Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Molén: ¡Hola! A todos nos ha pasado por la cabeza el tema de hoy.

Norma: ¡Hola! Me acuerdo que estaba en una fiesta, y la pareja de un conocido se acercó a mí (obvio con unas cuantas copas extra) y me dijo que siempre se ha preguntado por qué yo le tengo tanta envidia. Y bueno, antes que nada, tengan cuidado con lo que le dicen a un psicólogo, porque eso puede llegar a ser que sus palabras conozcan su verdadera personalidad.

Obviamente, lo primero que pensé, si me lo dices es porque tú me tienes ese sentimiento hacia mí, pero como no puedes soportarlo dentro de ti, porque es aceptar que el otro tiene algo que tú no tienes, entonces lo proyectas en mí, y terminas pensando que yo soy la que estoy llena de todas estas emociones de envidia.

Y es difícil aceptar todo esto, lo sé, porque lo más difícil en esta vida es admitir que uno es el ojete, que la culpa no la tiene todo el mundo y que eres tú el que provoca casi todo lo que te pasa.

Cuando piensas que él o ella piensa mal de ti, busca rebajarte, no te da su lugar, te envidia, busca presumirte, etc., etc… cuidado, antes de hablar, primero reflexiona, lo más seguro es que tú estés lleno de todos estos sentimientos agresivos hacia esa persona, y se los proyectas a ella para no sentirlos.

Les deseo una linda semana!

Molén: Gracias Norma y para cualquier duda o sugerencia los invito a que nos sigan en nuestras redes sociales. Que tengan bonita semana.

(Visited 1.361 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Abogada, Critica de moda, Corresponsal de moda, Fashion blogger y editora de estilo de vida. Con más de nueve años de experiencia en el mundo editorial. He colaborado con Vogue Italia, Stampa.it, Yahoo.it, Fashion Tv, Daily de Mercedes Benz Fashion Week México, el periódico El Tiempo (Colombia) y Vogue Japón entre otros. El golf es mi mayor pasión.

Más posts de este Blog

  • Mundo

    Entrevista con Gabriela Andrade Gorab

    Platícanos un poco de ti. ¿Qué estudiaste? Soy una persona cuyo enfoque principal es la familia, vengo de un(...)

  • Entretenimiento

    Entrevista con Brisa Granados

    ¿Cuándo surge la idea de ser comunicóloga? Mis abuelos fueron cantantes, mi tía baterista de un grupo de rock,(...)

  • Vida

    Entrevista con las creadoras de Mesh

    Hace unos días platique con las creadoras de Mesh: Ana Maria de Uriarte y Fernanda Martínez, quienes resolvieron algunas(...)

  • Colombia

    Desde Colombia con amor: Paris Rodríguez

    [caption id="attachment_10506" align="aligncenter" width="470"] Paris Rodríguez[/caption] Paris Rodríguez es la mujer que ha cambiado la moda colombiana. Su impecable(...)

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Tengo la firme convicción que Dios no se levanta de mal(...)

2

Dios nos habla por medio de nuestros sueños. Esta es una(...)

3

Soñar con amigos y familiares que fallecieron causa mucha inquietud a(...)

1 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. manuel101081

    No hay elemento poderoso mas indefenso que el cerebro, poderoso por naturaleza e indefenso por procesar todo y de todo que casi siempre nada tiene que ver consigo mismo, procesar fetiches religiosos, prejuicios y verborrea de terceros acorta la subsistencia material, el cuerpo, y hace perder jerarquía; No soy creyente, pero como meditación conjugo todos los días una solicitud a la naturaleza y es la siguiente: naturaleza omnipotente, hoy al igual que ayer y espero que mañana, AYÚDAME A NO METERME EN LO QUE NO ME IMPORTA.

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar