Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.

Bendita Realidad

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Que sólo el 13% apoya al gobierno, quedó ratificado luego de que miles de colombianos salieron a marchar pacíficamente, en las calles de todo el país diciendo en una sola voz: NO más Cientos de miles de colombianos salimos el pasado 2 de abril a las calles. Lo más curioso(...)

Continuar leyendo

El próximo domingo mi elección será por un candidato trabajador, preparado, leal , el mejor en debates y del que dicen los expertos tiene el mejor plan de gobierno . Últimamente viendo los debates, las curiosas encuestas pero sobre todo dialogando con la gente, sentí la(...)

Continuar leyendo

Nicolás Maduro, su cinismo extremo y su humillación a nuestros compatriotas nos parten hoy el alma. Colombia, el país más paciente del mundo, así nos podrían catalogar aquellos que vean lo que sucede en estos momentos con nuestro país hermano Venezuela. Maduro, en un afán(...)

Continuar leyendo

La exquisita sensación de volver a empezar nada la iguala , nada la supera no se quiten esa dicha de disfrutar ese lunático momento. Es un día para hablar de lo que sentimos, de apagar tan malas noticias y de dejar de intentar de arreglar el mundo con nuestras opiniones. Soy(...)

Continuar leyendo

Maduro y Santos ya tienen algo en común, una triste aprobación en gestión de 29% y el ego errado de sus gobiernos. Nuestra política históricamente siempre ha tenido mucho de circo, porque finalmente hemos pagado y elegido ver lo mismo siempre. Sin embargo hemos avanzado,(...)

Continuar leyendo

Jamás habrá paz en un país que carece de  justicia. Colombia  lleva más de 40 años en guerra, actualmente se encuentra en búsqueda de la paz, pero como sociedad se debe entender que sí no se logra una justicia real cualquier esfuerzo se quedará en el papel. No podemos(...)

Continuar leyendo