Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

En el transcurso de estas 8 décadas atrás, hablar de ovnis, expuesto desde los medios de comunicación, pareciera queda en responsabilidad de los Estados Unidos.

Es bien sabido que las formas de posicionarse ante la sociedad cada país tiene su propia impronta. Estados Unidos es imagen, es etiqueta.

Desde la década de los 50 mencionar ovni, después de ser el platillo volante de la década de los 40, convierte a este tema en un mar de especulados, mentiras, verdad mentiras, como también de secretos a niveles realmente interesantes, entendiendo que muchos no lo fueron y otros tantos aun no se conocen. En un lugar debemos hacer responsables al ámbito militar de los Estados Unidos con el buen manejo de prensa que han realizado.

Revisar el tema ovni en este siglo 21, mas exactamente en este año 2023, urge realizarlo en su completa escena. Desarrolla claramente un ámbito geopolítico demasiado evidente desde esta área de los lugares de Inteligencia, militares más que desde el mismo gobierno. En los lugares más exactos institucionales, únicamente algunos de los empleados afectados directamente por estos eventos han sido claros, contundentes en su exposición, cuando hicieron parte de lugares de secreto en el tema de los ovnis. Siempre hablando de Estados Unidos.

La claridad se entiende cuando la lectura la hacemos en toda la perspectiva a la que somos responsables como seres humanos. Recuerdo como en el marco de nuestros congresos que comenzamos a realizar finales de la década de los 90, sobre nuestra mesa de tareas, nos encontrábamos con material realmente sin desperdicio, a lo que se refiere el secretismo con actores específicamente afectados, y no solo en Estados Unidos. Son muchos los países que han hecho eco de los registros y debates ante la tecnología que sobrevuela nuestros cielos. Denominando como Naves no humanas, nos invitan a revisar el contexto completo al cual nos debemos referir si queremos comprender la Realidad Extraterrestre.

En razón a esta documentación desarrollada en diferentes lugares de quienes están sujetos como de quienes disponen que saber la población y que no saber, nos exponemos en la denuncia que desde siempre se ha realizado, cuando este tema se ha tomado de la misma manera que todo lo que hace al desarrollo del ser humano en este planeta. Un modo de tener el poder.

Han hecho un trabajo realmente impecable.

De allí desencadena una cantidad de etiquetas como de imágenes tales que, el tema ovni queda en un lugar de circo y entretenimiento. Digamos que cuando se habla de ovni, como lo decíamos en otro espacio del blog, se habla del ovni coca-cola.

Lo mas grave, si es que es grave, es cuando el individuo se deja llevar de las narices por todo lo que se dice, sin aplicar a los muy buenos documentos e información que van mucho mas de l os secretos de Estado. Nosotros como individuos seguimos formando opinión, lo que es base, para rejuntarnos al uso de ellos.

Estamos convencidos que el individuo ha de salir de toda esta escena armada claramente, porque hemos sido cómplices de semejante atropello. Alejarnos de nuestra identidad como seres humanos.

Este tema no tiene direcciones espirituales, contactistas. A los datos nos remitimos para hacer esta afirmación. Mientras tanto con estas formas de leer el tema, bajo consignas de elegidos, contactados y expertos en el tema ovni, los que saben tomando el poder avanzan.

En tiempos tan maravillosos cuando el conocimiento está puesto sobre la mesa del debate, en el nos sustentamos.
No es un país quien debe darnos respuestas. Son los hechos en el marco del conocimiento expuesto desde hace miles de años hoy mas visible, quien reconfirma el compromiso de nuestro desafío de aceptar que somos seres humanos capaces de resolvernos por nosotros mismos, en un tema que enmarca un modo natural de vida.

 

(Visited 157 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

JORGE SUAREZ quien fuera Director del Centro de Informes Ovni Colombo Argentino y autor de libros como LUCES SOBRE EL URITORCO; llevó adelante la dirección de la revista URITORCO OVNI, y la página web: www.ciouritorco.org: Llevó adelante desde hace 16 años la organización de Congresos en Capilla del Monte, Córdoba y 11 Encuentros en Bogotá Colombia. En total: 25 encuentros hasta la fecha. En Homenaje a su persona. Continúa Luz Mary López, con las tareas correspondientes del Centro de Informes OVNI Colombo Argentino. Compañera de Jorge Suárez durante 20 años. LUMALOES, seudónimo de Luz Mary. Con el objetivo de hacer docencia en un tema tan bello, como controvertido. Encuentran mas información en nuestra página del CIO www.ciouritorco.org Muchas gracias por acompañar nuestra tarea.

Más posts de este Blog

  • Vida

    Actualidad del tema ovni

    Saludamos a nuestra comunidad que nos sigue en  las redes sociales como en este espacio tan apreciado para nosotros. Saludamos(...)

  • Mundo

    El tema de los ovnis, año 2023

    Nuestra observación: Lograr la descripción mas exacta, con los conceptos mas exactos, desde las fuentes reales, permiten una escena(...)

  • Mundo

    Este es el caso Missouri

    Revisando casos ovnis. Alternativa Extraterrestre es un espacio dedicado a la revisión de conceptos, contenidos, investigaciones capaces de ofrecernos(...)

  • Mundo

    Audiencias públicas: congreso de EE. UU. y México

    Respondemos cuestiones de nuestra comunidad Durante las décadas de los 70, 80 y 90 el tema OVNI generó un(...)

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

El big data es el futuro, y el Reino Unido tiene(...)

2

Dios nos habla por medio de nuestros sueños. Esta es una(...)

3

Usualmente acompañamos el acto de escuchar música con otra actividad; mientras(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar