Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.

Antes del Fin

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Consejos de un colombiano para viajar por el mundo sin patrocinadores, sin afán, y para personas comunes y corrientes. Hace 10 años le dije a mis papás que iba a aplazar un semestre de mi carrera para irme a Brasil a aprender portugués. Los dos me miraron con cara de sorpresa(...)

Continuar leyendo

Soy afortunado, nací en un mundo donde las órdenes y decisiones les conciernen a los hombres. Estoy beneficiado por haber nacido con genitales masculinos y por la influencia política que estos tienen en la religión y la filosofía de vida de millones de seres humanos. Desde(...)

Continuar leyendo

“En el mundo musulmán no hay sanitarios”. Eso fue lo primero que pensé cuando pedí el baño prestado y me encontré con una “letrina de porcelana”, unas chanclas azules y una jarrita con agua. Nunca en mi vida había visto algo parecido, pero afortunadamente,(...)

Continuar leyendo

Hace dos años, renuncié a mi trabajo, vendí lo poco que tenía y dejé a mi familia y a mis amigos atrás. No estaba huyendo de la violencia, de la pobreza o de la corrupción. Decidí irme porque estaba enfermo de la rutina: de ver cómo se pasaba mi juventud en un trancón,(...)

Continuar leyendo

La devaluación de las monedas latinoamericanas frente al dólar y el euro, ha puesto a muchos viajeros en una encrucijada sobre cuál es el mejor destino para viajar sin exceder el presupuesto y sin echar por la borda los escasos días que el sistema laboral les da para(...)

Continuar leyendo

Dos jóvenes vendieron todo lo que tenían para embarcarse en una aventura en bicicleta con su bebé de tan solo 3 meses de edad. Viajar por el mundo es un sueño que muchas personas comparten. Ir de país en país viviendo experiencias y aprendiendo de otras culturas es algo que(...)

Continuar leyendo

Tres increíbles historias de vida para reflexionar sobre su posición acerca del matrimonio igualitario. Mientras en varios países los proyectos de derechos igualitarios se hunden por ignorancia, prejuicios e intereses religiosos, las nuevas generaciones aplauden y reconocen(...)

Continuar leyendo

Leia este artigo em espanhol Poderia afirmar, sem medo de estar errado, que em muitas de nossas famílias falar de homossexualidade é um tabu, e quando deixa de ser pode até virar uma das discussões mais tristes e espinhosas, especialmente quando a religião e o machismo tem(...)

Continuar leyendo