Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.

As de espadas

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Guionista, periodista, coproductor de cine, empresario y escritor de novelas llevadas con éxito a la televisión colombiana, aclamadas y a su vez criticadas, cerebro de producciones nacionales muy controvertidas y censuradas incluso por algunos, pero que definitivamente, no han(...)

Continuar leyendo

Ella es arte. Es teatro. Teatro puro. Nació para hipnotizar desde las tablas. A través de ellas. Y más allá de ellas… Desde los primeros años de una infancia consentida e idílica sin ser perfecta, Carolina Virguez, con un encanto innato para enamorar, empezó a(...)

Continuar leyendo

“Con tinta sangre”   Escribirle a un país conflagrado no es nada fácil. Es como drenar con tinta sangre un corazón a punto de estallar. Con tinta sangre se escribe hoy la historia de mi país, con tinta sangre se anhela verlo transformado desde su raíz. La(...)

Continuar leyendo

“Bandera a media asta” Nuevamente, y para mal, los nombres de dos expresidentes colombianos están en el asador de las redes sociales y la prensa: el siempre polémico Álvaro Uribe Vélez y, para muchos, el inmerecido nobel de paz Juan Manuel Santos Calderón. Listos a ser(...)

Continuar leyendo

“¡Todos a abortar!” Abortar es la misión. Abortar todo lo que no sirva. El mundo necesita abortar más. Abortar misiones suicidas, abortar proyectos genocidas, abortar campañas exterminantes (del medio ambiente), abortar iniciativas aniquilantes, que promuevan la(...)

Continuar leyendo

¡FANÁTICOS! Bajo el telón 2020 con esta columna dedicada al oprobio que significa ser “fanático”. Ese otro “virus” que tanto daño le ha hecho a esta patria y a la humanidad entera desde tiempos inmemoriales: el fanatismo. En cualquiera de sus odiosas(...)

Continuar leyendo

Vuelve y juega. Nuevamente el editorial de El Espectador, defensor y garante de los derechos de las minorías y acertado muchas veces, se equivoca en esta oportunidad. Otra vez pegado del conector “pero”, le cae a quien con justa y espontánea razón lo utilizó en su(...)

Continuar leyendo

A “mi querida” Vicky Escribo “querida” entre comillas porque no soy amigo de ella, ni nos une lazo afectivo alguno, ni mucho menos algún tipo de malquerencia. La respeto sobre manera, de hecho. Porque el que diga que Vicky Dávila no ha madurado desde aquél penoso(...)

Continuar leyendo

“Esas mujeres sugestivas…” “Se visten como perras, así las tratan y luego se quejan”, “mujeres sugestivas, se visten para provocar… ¡sinvergüenzas!”, expresiones como estas se oyen con frecuencia en la cotidianidad. Chocantes para unos, acertadas para(...)

Continuar leyendo