por Mike Damante. En este link está la nota completa. Un espacio de noticias de la página cultura y paranormal.

‘Archives Of The Impossible’ celebra una colección masiva con un evento innovador

5 de marzo de 2022

La conferencia Archives Of The Impossible, en la Universidad Rice en Houston, celebró algunos de los nombres más importantes en la academia paranormal, la historia de los ovnis y la enorme bóveda de archivos que alberga el trabajo y las notas de Jacques Vallee, Whitley Strieber, Ed May (físico contratado por la CIA durante programa Stargate), Richard Haines (ex-científico de la NASA) y otros. Si bien se suponía que la conferencia tendría lugar en octubre del año pasado, se retrasó debido a la pandemia de COVID-19 en curso. La conferencia ofreció una asistencia híbrida virtual y presencial limitada, y también sirvió como una iniciativa que se materializó después de 6 años.

Jacquess Valle habla con Mike Damante en la Universidad Rice.

Durante los últimos 6 años, estudiantes de posgrado como Timothy Grieve-Carlson y el Departamento de Religión han estado trabajando en el archivo de miles de materiales históricos que van desde fotografías de ovnis hasta documentos oficiales de la CIA de visualización remota altamente clasificados. El Centro de Investigación Woodson en Rice continúa archivando material de manera profesional y ha estimado que actualmente están listos para ser vistos.

“Espero que sea muy importante para otras universidades además de Rice, porque fue muy exitosa y racional”, dijo Strieber sobre la conferencia. (Es) un proceso de aplicación de pensamiento cuidadoso e ideas evolucionadas a lo imposible, y eso se puede hacer cada vez más en más universidades porque hay muchas personas capaces de abordar esto en un nivel de discurso mucho más alto”.

La conferencia abrió los archivos para su visualización, pero también recibió oradores invitados y seminarios como el legendario Vallee, Strieber (“Comunión”), la periodista y autora Leslie Kean, la autora Diana Pasulka (“American Cosmic”) y otros del mundo académico. .

“Estamos en el punto en que la comunidad académica debe involucrarse”, dijo Vallee a punkrockandufos.com. “Muchas personas en la academia en todo el mundo han tenido un interés a largo plazo en el tema que simplemente no han tenido la oportunidad de hacerlo público, pero ahora que se ha eliminado el estigma, ahora es el momento para que los investigadores salgan y hablen abiertamente sobre sus propias investigaciones y contribuir al debate”.

El evento fue posible gracias al esfuerzo del profesor de estudios religiosos y autor Jeffrey Kripal , las relaciones y la colaboración a lo largo de los años con Vallee, Strieber y otros. La credibilidad de Kripal en el mundo de lo paranormal va desde el respeto y la confianza de John Mack, George Knapp, Robert Bigelow y muchos otros.

“Una vez escuché a Erik Davis describir a Jeffrey Kripal como una especie de refugio antiaéreo, o el escudo del Capitán América”, dijo Grieve-Carlson. “Él abre un espacio para temas intelectuales y conversaciones que simplemente no podrían ocurrir en ningún otro lugar, y lo hace absorbiendo las críticas él mismo. Nada de esto sucedería sin Jeff”.

El evento contó con asistencia virtual y presencial de todo el mundo.

“Este es un fenómeno continuo que ha durado cientos y cientos de años. … venir a una reunión como esta es muy importante para reunirse con otros archivistas que están tratando de preservar el trabajo de muchas personas que han dedicado toda su vida a este tema”, dijo Clas Svahn, Director Internacional de UFO Svergie de Suecia. “Espero que la comunidad científica vea que esto también tiene una ventaja y obtenga nuevos conocimientos sobre el mundo y cómo funciona”.

Si bien el evento mostró a los pesos pesados ​​en el campo durante sus sesiones plenarias, la conferencia también arrojó luz sobre el trabajo y los estudios de los estudiantes graduados, lo cual fue importante para demostrar que lo paranormal se puede estudiar al más alto nivel académico.

“Cuando estén completos, estos Archivos de lo Imposible constituirán fácilmente una de las colecciones más grandes de su tipo en el mundo y casi con certeza la más grande en una universidad de investigación estadounidense”, dijo Kripal. “La verdad puede o no estar ahí afuera, como dijo una popular serie de televisión estadounidense, pero es casi seguro que está aquí, en alguna parte. Por favor, ven y ayúdanos a encontrarlo”.

-Por MIKE DAMANTE

Vuelve esta semana para una entrevista con Vallee y Strieber.

Si eres fanático de la academia y lo paranormal, el último libro de Mike Damante, “Punk rock and UFOs: Stranger Than Fiction”, presenta entrevistas exclusivas con Travis Taylor, Leslie Kean, Tom DeLonge, Peter Levenda, Kevin Day, Sean Cahill, Diana Pasulka, Jeffrey Kripal y los productores de “Unidentified”. Ordenar ahora.

 

(Visited 211 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

JORGE SUAREZ quien fuera Director del Centro de Informes Ovni Colombo Argentino y autor de libros como LUCES SOBRE EL URITORCO; llevó adelante la dirección de la revista URITORCO OVNI, y la página web: www.ciouritorco.org: Llevó adelante desde hace 16 años la organización de Congresos en Capilla del Monte, Córdoba y 11 Encuentros en Bogotá Colombia. En total: 25 encuentros hasta la fecha. En Homenaje a su persona. Continúa Luz Mary López, con las tareas correspondientes del Centro de Informes OVNI Colombo Argentino. Compañera de Jorge Suárez durante 20 años. LUMALOES, seudónimo de Luz Mary. Con el objetivo de hacer docencia en un tema tan bello, como controvertido. Encuentran mas información en nuestra página del CIO www.ciouritorco.org Muchas gracias por acompañar nuestra tarea.

Más posts de este Blog

  • Vida

    Actualidad del tema ovni

    Saludamos a nuestra comunidad que nos sigue en  las redes sociales como en este espacio tan apreciado para nosotros. Saludamos(...)

  • Mundo

    El tema de los ovnis, año 2023

    Nuestra observación: Lograr la descripción mas exacta, con los conceptos mas exactos, desde las fuentes reales, permiten una escena(...)

  • Mundo

    Este es el caso Missouri

    Revisando casos ovnis. Alternativa Extraterrestre es un espacio dedicado a la revisión de conceptos, contenidos, investigaciones capaces de ofrecernos(...)

  • Mundo

    Audiencias públicas: congreso de EE. UU. y México

    Respondemos cuestiones de nuestra comunidad Durante las décadas de los 70, 80 y 90 el tema OVNI generó un(...)

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Caminando en la oscuridad entre las veredas de las casas que(...)

2

Extractos del 'Bogotálogo: usos, desusos y abusos del español hablado en la(...)

3

Quod scripsi, scripsi*  Juan 19:20-22 Este 23 de abril se celebra(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar