Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Belén Morgan

¿Quién es Belén Morgan? 
Soy una persona que vive el presente, y no carga con el peso del pasado. Siento que no hay nada bueno ni malo, sólo instantes y experiencias. Soy poco paciente, de hecho, soy cero paciente, y por lo tanto muy soy terca. Me considero determinada y me gusta la perfección, siempre he dicho: haz las cosas bien, o mejor no las hagas.
Aunque pueda parecer una chica seria, soy muy romántica y sobre todo creativa.

IMG_9213

¿Cuándo surge la idea de pintar camisetas?
Mi gusto por la moda y el arte me han impulsado a ser quien soy. Son parte fundamental de mi vida; Pinto desde que tengo uso de razón, mi papá me metió a clases de pintura desde muy pequeña; Y la idea de crear Lovbe surgió al darme cuenta que se necesitaba algo fresco, único y original. Que al mismo tiempo combinara el arte y la moda haciéndolos uno solo, y así, poder lograr un estilo innovador.

309a3130-3751-473e-af8a-a8f54493d656

¿En qué o en quién te inspiras? 
Mi máxima inspiración para la creación de las playeras, consiste en tomar en cuenta cada uno de los factores que influyen en el momento de diseñar, de producir e incluso de exponer. Primero pienso en quienes usan Lovbe, en cada uno de los diversos estilos que existen, y con esto, la inspiración llega por sí sola, creando diseños coloridos que se conviertan en una mujer fashion, con un toque artístico.

b5e00c42-ce36-486e-9195-13ece35ba7c6

¿Qué es lo que más te gusta de tu trabajo?
Bien dicen que el trabajo deja de serlo cuando te gusta, y para ser sincera amo lo que hago, la creatividad significa inventar, experimentar, crecer, tomar riesgos, cometer errores y divertirse. Me emociona mucho pensar que quien esté usando Lovbe, puede estar viviendo sus mejores momentos, vistiendo una prenda en la que deje un fragmento mío, a la que le puse todo mi empeño y dedicación.

e87485ea-9522-4c6c-8d0c-3747494509d3

¿Alguna anécdota que quieras compartir con nuestros lectores con respecto a tu trabajo?
Fue la primer pasarela en la que fuimos invitados como patrocinadores. Fue en nuestros comienzos, aun no era una marca muy conocida, sin embargo nos invitaron a patrocinar un evento, donde dimos las tshirts. Yo estaba súper nerviosa, rodeada de gente muy importante de mi ciudad, cuando llego el momento en que las chicas salieron luciendo las playeras, nadie sabía que yo era la diseñadora de esta marca, y las personas que estaban a mi alrededor comenzaron a dar muy buenas críticas y elogios. En ese momento supe que valió la pena mis tres noches sin dormir, por estar pintando.

fae15cf6-456d-4f06-9af8-de2672ec1139

¿Quién es tu ícono de la moda?
Sin duda Karl Lagerfeld, es el hombre que lo hace todo en el mundo de la moda, para él no hay imposibles, simplemente si lo piensa, lo crea.

¿Qué papel crees que desempeña el arte, en la  difusión de los mensajes de moda y de las tendencias?
La moda, al igual que el arte, comparten la visión de querer expresar. Y a lo largo del tiempo, se ha visto claramente como muchos diseñadores, desde Dolce & Gabbana hasta John Galliano han recurido a otras épocas, culturas e incluso a grandes pintores como fuente de inspiración, un claro ejemplo es el ya mencionado John Galliano, quien hace varios años creo diseños inspirados en las obras de Klimt.

IMG_3394

¿Qué  colores son básicos para ti?
Todos! Siento que todos los colores son muy importantes, ya que cuando se mezclan entre sí, crean verdaderas obras de arte.

¿Qué es lo que nunca debe faltar en un Tshirt de Belen Morgan ?
Dedicación y muchos colores.

IMG_9674

¿Cómo definirías tú estilo?
Yo creo que uno puede tener estilo, sin tener obsesión por la moda. No niego que me encanta estar enterada de las últimas tendencias, pero tampoco soy una adicta a estas, “de la moda, lo que te acomoda”. Me gusta verme bien, elegante y acorde a la ocasión.
Soy una chica fashion sin mucho esfuerzo (aunque mis amigas y conocidos creen lo contrario), no me esfuerzo por conseguir un buen outfit, solo es cuestión de agregar los accesorios correctos, y mucha actitud.

¿Cómo es un día en la vida de Belén Morgan?
Me levanto, nunca desayuno (todo el mundo me regaña por esto), pero en verdad no estoy acostumbrada, lo que si no me puede faltar es un buen café. Revisó mi agenda y las actividades planeadas para ese día, con base en esto escojo  mi outfit. Y por supuesto pinto, pinto y pinto  es lo que amo hacer.

¿En dónde te podemos encontrar y cuáles son tus próximos planes?
Me pueden encontrar en todas mis redes sociales, y te contare un secreto (jajaja) planeo hacer una pasarela con mi marca de ropa para el próximo año. Ya estoy en los preparativos, y reuniones necesarias para que se lleve a cabo.

Por Molén Antolín (@mousi)

Fotos cortesía de Belén Morgan

Facebook: /lovbe.tshirts

Instragram: belmorgan9 / Lovbe9

(Visited 1.571 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Content Creator & Media Consultant| PR| Creative Talent Curator|Attorney at Law .Con más de nueve años de experiencia en el mundo editorial. He colaborado con Vogue Italia, Stampa.it, Yahoo.it, Fashion Tv, Daily de Mercedes Benz Fashion Week México. Actualmente escribo en el periódico El Heraldo de México y El Tiempo (Colombia).

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

¿Casa-logía?    Uno es lo que es. A los 15 años(...)

2

“Las personas más felices son las que están ocupadas, porque sus(...)

3

Hambre

El hambre es más atroz que la muerte misma y ahora(...)

1 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. alvarocamargo0602

    Felicitaciones a Belén Morgan, que siga así, muy interesante su trabajo. Hoy en día se requiere que la juventud nos refresque con sus ideas novedosas, sigue trabajando que llegarás lejos. Me gustó como luce la camiseta de la última foto, muy alegre.

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar