Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog
¿Cuántas veces te has enfrentado al deseo de redecorar la casa u organizar el negocio y no sabes cómo hacerlo? En días pasados esta era mi preocupación, quería mejorar el espacio de mi casa e innovar un poco en relación a los colores y hacer una ampliación del lugar. Contacté con maestros de obra, pero expresar la idea de lo que se quiere lograr a veces no es tan fácil, además no quería correr el riesgo de llevarme una sorpresa al finalizar la construcción, pasar malos ratos y perder los recursos que tenía para la adecuación. 
Siendo este mi problema un amigo me referenció  floorplanner el cual fue la solución a mis necesidades. Por eso, hoy quiero compartirles este recurso web gratuito que los ayudará a pensar y diseñar su espacio ideal. Este es una herramienta de diseño en 3D que a través de sus diversas opciones  permite hacer distribuciones, agregar colores, considerar los acabados y tener el modelado de la casa perfecta. 
Casa_.jpg
Para quienes no somos arquitectos ni tenemos mayores habilidades en decoración de interiores esta es una opción para hacer ensayo y error, frente a lo que se quiere sin necesidad de malgastar los recursos. Para quienes  trabajan en el diseño de planos los ayudará a crear de manera fácil y rápida planos de vivienda.  
Los tutoriales que trae en su página web dan una orientación sencilla de la barra de herramientas y sus usos los guiarán en torno a sus preferencias, brindándoles una variedad de opciones como muebles, puertas, ventanas y demás accesorios y objetos que podrán llevar al plano real en la decoración y adecuación de su casa. 
Anímense a utilizarlo. 


María Eugenia Vallejo
Coordinadora de Proyectos Especiales
(Visited 303 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Colombia Digital es una página web dedicada a generar experiencias entre los usuarios a través de la producción de contenidos sobre nuevas tecnologías, tendencias digitales, educación y TIC, emprendimiento, política y legislación. "Ponemos al universo digital al alcance de sus manos".

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Viajar desde Australia hasta Colombia implica literalmente cruzar medio mundo. Esta(...)

2

OPINIÓN   Hay cosas que las personas comunes y corrientes no(...)

3

A Édgar Berrio desde muy joven la salsa le corre por(...)

1 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar