Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.

Con-tacto permanente

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

No solo hace falta experimentar un evento cuyo impacto resulte irremediable para sentir que uno se rompe en mil pedazos. Cualquier situación -por más sencilla que parezca- puede desencadenar un inesperado y fuerte impacto, de esos que lastiman el corazón, que hacen que uno(...)

Continuar leyendo

No hay nadie a quien no le guste viajar, o en su mayoría eso es lo que parece. Viajar pasó de ser una actividad a ser un propósito, una meta, una necesidad, una ilusión que promete no tener comparación con ninguna otra cosa. Tal parece que ya no importa el dinero que se(...)

Continuar leyendo

Diagonal al antiguo edificio de EL TIEMPO, en plena avenida Jiménez, me llamó la atención ver un mapa del mundo extendido en el suelo junto con un letrero grande que decía ‘On the road since 2013. 50 countries’. A unos pocos metros, un hombre alto, tímido y de mirada(...)

Continuar leyendo

Cuando llegué del baño, encontré a María Gleisy sentada en mi puesto. Estaba mirando su celular, intentado conectarse a internet. No aguantaba las ganas de subir las fotos en el avión y las primeras en Bogotá, nunca antes había salido de Tumaco. Estaba ansiosa por(...)

Continuar leyendo

¿Cómo es ver con los dedos? No he dejado de preguntarme eso desde que vi a una persona con discapacidad visual tomando un Sitp, sin acompañante. De hecho, lo que más me llamó la atención fue cómo se acercó al paradero y comenzó a palpar los puntitos en relieve que(...)

Continuar leyendo