Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog
Encuentro Experiencias Ovni

Centro Cultural Comunitario Leonardo Fabio

Así se llamó el Encuentro realizado con la asistencia de personas interesadas en el tema ovni, escuchando las “Experiencias Ovni“. Casos ovni, capaces de convocarnos a escuchar, debatir, acompañar cuando del tema ovni se trata.

Investigadores, difusores y testigos desfilaron en el Centro Cultural Leonardo Fabio en la ciudad de Villa María, ubicada en la provincia de Córdoba, en Argentina. Nada mas bello que disfrutar de las bondades de una ciudad con todos sus atractivos, cuando buscamos cumplir con la tarea de querer saber en todos estos temas que hacen al fenómeno ovni y la realidad extraterrestre.

Encontrarnos con sorpresa reunidos varios de los que vienen trabajando en el tema, convocados todos como curiosos y eruditos en el tema para escuchar experiencias. Eso lo logró Jorge Gorno y Damian Bernardiz aficionados a las experiencias OVNI, quienes son miembros del Grupo Sirius, en Villa Maria.

El ingreso a la sala fue libre y gratuita. Con la opción de quienes quisieran hacer su aporte al la gesta.

Con el grupo Sirius. Dionisio Llanca, Lorena Siarrata y el Centro de Informes OVNI

Como Centro de Informes OVNI participamos. Como asistentes representamos a Capilla del Monte, Cordoba, Argentina y porque no a Colombia. Invitados no podíamos faltar. Sin ninguna expectativa, escuchando atentamente, reunimos nuevos contenidos desde la simplicidad que el fenómeno aporta y desde lo máximo que el ser humano puede resolver.

En el Aeropuerto Regional de Villa María, Córdoba-Argentina y el grupo Guardianes del Cielo acompañado de los asistentes al evento ovni

Se expuso el grupo Guardianes del Cielo Cuyano con su autobiografía. Un grupo humano importante, manifestándose comprometidos con el fenómeno se han dotado con las herramientas necesarias para resolver el fenómeno con lo más exacto de lo que podemos necesitar al observar el Cielo de nuestro planeta. Tecnología de punta con sus propios recursos, así como personas que aceptan el desafío de estar actualizados en lo que hace a esa tecnología y aplicaciones. Todo ello resolviendo los avistamientos de manera exacta determinando de qué se trata. Así hicieron el ejercicio la noche del viernes en el Aeropuerto Regional de Villa María

Se presentó vía online el tema de la isla Friendship. Todo un misterio en Chile referido en varias ocasiones en el marco del tema ovni. La exposición la hizo Freddy Alexis, escritor e investigador de ese país, logrando una retrospectiva estupenda, recordando a Pedro Bañados. Dejando claramente la necesidad de seguir investigando para saber qué sucede en ese lugar del planeta. Podemos comprender que no todo lo desconocido ha de ser referido al tema ovni.

Presentación del Mayor retirado de la Fuerza Aerea Argentina, contando sus experiencias en el ámbito del fenómeno OVNI. Lo presenta Jorge Alberto Videla

El Mayor retirado de la Fuerza Aérea de Argentina, el señor Carlos Carabajal que aceptó la invitación de su amigo Jorge Videla, parte del grupo organizador del evento, también participó de las “Experiencias Ovni”. Realmente uno se agradece haber escuchado testigos de este tenor. Nos deja un sabor a más. Lo vivido por el señor Carabajal, hace ya mas de 40 años, nos pone de manifiesto ante hechos sucedidos en las décadas de los 70, 80, únicos en su estilo. De igual manera, nos propone revisar los casos en todo su contenido, cuando nos sumergimos en realidades totalmente desconocidas para el común del ser humano. Nos inspira a revisar todos los aspectos de nuestra naturaleza como individuos en el conjunto de la naturaleza de nuestro planeta como del cosmos. Por supuesto escapando a las interpretaciones, especulaciones y supuestos es toda una experiencia la vivida por el Mayor Carlos Carabajal.

Dejamos el relato y ustedes saquen sus propias conclusiones.
https://www.facebook.com/CafeUfologicoRosario/videos/590361212508325/?extid=CL-UNK-UNK-UNK-AN_GK0T-GK1C&ref=sharing

Dionisio Llanca. Caso Ovni Catalogo, con la señora Lorena Siarrata quien dirige el Café Ufológico de Rosario en Argentina

Cierra el evento el llamado Caso Llanca. El caso fue investigado por el señor Fabio Zerpa, reconocido investigador de Argentina. Así lo califican los medios de prensa de la época. La señora Lorena Siarrata, que vive en Rosario y lleva adelante el Café ufológico de Rosario se propone buscar testigos de casos ovni. Sabiendo del caso, busca al señor Llanca. Lo encuentra en Bariloche. Le expone su idea de que él cuente a su café lo que el vivió. Hay que decir que el señor Llanca ya tenía certificado de Defunción aun cuando vivía en el sur de la Argentina. Así lo expresó el medio de comunicación hace varios años. Verlo en persona ha sido realmente conmovedor. Es nuestro deseo que con este evento este hermoso y buen señor disfrute de los años que le quedan en este planeta, aún por vivir. El escucharle, después de casi 50 años de su experiencia vivida, damos cuenta lo que somos los seres humanos.

Nuestras impresiones: Ya saben de nuestra tarea quienes nos siguen paso a paso. Como Centro de Informes OVNI, escuchamos, recibimos, atendemos un sin número de casos en la sala del CIO. Por ello, fue significativo sumar las experiencias expuestas en este encuentro de amigos. Cada experiencia nos lleva a los lugares mas exactos de nuestras miserias, como de nuestra verdadera naturaleza como individuos. Cada día de nuestra existencia, compartiendo y acompañando eventos de este estilo, hace un gran aporte en el querer saber. Muchas gracias GRUPO SIRIUS.

(Visited 249 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

JORGE SUAREZ quien fuera Director del Centro de Informes Ovni Colombo Argentino y autor de libros como LUCES SOBRE EL URITORCO; llevó adelante la dirección de la revista URITORCO OVNI, y la página web: www.ciouritorco.org: Llevó adelante desde hace 16 años la organización de Congresos en Capilla del Monte, Córdoba y 11 Encuentros en Bogotá Colombia. En total: 25 encuentros hasta la fecha. En Homenaje a su persona, y continúa con su Legado, Luz Mary López. Lleva adelante las tareas correspondientes, quien acompañó la vida de Jorge Suárez durante 20 años. LUMALOES, es el seudónimo de quien se hace responsable del blog siempre con el objetivo de hacer docencia en un tema tan bello, como controvertido. Los invitamos a bajar la aplicaciòn del CIO desde el play store. Asì nos puedes leer desde el dispositivo.

Más posts de este Blog

  • Opinión

    La nueva era: una mezcla de ovnis, ciencia, espiritualidad

    Cuando el ser humano se desarrolla dependiendo de lo externo: el tema de los ovnis no escapó a la(...)

  • Sin categoría

    Los OVNIs en el 'mientras tanto'

    [caption id="attachment_5683" align="alignleft" width="300"] El Centro de Informes OVNI realizando su tarea de divulgación[/caption] La realidad ovni, y en(...)

  • Mundo

    El O.V.N.I. Coca-Cola

    Hoy es un día que quisiera agradecer a este espacio de blogs que nos ofrece el Tiempo.com, por permitir(...)

  • Mundo

    Experiencias OVNI

    [caption id="attachment_5654" align="aligncenter" width="1600"] Centro Cultural Comunitario Leonardo Fabio[/caption] Así se llamó el Encuentro realizado con la asistencia de(...)

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Llegar a vivir a una ciudad nueva es un reto desde(...)

2

Dios nos habla por medio de nuestros sueños. Esta es una(...)

3

Soñar con amigos y familiares que fallecieron causa mucha inquietud a(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar