Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Imagínate poder elegir entre un libro o un juguete con tu Cajita Feliz, imagínate que cada visita al restaurante se convierta en una aventura literaria para los más pequeños. Este mundo, es realidad en McDonald’s, ya que desde hace varios años ha dado un paso audaz y revolucionario al fusionar su oferta para niños y niñas con el poder de la lectura a través de su programa “Cajita Feliz Libros”. Esta innovadora iniciativa no solo ofrece a los niños una opción entretenida y educativa en su menú infantil, sino que también está transformando la manera en que percibimos el acto de promocionar la lectura entre los más jóvenes.

 

La Cajita a Feliz llega a la Feria Internacional del Libro de Bogotá (FILBo), como aliado oficial de la franja infantil, una alianza para brindar un espacio de acercamiento a la lectura. Como parte de su compromiso con la democratización de la lectura también cuenta con una gran sala de lectura en la FILBO, con una gran programación que entre otras trae adaptaciones teatrales de obras literarias y talleres artísticos, desde donde McDonald’s no solo promueve el acceso a la cultura, sino que también estimula el desarrollo de habilidades creativas y cognitivas en los niños y niñas participantes.

 

Uno de sus puntos más fuertes es el de la inspiración para el futuro, mediante la adaptación de los libros de la serie “Yo puedo” en emocionantes obras de teatro, McDonald’s busca inspirar a la niñez a soñar en grande y a creer en sus capacidades. Estas historias, basadas en las vidas de personajes célebres como Megan Rapinoe, Rosa Parks, Nikola Tesla y Pelé, transmiten mensajes de superación y perseverancia, motivando a los niños y niñas a seguir sus sueños y alcanzar su máximo potencial.

 

En cuanto a su compromiso con la educación y el bienestar infantil, McDonald’s, a través de la sostenibilidad y el desarrollo comunitario, promueve la lectura como una herramienta fundamental para el crecimiento y el bienestar de la niñez, utilizando materiales certificados por el FSC en la producción de los libros y juguetes de la Cajita Feliz, protegiendo no solo el medio ambiente, sino que también garantizando un futuro más brillante para las generaciones venideras.

 

Esta participación por parte de McDonald’s en la FILBo ha sido reconocida por su significativo impacto en el apoyo a la transformación de la niñez, atrayendo a miles de visitantes y distribuyendo miles de libros, la iniciativa “Cajita Feliz Libros” no sólo ha enriquecido la experiencia de los niños y niñas en la feria, sino que también ha dejado una huella duradera en su desarrollo personal y educativo.

 

 

(Visited 158 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Empresario de Alto impacto, actual representante de los emprendedores del Quindío ante la RED REGIONAL DE EMPRENDIMIENTO experto en Marketing inbound, tecnología y tendencias globales, gestor cultural con experiencia en formulación y ejecución de proyectos para el desarrollo de ciudades intermedias en temas de jóvenes y emprendimiento digital, Co-Fundador del www.Festic.digital el festival de emprendimiento digital más grande del Eje Cafetero, director de la unidad de innovación en www.trineo.tv - Fundador Epic Digital agencia Crossmedia especializada en tecnología de inmersión www.lohacemosepic.com

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

En este receso tuve la oportunidad de conectarme con algunos estrenos(...)

2

Dios nos habla por medio de nuestros sueños. Esta es una(...)

3

Calígula fue el emperador romano que le dio a su caballo(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar