Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

wes1092ag-125564-Beach Palapas

Cancún es una ciudad en el estado de Quintana Roo, México. Cancún es uno de los principales destinos que recibe más turistas internacionales. Se encuentra dividido en cinco zonas, Isla Cancún es la primera y más importante Zona Hotelera, donde se encuentran la mayor parte de las playas, la Zona Urbana donde habita la mayoría de la población, Puerto Juárez es la tercera zona, en donde encontrarán dos muelles principales para embarcarse y cruzar a Isla Mujeres, ubicada en tan solo siete kilómetros frente al puerto. La Franja Ejidal zona de asentamientos distribuidos de forma irregular en la parte norte de la ciudad. Finalmente Alfredo V. Bonfil es la quinta zona, es una de las tres delegaciones de Benito Juárez.

wes1092po-156871-Royal Beach Club - Ocean Pool

El Westin Resort & Spa, Cancun se encuentra ubicado en Boulevard Kukulcán KM 20 Cancun, Quintana Roo 77500.

wes1092ag-139973-Royal Beach Club view

westin regina

IMG_3466

Durante mi estancia tuve la oportunidad de disfrutar de las bellísimas playas y de la hospitalidad de todos los trabajadores del Westin Resort & Spa. Si planean viajar con niños les recomiendo que los metan a las actividades del Club Infantil Westin, el cual cuenta con emocionantes actividades para niños de 4 a 12 anos de edad.

IMG_3345

Si les gusta el golf esta perfecto este hotel, ya que podrán acceder fácilmente a tres campos de golf de 18 hoyos. Cómo: Club de golf Pok ta Pok en Cancún, el Hilton Cancun Golf club y el Camaléon Mayakoba.

Molén Antolin

Para los amantes del tenis también cuentan con hermosas canchas de tenis al aire libre.

El Gimnasio es otro lugar que definitivamente me encantó, y cuentan con los mejores equipos y los mejores entrenadores. Y lo mejor es que si no empacaron ropa para el gimnasio pueden rentar todo lo que necesiten para ejercitarse. Después de una buena rutina de ejercicio les recomiendo que visiten el Hevenly Spa by Westin, en donde encontraran relajantes masajes.

svo5646sp-142367-Mayan Spa Treatment on the Beach The Westin Lagunamar

Si buscan buena comida les recomiendo El Palmar y Arrecifes. El primero cuenta con deliciosos desayunos y el bufete es espectacular. Los Arrecifes es  ideal para ir a cenar y lo mejor son los mariscos. El hotel tiene los mejores chefs de la región.

westin-cancun-792

westin-cancun-770

westin-cancun-733

Chef2.2 copia

Los cuartos son espaciosos y modernos. La vista es lo que me enamoró, ya que cuentan con vista a la laguna o vista al mar.

IMG_3344

Deluxe Room OV

Después de varios días y de disfrutar todas las áreas del hotel, les puedo decir que quiero regresar, ya que me sentí super consentida, pues durante mi estancia estuvieron al pendiente de cada detalle y agradezco en especial al Gerente del Hotel Nicolás CejasZasha Perez y a Rafael Trapero por hacerme sentir bienvenida.

IMG_1221

IMG_3599

Para mayor información visiten: www.westincancun.com
Por Molén Antolin (@mousi)
Instagram: @mousi
Twitter: @mousi
Fotos cortesía de Westin Resort & Spa, Cancun
Twitter: @WestinCancun
Instagram: @westincancun

(Visited 1.495 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Content Creator & Media Consultant| PR| Creative Talent Curator|Attorney at Law .Con más de nueve años de experiencia en el mundo editorial. He colaborado con Vogue Italia, Stampa.it, Yahoo.it, Fashion Tv, Daily de Mercedes Benz Fashion Week México. Actualmente escribo en el periódico El Heraldo de México y El Tiempo (Colombia).

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

One hundred hit wonder - Alejandro Villalobos Somos Canciones es una(...)

2

Meet The Beatles fue el primer disco que me llegó como(...)

3

Dios nos habla por medio de nuestros sueños. Esta es una(...)

1 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar