Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Un paso para cambiar toda mi historia…       SI MIS PIES HABLARAN…

En un MUNDO super SELFISADO la escritora colombiana Anyela Viviana Jiménez, nos presenta su más reciente novela…
Si mis PIES  HABLARAN …”
, publicada bajo el sello PanHouse.

Anyela ya ha sufrido mucho es hora de dejarla DESCANSAR…así nos CUENTA del porque ya no usa ese primer nombre…es una parte frágil  pero fue muy duro… y lo vivió así  porque se le dio la GANA… por situaciones muy bajas …Y BÁSICAMENTE porque decidió MAL…a pesar de todo…!

Muy vulnerable por la situación de la CASA… todo era UN mal TRATO…era muy TÓXICO, además de un PADRE BIOLÓGICO  que siempre fue AUSENTE …gracias a DIOS con MADRE como las MADRES que siempre estuvo y ESTÁ presente y APORTANDO…

Vivió en la calle … fue TRABAJADORA sexual  y si a eso le sumamos la DROGA de ese pueblo SAN CARLOS …al que llega a los 16 años…y donde si eres nueva todos saben de TI, es digno de un LIBRO…!

O tal vez alguno más…

En la CASA de los CALDERON sale su nueva VIDA …Por ello no se cansa de agradecer a esa FAMILIA, por sus INFLUENCIAS a su nuevo HORIZONTE…

Quiere ir por todas las OVEJAS NEGRAS para que no pierdan la ilusión… y ojalá poder FUNDAR algo  mas GRANDE que sea para bien…!

Ya tiene dos personas que hacen CAMISAS y MANICURE…y allí las está APOYANDO…

Abrir una ventana al mundo en que vivimos no es sencillo y, aun así, la autora de esta historia te deja entrar en sus recuerdos más dolorosos para que conozcas de primera mano, a los maestros que la impulsaron a comprender la existencia humana en este plano terrenal.

No se trata de cualquier relato, sino de la vida misma desde su más amplia crudeza. Si bien podría sonar descorazonador, la resiliencia de ELLA nos conduce por una serie de eventos dignos de un relato de cine. Esta es la primera entrega de una trilogía que impactará la vida del lector.

Es una mujer colombiana con mucho que contar. Se considera laica, y lejos de profesar un único culto religioso, se declara hija del Eterno, alumna de la tierra y ciudadana universal.

Su vida digna de un relato cinematográfico, es un libro de aprendizaje. Ella misma reconoce que cometió errores, pero eso no es lo interesante, sino su forma de salir de esos laberintos complejos que ocasionaron sus propias decisiones.

Sin embargo, esto va más allá. Esta extraordinaria mujer considera que la escritura es su mayor terapia, por eso escogió este medio para contar su historia por primera vez. Pero si bien ha decidido compartirla, no desea ser idealizada. Sino que su proceso sea entendido como una muestra real de SUPERACIÓN .

Viviana es una comunicadora por vocación y por pasión, este libro es un nuevo medio donde desea expresarse, pero desde hace un tiempo dedica palabras de aliento y toca distintos temas en su podcast Chispas de Luz, que fue nominado en el 2020 a los premios Latín Podcast Awards. Además, la autora cuenta con un diploma en Negocios de la Rising Tide Capital Community Business Academy, New Jersey Estados Unidos, que obtuvo en 2021 y con un certificado en Desarrollo Empresarial por la Cámara de Comercio Hispana de South Carolina que recibió en agosto del 2021.

Si te gustó esta  EXPERIENCIA ARTÍCULO, y quieres AYUDARNOS haz tu DONACIÓN:AQUI

Y no se olvide de seguirnos en el…
CONTINUARÁ…

CON JABÓN…! NO COMO PILATOS PORFIS

 

 

 

(Visited 664 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

“Un colectivo de AUTORES ESPECIALES que hacen un verdadero CAFÉ VIRTUAL inspirado en los aromas de su motivador, el CAFÉ LITERARIO que vivió entre 1980 y 1990 en FRENCH & AZCUENAGA en BUENOS AIRES ARGENTINA , y al que frecuentaban personajes tales como JORGE LUIS BORGES ,ALBERTO CORTEZ, JOSEFINA ROBIROSA, ADOLFO BIOY CASARES, PIERO, CESAR MENOTTI, ERNESTO SABATO, GUILLERMO VILAS, SODA STEREO, MANUEL MUJICA LAINEZ, MARTA MINUJIN, FITO PAEZ, TOMAS ELOY MARTINEZ entre otros que hicieron de EL una verdadera USINA de la MOVIDA CULTURAL que hoy, por medio del EQUIPO de AUTORES de este blog, hacen realidad esa impronta...”

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Extractos del 'Bogotálogo: usos, desusos y abusos del español hablado en la(...)

2

El amor incondicional es aquel que entrega todo a cambio de(...)

3

Era un día de enero del 2004, escribía un artículo sobre(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar