Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

El próximo domingo mi elección será por un candidato trabajador, preparado, leal , el mejor en debates y del que dicen los expertos tiene el mejor plan de gobierno .

Últimamente viendo los debates, las curiosas encuestas pero sobre todo dialogando con la gente, sentí la necesidad de decir no apoyo al voto útil y unirme con otros ciudadanos en pro de un voto a conciencia con argumentos y sin temor. El miedo no puede seguir guiando el voto. ¡ Vote convencido, su voto marca la diferencia y puede dar el ganador!

¿Acaso votar por un cambio no implica seguridad? ¿ Qué tiene de malo elegir una persona que no regale el pescado, pero sí enseñe a pescar? ¿ Pretender recuperar la seguridad de la ciudad y transformar la educación , no es suficiente para usted? ¿Qué sea el único candidato que construyo su plan de gobierno junto a los ciudadanos no le da garantías?

Todos los candidatos en estas elecciones dicen ser el cambio, y les creo, cualquiera después de Petro representará algo diferente y mejor para nuestra ciudad. Sin embargo un cambio no puede ser ni estar representado en lo mismo del pasado, o en aquellos que representan continuidad de la administración actual. Prefiero creer y elegir un cambio que nos regrese la confianza, esa que sólo se logra a través de la seguridad , de la inclusión social desarrollada por medio del dialogo social.

 

La solución en Bogotá se encuentra únicamente en nuestras manos, elegir el próximo Alcalde es nuestro derecho, pero elegir al mejor es nuestro deber, es nuestra deuda con Bogotá y el desastre de estos últimos 12 años de los que debemos salir.

 

Votar por Pacho, es votar por un hombre amable que no finge con la gente, es elegir el mejor plan de gobierno según los expertos, es la representación del candidato serio y preparado evidenciado en los resultados de ser el mejor en los debates, un hombre que ama servir a la ciudad pero ante todo un hombre que tiene el mejor equipo para gobernar, su equipo al Concejo.

 

El Concejo de Bogotá le cuesta a la ciudad 10 millones de pesos la hora, suficiente motivo para ser responsables y elegir a los mejores. La lista cerrada del Centro Democrático me da la confianza , tiene candidatos jóvenes y nuevos que seguro le darán nivel a una entidad en la que capitalinos hemos perdido la credibilidad. Angela Garzón, por ejemplo, quien hace parte de este selecto grupo de candidatos me da toda la confianza para elegir esta lista cerrada . Una mujer con la convicción de que la política es la herramienta para ayudar a los sectores sociales, su carrera ha sido construida paso a paso, empezó como técnica en el sector público pues siempre en su casa, su padre Angelino Garzón, le inculco la importancia de ganar todo por mérito y escalón por escalón .

 

Una mujer que sí llega a ser Concejal de Bogotá, su trabajo político lo destacará en defender las minorías, los derechos de los sectores sociales y se enfocará de manera especial en la educación y la defensa de la mujer, buscando un mejor desarrollo de las políticas públicas.

 

La Bogotá que quiero tener no necesita de mi parte un voto mediocre como lo es el voto útil, esa misma ciudad que sueño en la que crecí y a la que le debo respeto,  me hace decir con firmeza que este domingo ¡Voto segura, Voto por Pacho!

(Visited 879 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Comunicación Social y Periodismo de la Universidad de La Sabana actualmente en proceso de grado, con profundización en comunicación política y periodismo cultural. Es diplomado en Marketing Político y Comunicación Gubernamental de la Universidad La Sabana. Fue asesora de comunicaciones para diferentes fundaciones, fue co-fundadora y miembro de la fundación Manos Limpias Colombia, aportó su experiencia de comunicadora estratégica en El Instituto para la Democracia, el Desarrollo y los Derechos Humanos en América Latina –Ideamérica. Ha trabajado asesorando diferentes campañas políticas.

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

¿Casa-logía?    Uno es lo que es. A los 15 años(...)

2

“Las personas más felices son las que están ocupadas, porque sus(...)

3

Poco se habla sobre el Jardín Botánico de Bogotá, y esta(...)

6 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar