Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Este año, del 22 al 26 de Octubre, República Dominicana abre sus puertas a TECDO 2008, la exhibición internacional de outsourcing tecnológico más grande del Caribe y América Central, auspiciado por el Parque Cibernético de Santo Domingo (PCST), y promovido en Colombia por la Cámara de Comercio Colombo Dominicana.     

  

Tecdo contará con las últimas tendencias tecnológicas en Telecomunicaciones, Desarrollo de Software & Hardware ITES/BPO, Productos de alta tecnología & Audiovisuales, y Energía Renovable, presentados por compañías locales e internacionales de todas partes del mundo.        

 

Por tal razón, las Universidades, las instituciones del estado y reconocidas compañías promotoras de TIC como MICROSOFT, SAMSUNG,  SONY,  DELL,  Orange,  OneMax,  TRICOM,  CODETEL, entre otras; se han preparado para hacer de TECDO 2008, una plataforma de oportunidades, propicia para el  establecimiento de una red de  contactos comerciales,  el intercambio de información  y experiencias entre profesionales del sector de la industria de TIC.

 

Si está interesado en conocer  más de éste evento puede ingresar a la página oficial: http://www.tecdo.com/app/en/tecdo.aspx.

(Visited 97 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Colombia Digital es una página web dedicada a generar experiencias entre los usuarios a través de la producción de contenidos sobre nuevas tecnologías, tendencias digitales, educación y TIC, emprendimiento, política y legislación. "Ponemos al universo digital al alcance de sus manos".

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

One hundred hit wonder - Alejandro Villalobos Somos Canciones es una(...)

2

  Ya es un secreto a voces que, con mermelada a(...)

3

La radio, como la fiel compañera de nuestros viajes, ha tejido una(...)

2 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. TECDO 2008, es una muestra de que se quieren difundir las tecnologias para todos… Es una excelente oportunidad para conocer los ultimos avances tecnologicos que pueden ayudarnos a ser mucho mas eficiente nuestro trabajo.
    Me parece muy interesante estar en un mismos espcio con los representantes de las empresas promotoras de TIC mas imprtantes a nivel mundial….
    Muy bien por Republica Dominicana que le apuesta a que su gente se conozca estas tecnologias y se apropie de ellas. Muy bien por TECDO 2008.
    ——–

  2. AlexandriaSpender

    “El verdadero progreso es el que pone la tecnología al alcance de todos” (Henry Ford)
    Por lo tanto, eventos que sirven para lograr un espacio de encuentro de las personas del común con la tecnología, permiten ayudar a lograr el objetivo del progreso, a través de la estrategia propuesta por Henry Ford, poniendo la tecnología al alcance de todos para cerrar poco a poco la brecha digital por medio de la inclusión.

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar