A un año de la partida del Dr. Edgar Mitchell, uno de los hombres que llegaron a la luna, nos invita a sugerir revisar el legado dejado en su Instituto, que fundó en su momento acerca de las Ciencias No éticas. Nos comparte su visión de la investigación sobre la naturaleza de la conciencia, o el estudio de lo inexplicable. En su libro de memorias de 1996, «El Camino del Explorador», describió la experiencia de su regreso a la Tierra como un cambio de vida.
En el transcurso de nuestra tarea, hace 23 años recorriendo experiencias y conceptos acerca del tema OVNI, realmente lo propuesto por el astronauta Mitchell nos permite encontrar tiempo para comprender que el encuentro con nosotros mismos en la Unidad con el Universo, es el magnífico momento de nuestras vidas. Bien ha sido expuesto en otras oportunidades por otros autores e inclusive desde el pensamiento expreso en la cultura India. Definitivamente encontrarnos con personas como los astronautas, quienes expuestos a proyectos científicos, que van más allá de nuestra imaginación, complementan nuestros intereses en encontrar más momentos trascendentales de nuestra existencia.
Una institución como lo es el Dr. Mitchell, más allá de la etiqueta, su compromiso profesional en su tarea como parte de estas instituciones en las áreas de ciencia, adquiere un valor importante para referirnos en los temas de los «Extraterrestres», más cuando además de haberse pronunciado seguro de afirmar que hay alienígenas entre nosotros y no nos vienen hacer daño, convocó a una mirada un tanto diferente de nuestra ciencia, al sumergirnos en las áreas de la Conciencia, seguramente encontrando respuestas ante lo que nos resulta inexplicable.
Queremos compartir sus pensamientos, sus quehaceres, sus tareas realizadas antes que partiera hace un año, un día 25 de febrero, del 2016, a los 82 años. No debe ser para menos, que después de haber sobrevolado el espacio, la mirada ante la vida cambie sustancialmente.
Los astronautas dueños de experiencias únicas, y ante sus propias formas de personalidad toman un direccionamiento propio en ese antes y después de viajar al espacio. Solo ellos saben lo que han visto y en eso de la letra chica, ante este gran secreto tan expuesto desde los instituciones donde han participado, muchos se irán sin compartir sus verdaderas experiencias. El Dr. Mitchell se expuso de una manera magistral y agradecemos haya dejado puertas abiertas para continuar en el estudio y docencia de este tema tan fascinante y apasionante.
http://www.elmundo.es/ciencia/2016/02/06/56b538fdca4741bb168b4570.html
Mas en nuestro blog:
http://blogs.eltiempo.com/alternativa-extraterrestre/2016/02/05/murio-edgar-mitchell-el-sexto-astronauta-de-la-nasa-en-pisar-la-luna/
ENTREVISTA CON EL DR. EDGARD MITCHELL POR ANTONIO LAS HERAS (Parasicologo Argentino)
EDGARD MITCHELL CONFIRMA QUE NO ESTAMOS SOLOS EN EL UNIVERSO
Le falta la preposición al final del texto: …y no nos vienen a hacer daño.
Califica: