Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

A un año de la partida del Dr. Edgar Mitchell, uno de los hombres que llegaron a la luna, nos invita a sugerir revisar el legado dejado en su Instituto, que fundó en su momento acerca de las Ciencias No éticas. Nos comparte su visión de la investigación sobre la naturaleza de la conciencia, o el estudio de lo inexplicable. En su libro de memorias de 1996, “El Camino del Explorador”, describió la experiencia de su regreso a la Tierra como un cambio de vida.
En el transcurso de nuestra tarea, hace 23 años recorriendo experiencias y conceptos acerca del tema OVNI, realmente lo propuesto por el astronauta Mitchell nos permite encontrar tiempo para comprender que el encuentro con nosotros mismos en la Unidad con el Universo, es el magnífico momento de nuestras vidas. Bien ha sido expuesto en otras oportunidades por otros autores e inclusive desde el pensamiento expreso en la cultura India. Definitivamente encontrarnos con personas como los astronautas, quienes expuestos a proyectos científicos, que van más allá de nuestra imaginación, complementan nuestros intereses en encontrar más momentos trascendentales de nuestra existencia.

 

Una institución como lo es el Dr. Mitchell, más allá de la etiqueta, su compromiso profesional en su tarea como parte de estas instituciones en las áreas de ciencia, adquiere un valor importante para referirnos en los temas de los “Extraterrestres”, más cuando además de haberse pronunciado seguro de afirmar que hay alienígenas entre nosotros y no nos vienen hacer daño, convocó a una mirada un tanto diferente de nuestra ciencia, al sumergirnos en las áreas de la Conciencia, seguramente encontrando respuestas ante lo que nos resulta inexplicable.

http://www.noetic.org/

Queremos compartir sus pensamientos, sus quehaceres, sus tareas realizadas antes que partiera hace un año, un día 25 de febrero, del 2016, a los 82 años. No debe ser para menos, que después de haber sobrevolado el espacio, la mirada ante la vida cambie sustancialmente.
Los astronautas dueños de experiencias únicas, y ante sus propias formas de personalidad toman un direccionamiento propio en ese antes y después de viajar al espacio. Solo ellos saben lo que han visto y en eso de la letra chica, ante este gran secreto tan expuesto desde los instituciones donde han participado, muchos se irán sin compartir sus verdaderas experiencias. El Dr. Mitchell se expuso de una manera magistral y agradecemos haya dejado puertas abiertas para continuar en el estudio y docencia de este tema tan fascinante y apasionante.

http://www.elmundo.es/ciencia/2016/02/06/56b538fdca4741bb168b4570.html

Mas en nuestro blog:
https://blogs.eltiempo.com/alternativa-extraterrestre/2016/02/05/murio-edgar-mitchell-el-sexto-astronauta-de-la-nasa-en-pisar-la-luna/

La NASA demandó al ex-astronauta Edgar Mitchell

EDGAR MITCHELL, TRIPULANTE DE APOLO XIV, ASEGURA QUE YA HA HABIDO CONTACTO CON SERES EXTRATERRESTRES.

ENTREVISTA CON EL DR. EDGARD MITCHELL POR ANTONIO LAS HERAS (Parasicologo Argentino)

OTRA VEZ EL Dr. EDGARD MITCHELL, ASTRONAUTA DE LAS MISIONES APOLO CONFIRMA LA REALIDAD DE LA PRESENCIA EXTRATERRESTRE EN LA TIERRA.

EDGARD MITCHELL CONFIRMA QUE NO ESTAMOS SOLOS EN EL UNIVERSO

 

(Visited 2.072 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

JORGE SUAREZ quien fuera Director del Centro de Informes Ovni Colombo Argentino y autor de libros como LUCES SOBRE EL URITORCO; llevó adelante la dirección de la revista URITORCO OVNI, y la página web: www.ciouritorco.org: Llevó adelante desde hace 16 años la organización de Congresos en Capilla del Monte, Córdoba y 11 Encuentros en Bogotá Colombia. En total: 25 encuentros hasta la fecha. En Homenaje a su persona. Continúa Luz Mary López, con las tareas correspondientes del Centro de Informes OVNI Colombo Argentino. Compañera de Jorge Suárez durante 20 años. LUMALOES, seudónimo de Luz Mary. Con el objetivo de hacer docencia en un tema tan bello, como controvertido. Encuentran mas información en nuestra página del CIO www.ciouritorco.org Muchas gracias por acompañar nuestra tarea.

Más posts de este Blog

  • Bogotá

    El CIO en Colombia

    Nuestra ausencia responde al viaje realizado a Colombia como a la cantidad de actividades que llevamos adelante al compás(...)

  • Vida

    Actualidad del tema ovni

    Saludamos a nuestra comunidad que nos sigue en  las redes sociales como en este espacio tan apreciado para nosotros. Saludamos(...)

  • Mundo

    El tema de los ovnis, año 2023

    Nuestra observación: Lograr la descripción mas exacta, con los conceptos mas exactos, desde las fuentes reales, permiten una escena(...)

  • Mundo

    Este es el caso Missouri

    Revisando casos ovnis. Alternativa Extraterrestre es un espacio dedicado a la revisión de conceptos, contenidos, investigaciones capaces de ofrecernos(...)

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

A partir del 15 de julio de 2024, se presentará en(...)

2

Mujeres que tienen que pedir permiso para desarrollar su voluntad.  Mujeres(...)

3

Dios nos habla por medio de nuestros sueños. Esta es una(...)

1 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar