Así como Black Sabbath es una referencia y los padres del rock actual. Slayer es uno de los hijos graduados con honores y en su estilo, el único con la formula fiel de hacer metal, sin fundirse en corrientes insulsas.
Luego de 5 años, uno de los conciertos más recordados y poderosos en la historia de Colombia, regresa.
Este Lascaux, esta como perdido… toca ponerlo en el programa de los «Niños buscan su hogar»… si así como escribe, habla debe dar pena.
Tema aparte, Blind Guardian estara en Septiembre, esta gran agrupación mecere un articulo…
Califica:
Lascaux: como se nota su ignorancia y mala educación. Ojalá leyera más seguido el Blog antes de sacar conclusiones. Puede encontrar que no solo se reseñan bandas de «metal clásico» como usted dice. Usted es de aquellos que le dan mal nombre al rock, con su actitud radical. Un ejemplo de como no ser rockero. Recuerde que hay que respetar las diferencias, y a los mayores, como en este caso. Slayer es una isntitución y gracias a ellos existen agrupaciones muy buenas de metal contemporáneo. Como las que escucha.
Califica:
Usted es de los típicos metaleros babosos que se quedaron en los ochentas (de los que abundan en Colombia y todavía dicen «energiiiiía»), con su rídícula actitud «anti-caspas», reacio a lo nuevo y a lo bueno. Han surgido cientos de bandas de metal extremo innovadoras, modernas y geniales pero usted sigue hablando de Slayer, Metallica, Judas Priest, etc., mero «metal clásico». Est- úpido bobalicón, ¡madure!
Califica: