Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.
Así se llamó el Encuentro realizado con la asistencia de personas interesadas en el tema ovni, escuchando las “Experiencias Ovni“. Casos ovni, capaces de convocarnos a escuchar, debatir, acompañar cuando del tema ovni se trata.
Investigadores, difusores y testigos desfilaron en el Centro Cultural Leonardo Fabio en la ciudad de Villa María, ubicada en la provincia de Córdoba, en Argentina. Nada mas bello que disfrutar de las bondades de una ciudad con todos sus atractivos, cuando buscamos cumplir con la tarea de querer saber en todos estos temas que hacen al fenómeno ovni y la realidad extraterrestre.
Encontrarnos con sorpresa reunidos varios de los que vienen trabajando en el tema, convocados todos como curiosos y eruditos en el tema para escuchar experiencias. Eso lo logró Jorge Gorno y Damian Bernardiz aficionados a las experiencias OVNI, quienes son miembros del Grupo Sirius, en Villa Maria.
El ingreso a la sala fue libre y gratuita. Con la opción de quienes quisieran hacer su aporte al la gesta.
Como Centro de Informes OVNI participamos. Como asistentes representamos a Capilla del Monte, Cordoba, Argentina y porque no a Colombia. Invitados no podíamos faltar. Sin ninguna expectativa, escuchando atentamente, reunimos nuevos contenidos desde la simplicidad que el fenómeno aporta y desde lo máximo que el ser humano puede resolver.
Se expuso el grupo Guardianes del Cielo Cuyano con su autobiografía. Un grupo humano importante, manifestándose comprometidos con el fenómeno se han dotado con las herramientas necesarias para resolver el fenómeno con lo más exacto de lo que podemos necesitar al observar el Cielo de nuestro planeta. Tecnología de punta con sus propios recursos, así como personas que aceptan el desafío de estar actualizados en lo que hace a esa tecnología y aplicaciones. Todo ello resolviendo los avistamientos de manera exacta determinando de qué se trata. Así hicieron el ejercicio la noche del viernes en el Aeropuerto Regional de Villa María
Se presentó vía online el tema de la isla Friendship. Todo un misterio en Chile referido en varias ocasiones en el marco del tema ovni. La exposición la hizo Freddy Alexis, escritor e investigador de ese país, logrando una retrospectiva estupenda, recordando a Pedro Bañados. Dejando claramente la necesidad de seguir investigando para saber qué sucede en ese lugar del planeta. Podemos comprender que no todo lo desconocido ha de ser referido al tema ovni.
El Mayor retirado de la Fuerza Aérea de Argentina, el señor Carlos Carabajal que aceptó la invitación de su amigo Jorge Videla, parte del grupo organizador del evento, también participó de las “Experiencias Ovni”. Realmente uno se agradece haber escuchado testigos de este tenor. Nos deja un sabor a más. Lo vivido por el señor Carabajal, hace ya mas de 40 años, nos pone de manifiesto ante hechos sucedidos en las décadas de los 70, 80, únicos en su estilo. De igual manera, nos propone revisar los casos en todo su contenido, cuando nos sumergimos en realidades totalmente desconocidas para el común del ser humano. Nos inspira a revisar todos los aspectos de nuestra naturaleza como individuos en el conjunto de la naturaleza de nuestro planeta como del cosmos. Por supuesto escapando a las interpretaciones, especulaciones y supuestos es toda una experiencia la vivida por el Mayor Carlos Carabajal.
Dejamos el relato y ustedes saquen sus propias conclusiones.
https://www.facebook.com/CafeUfologicoRosario/videos/590361212508325/?extid=CL-UNK-UNK-UNK-AN_GK0T-GK1C&ref=sharing
Cierra el evento el llamado Caso Llanca. El caso fue investigado por el señor Fabio Zerpa, reconocido investigador de Argentina. Así lo califican los medios de prensa de la época. La señora Lorena Siarrata, que vive en Rosario y lleva adelante el Café ufológico de Rosario se propone buscar testigos de casos ovni. Sabiendo del caso, busca al señor Llanca. Lo encuentra en Bariloche. Le expone su idea de que él cuente a su café lo que el vivió. Hay que decir que el señor Llanca ya tenía certificado de Defunción aun cuando vivía en el sur de la Argentina. Así lo expresó el medio de comunicación hace varios años. Verlo en persona ha sido realmente conmovedor. Es nuestro deseo que con este evento este hermoso y buen señor disfrute de los años que le quedan en este planeta, aún por vivir. El escucharle, después de casi 50 años de su experiencia vivida, damos cuenta lo que somos los seres humanos.
Nuestras impresiones: Ya saben de nuestra tarea quienes nos siguen paso a paso. Como Centro de Informes OVNI, escuchamos, recibimos, atendemos un sin número de casos en la sala del CIO. Por ello, fue significativo sumar las experiencias expuestas en este encuentro de amigos. Cada experiencia nos lleva a los lugares mas exactos de nuestras miserias, como de nuestra verdadera naturaleza como individuos. Cada día de nuestra existencia, compartiendo y acompañando eventos de este estilo, hace un gran aporte en el querer saber. Muchas gracias GRUPO SIRIUS.