Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Nos sumamos a la noticia expresa por el señor Jaime Maussan. En esta oportunidad la noticia es sobre un acontecimiento que sucedió hace 30 años.

Las noticias del tema ovni son realmente geniales cuando son de este estilo. Las historias están. Noticias como estas, confirman los acontecimientos enmarcado desde el fenómeno ovni y la dinámica que tiene.

Ovni en Esccia. Agosto de 1990

La llamada fotografía de Calvine.Sheffield Hallam University

Una fotografía tiene hoy espacio en los titulares de los medios de comunicación. Su historia provoca comprender que estas imágenes expresan lo significativo a la hora de conversar de estos temas que nos ponen a pensar en el marco de un tema que hoy se mueve en algunos lugares de la comunicación como entretenimiento.

Es en estos lugares en los que debemos detenernos a la hora de revisar la información que ocupa el tema ovni en espacios mucho mas exigentes, pues el fenómeno provoca una revisión del comportamiento humano. El fenómeno nos provoca ocuparnos en la lectura más exacta del tema.

Fue tomada en agosto de 1990 en las Tierras Altas de Escocia.
Es un investigador que logra el acontecimiento: Hoy, 30 años después, el investigador David Clark consiguió recuperar los negativos por parte de Craig Linday (oficial de prensa retirado de la Real Fuerza Aérea) y revelarlos.

Mientras observaban la escena, dijeron que el objeto, que se estimaba que medía hasta 30 metros de largo, se disparó a alta velocidad hacia el cielo, para no ser visto nunca más.
Pero, afortunadamente, parecieron capturar el momento en la cámara, tomando seis fotografías de la nave en forma de diamante con un avión de combate en el fondo. Las fotos se entregaron al periódico Daily Record de Escocia, quien a su vez las pasó al Ministerio de Defensa británico.

Lindsay se había quedado con una copia de la fotografía original, ya que era el enlace entre la prensa y el Ministerio de Defensa cuando se investigó la historia original en 1990. Tenía el sobre original enviado por el Daily Record y dentro había una de las fotografías originales de Calvine.

Lindsay acordó entregar la foto a Clarke y ahora se conserva en los archivos de la Universidad Hallam de Sheffield.

No será la mejor foto, pero desde luego es una evidencia necesaria para tener en cuenta, para sumarla a la cantidad de fotografías que se han investigado y están expuestas en diferentes bitácoras de investigadores estudiadas, analizadas y determinadas como “Naves No Humanas”.

Ofrecemos a ustedes el informe que ha caminado por varios lugares de los diarios.

https://www.20minutos.es/noticia/5041178/0/sale-luz-dspues-mejor-foto-ovni-historia/

(Visited 190 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

JORGE SUAREZ quien fuera Director del Centro de Informes Ovni Colombo Argentino y autor de libros como LUCES SOBRE EL URITORCO; llevó adelante la dirección de la revista URITORCO OVNI, y la página web: www.ciouritorco.org: Llevó adelante desde hace 16 años la organización de Congresos en Capilla del Monte, Córdoba y 11 Encuentros en Bogotá Colombia. En total: 25 encuentros hasta la fecha. En Homenaje a su persona. Continúa Luz Mary López, con las tareas correspondientes del Centro de Informes OVNI Colombo Argentino. Compañera de Jorge Suárez durante 20 años. LUMALOES, seudónimo de Luz Mary. Con el objetivo de hacer docencia en un tema tan bello, como controvertido. Encuentran mas información en nuestra página del CIO www.ciouritorco.org Muchas gracias por acompañar nuestra tarea.

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

"A partir de este momento, el municipio de Soyapango, está totalmente(...)

2

El Ministerio de Educación Nacional realizó ‘La Noche de Los Mejores(...)

3

Dios nos habla por medio de nuestros sueños. Esta es una(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar