Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Para estas fiestas les recomiendo regalar moda sustentable, ya que salvamos al planeta y obsequiamos algo original. A propósito, hace unos días me encontré con Titino, una marca de accesorios de piel vegana de nopal. Es una propuesta sustentable desde adentro, es decir desde su propio modelo de negocios es sustentable, hasta los materiales que emplea para la elaboración de los accesorios.

Bajo el ojo creativo de Gustavo Santillana Titino, nace el 12 de diciembre de 2019 a partir de la necesidad de buscar una opción que brindara moda con conciencia y enfoque social, y que además de reducir el efecto contaminante de sus productos al utilizar un material orgánico, le retribuyen a sus artesanos un porcentaje de la venta de sus productos.

A Titino lo distingue su diseño: sobrio, atemporal, sencillo pero a la vez funcional, en este momento cuentas con 5 modelos diferentes, sus piezas son creadas con la intencion de ser utlizadas para cualquier ocasión. 

“Nuestros accesorios son para todos. En Titino elaboramos productos pensados para cualquier género y en ese sentido consideramos que, siendo congruentes con nuestros ideales, debíamos voltear a ver a aquellos seres que son una parte importante de nuestra familia. De esta forma, con la línea para mascotas, todos en casa podrán portar un accesorio Titino”, aseguró Gustavo Santillana, creador de la marca.

Sus productos se puede encontrar en  www.titino.com.mx, opconcept.store y www.identidadnatural.com

Instagram: @TITINOMX

Fotos cortesia de TITINO

Por Molen Antolin @mousi

(Visited 203 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Content Creator & Media Consultant| PR| Creative Talent Curator|Attorney at Law .Con más de nueve años de experiencia en el mundo editorial. He colaborado con Vogue Italia, Stampa.it, Yahoo.it, Fashion Tv, Daily de Mercedes Benz Fashion Week México. Actualmente escribo en el periódico El Heraldo de México y El Tiempo (Colombia).

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Qué bueno es encontrarse con ideas de sabios que le tranquilizan(...)

2

Dios nos habla por medio de nuestros sueños. Esta es una(...)

3

*Los nombres y algunos detalles han sido cambiados para proteger la(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar