Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

La realidad nos invita a ser responsables y comprometidos en lo que hace al tema ovni.

Lograr una lectura más entera de lo que hace al tema ovni implica revisar la historia lejos de los guiones de películas, series que nos presenta la tv (hoy dispositivos en medio de redes sociales incluidos). Hacer el tamiz en esa lectura quirúrgica, la que corresponde en tiempos de interpretaciones, especulaciones como de los supuestos, es una manera limpia de intervenir en esto del saber, si es que nos interesa conversar del tema ovni.

Es interesante cuando hoy en las diferentes disciplinas a las que podemos acceder desde sus contenidos, no nos hace falta concentrar los vocablos que se han inyectado (ovnis, extraterrestres, alienígenas, etc) para desencadenar la temática en un escenario tan natural como humano.

Mientras el desfile de quienes se llaman investigadores, contactados o espiritualistas demanda una atención importante de la masa, la realidad de lo que hace a la ciencia extraterrestre va pasando sin darnos cuenta. El fenómeno ovni hoy es un entretenimiento.

Sala del CIO: Centro de Informes OVNI

Sala del CIO: Centro de Informes OVNI

En la bitácora de casos y casos y casos que se pueden leer de personas que se ocuparon de estos temas en las décadas de los 50, 60, 70, 80, 90, se enmarca al fenómeno en un tema de estudio como cualquier otra disciplina que quedó en manos de los medios de comunicación masivos, denunciados desde hace ya casi décadas, como la cleptocracia internacional.

Millones de casos, en todas partes del planeta, expuestos inclusive desde las estaciones espaciales que en algún momento filmaron estos objetos no identificados, y con los que pudimos explorar de la mano de investigadores cercanos a los testigos en décadas atrás.

Casos ovni por millares pueden ser leídos, estudiados, si ustedes quieren. Debo decir que cuando hemos pasado por esa asignatura, se abre una perspectiva fascinante, exponiéndonos como ignorantes de los mas inimaginables modos de vida que hay en el planeta Tierra, entre tantas otras realidades. Es maravilloso cómo cuando uno se sumerge en las miles de experiencias de este tópico, inclusive contadas en nuestra sala del CIO constantemente, se comprende cuanto no sabemos.

Si hay algún motivo por el cual seguimos nuestra tarea de divulgación, docencia en estos temas, hace al querer saber; hace a inspirarnos en quienes saben; nos motiva el comprender que gracias a la curiosidad sin dar nada por hecho, es una muy buena manera de salir del circo. Circo que nos venden en medios de comunicación ya denunciados, que se compra como la coca-cola, fiel ejemplo de comer basura sin preguntar. Nuestro cotidiano es un gran circo. Es maravilloso cuando uno ya no lo vive. No lo consume. No lo vende. No vivimos del circo. Decirlo puede ser fácil, vivirlo no.

En nuestro espacio de Alternativa Extraterrestre ofrecemos constantemente los casos ovnis!!!

ACTIVIDADES SEPTIEMBRE CIO:
*Los invitamos a acompañarnos en la actividad a la cual vamos a estar presentes a la invitación realizada por el grupo Sirius en Villa María -Córdoba-Argentina

*Además contarles que estamos cumpliendo en este mes de los 36 años de Alternativa Extraterrestre, programa de radio, órgano de difusión del Centro de Informes OVNI

(Visited 142 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

JORGE SUAREZ quien fuera Director del Centro de Informes Ovni Colombo Argentino y autor de libros como LUCES SOBRE EL URITORCO; llevó adelante la dirección de la revista URITORCO OVNI, y la página web: www.ciouritorco.org: Llevó adelante desde hace 16 años la organización de Congresos en Capilla del Monte, Córdoba y 11 Encuentros en Bogotá Colombia. En total: 25 encuentros hasta la fecha. En Homenaje a su persona. Continúa Luz Mary López, con las tareas correspondientes del Centro de Informes OVNI Colombo Argentino. Compañera de Jorge Suárez durante 20 años. LUMALOES, seudónimo de Luz Mary. Con el objetivo de hacer docencia en un tema tan bello, como controvertido. Encuentran mas información en nuestra página del CIO www.ciouritorco.org Muchas gracias por acompañar nuestra tarea.

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

"A partir de este momento, el municipio de Soyapango, está totalmente(...)

2

El Ministerio de Educación Nacional realizó ‘La Noche de Los Mejores(...)

3

Dios nos habla por medio de nuestros sueños. Esta es una(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar