Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Fundación Grupo Andrade en alianza con la ExFábricamx lanzaron el proyecto “Abriendo Puertas” mismo que busca recaudar fondos para la compra de prótesis oculares de niñas y niños con retinoblastoma (cáncer en ojo) atendidos en la Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer (AMANC).

El proyecto convocó la participación de treinta y dos artistas urbanos que intervinieron puertas donadas por la ExFábricamx, estás serán exhibidas y vendidas para lograr el objetivo del proyecto.

Con diferentes técnicas artísticas cada puerta contará una historia. Algunos de los artistas que mostrarán su talento y solidaridad son: Héctor Manjarrez, Perla Crespo, Hesner Sánchez, Alan Bonder, Veneno Ríos, Phon, Mother Monkey, Alejandro Pérez Alvarado conocido como Pinpon, Adriana Riolo, la Chilanga, Isabel Moctezuma, Antonio Troncoso, Perla Crespo, Alan Bonder, Celeste Bejarano, Molén Antolin, Sara Sánchez Flores, Ale Santana, Karla Alvarez, Steph Bunt, Camila Sanchez, Celeste Bejarano, Keops, Fermont, Hesner, entre otros.

El corte de listón contó con la presencia de María de Guadalupe Alejandre Castillo, directora y fundadora de Amanc, Cristina Mieres, presidenta de la Fundación Grupo Andrade y Blanca Becerril, periodista del Heraldo Televisión.

Cristina Mieres “Lo que vivimos hoy me llena de emoción y reafirma nuestro compromiso en Fundación Grupo Andrade, seguiremos trabajando en acciones que mejoren la calidad de vida de todas las niñas y niños de México”.

La exhibición y venta se llevará a cabo del 13 de septiembre al 6 de octubre en las instalaciones de la ExFábricamx ubicada en Calle Primavera 106, Tacuba, Miguel Hidalgo, CP 02099.

Acerca de Fundación Grupo Andrade

Fundación Grupo Andrade es una Institución de Asistencia Privada cuyo objetivo es mejorar la calidad de vida de niñas y niños en alta vulnerabilidad social, atendidos en Organizaciones de la Sociedad Civil.

Acerca de Exfabricamx
Era un molino de harina construido en los años cuarenta y hoy es el nuevo distrito de arte de la CDMX. Ubicado en Primavera 106, Ángel Zimbrón, Miguel Hidalgo, 02099 Ciudad de México, CDMX

Acerca de AMANC

Desde 1982, la Asociación Mexicana de Ayuda a Niños con Cáncer, IAP (AMANC) es la primera institución en el país, y la única con presencia nacional, en brindar acompañamiento integral al tratamiento a niñas, niños y adolescentes con cáncer. Cada vez hay más casos de niñas y niños con cáncer en nuestro país.

Fotos cortesia  de Jds Agencia

(Visited 137 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Content Creator & Media Consultant| PR| Creative Talent Curator|Attorney at Law .Con más de nueve años de experiencia en el mundo editorial. He colaborado con Vogue Italia, Stampa.it, Yahoo.it, Fashion Tv, Daily de Mercedes Benz Fashion Week México. Actualmente escribo en el periódico El Heraldo de México y El Tiempo (Colombia).

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

La fábrica cada vez más deja de necesitar a los humanos.(...)

2

Llegar a la mitad del camino laboral y encontrarse sin empleo(...)

3

Llegué un viernes a las 10:30 de la noche a mi(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar