Saludamos a nuestra comunidad que nos sigue en las redes sociales como en este espacio tan apreciado para nosotros. Saludamos a la editorial de el tiempo.com, quienes sostienen nuestro blog en este tema que no deja de ser un lugar para pocos, aun pareciera fuera para muchos. Nuestra tarea que tiene varios frentes, este es uno de los mas queridos.
La ausencia nuestra en este espacio obedece a las circunstancias que vivimos como Centro de Informes OVNI. Movilizados por las realidades del país de Argentina donde tenemos la base de tareas, sin descontar lo que el mismo planeta está viviendo por estos tiempos.
Iniciamos un año 2024, sin dudas, definitivamente convulsionado en todo lo que hace a los ámbitos económicos, sociales, tecnológicos, sumado a los aspectos geopolíticos.
Profetizado, simplemente estamos cumpliendo con los destinos ya leídos, escritos, expuestos de diferentes modos por diferentes medios. Un año que desde sus inicios, el 2024 rozando ya el primer cuarto de siglo, se expone con los movimientos suficientes para hacer temblar al individuo, las instituciones, la sociedad. En la observación se nos sugiere una lectura realmente fantástica, capaz de ponernos en acto ante lo que se viene.
Mientras tanto el tema ovni, no escapa a responder de la misma manera del como llevamos a tratarlo. Como no darnos cuenta que el tema cayo en un modo automático, rozando por momentos lo patético, con las respuestas de quienes se llaman investigadores, contactados, maestros y/o cualquiera que se les parezca. La actualidad del tema ovni, responde a los medios de comunicación masivos, como cualquier otro tema, permitiendo enterrar en el subsuelo de la información, los contenidos que nos han mantenido firmes como Centro de Informes OVNI en la divulgación de todos los documentos que se han atesorado desde las décadas de los 40.
Por lo tanto, la invitación para quienes están interesados de saber, se involucren de manera criteriosa de los datos que son quienes dan una comprensión, lejos de las etiquetas e imágenes que no dejan de estar en los titulares que siguen llamando la atención, sin profundizar en la temática.
Ahora que hemos vuelto, después de este silencio, solicitando las disculpas, me invito a sumar material que mencionamos constantemente. Reiteramos entendiendo que la verdad que se ha instalado, ha sido justamente de la repetición de la mentira, las especulaciones, los supuestos.
El planeta, sugiere en este año 2024, deslizarnos en el marco de la realidad enmarcada en documentos que sean menos contaminados. Es tarea del cada uno.
Les dejamos en esta oportunidad, entendiendo que es allí donde están las bases de la temática, material expuesto en tiempos donde tuvimos pensadores en el tema ovni: Fernando Jiménez del Oso y Juan José Benítez, dos personas que hacen parte de nuestro inventario humano del Centro de Informes OVNI:
En este espacio siempre nuestro agradecimiento por su aporte en tiempos de confusión.
Comentarios