Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Queridas y queridos lectores de este blog Diálogos Espirituales, un enorme saludo, traigo para ustedes una tercera parte de reflexiones para cada día. Estas frases están tomadas y han sido compartidas en mis redes sociales con dulzura, con conciencia y con profundo amor por la humanidad. Cada una de las frases es una experiencia de vida que llegan a ustedes gracias a Blogs el Tiempo.

1. Despliega tus alas sin pedir permiso a nadie, sin temerle a que tan alto llegues, y sin dudar de la capacidad que tienes de surcar nuevos cielos en libertad.

2. Eres tu tierra, eres tus raíces y eres tus ancestros. Recuerda y honra tu origen.

3. Permanece vigilante de tus propios pensamientos, sentimientos y emociones. Permanece atento de tus propias reacciones, palabras y decisiones. Permanece despierto para vivir una existencia con sabiduría, autonomía y libertad.

4. Si no encuentras puertas, rompe los muros y crea tus propias salidas. Nada te detiene si tienes una firme voluntad de triunfar.

5. Solo detén tu caminar para planear el siguiente nivel al que vas a ascender. Toma decisiones y sigue adelante.

6. Vuela siempre con la misma ilusión y dedicación del amanecer y sigue buscando tus sueños. Que nadie te diga que tu día llego al ocaso.

7. Mírate a ti mismo con amor. Valórate, cuídate, perdónate y siente mucho orgullo de quien eres.

8. Estás hecho de los mismos elementos de las estrellas y tu destino es brillar.

9. Escucha con dulzura y mira con actitud contemplativa a quien te habla desde su corazón

10. Conéctate con tus fuerzas internas y déjalas expresarse al servicio de la humanidad. Acepta lo que eres y que esto, cambie tu vida y la de muchos a tu alrededor.

11. La vida es una bicicleta y la única dirección posible es ir para adelante.

12. Que el amor arda con toda su fuerza dentro de ti, y que dé luz, color e intensidad a tu existencia.

13. Si quieres que algo permanezca, constrúyelo sustentado en la roca del amor. Edifícalo en la piedra firme de tus principios, tus sanas creencias, tu herencia espiritual y el orgullo de tus raíces.

14. Al igual que una chispa provoca un incendio, así un rayo de conciencia es suficiente para develar tu naturaleza divina y provocar tu despertar al amor universal.

15. El tiempo es un gran maestro que te hará comprender los planes que la vida tiene para ti, y que en un momento de oscuridad o de incertidumbre no se pueden ver.

16. Lo que llamas suerte, tiene mucho de oportunidades creadas a partir de la dedicación, la constancia, la atención y una gran dosis de confianza en ti mismo.

17. Mira con el poder profundo de la limpieza de corazón y descubre la bondad, la verdad y la belleza auténtica, más allá de las apariencias.

18. La sabiduría es mucho más que coleccionar conocimientos; la sabiduría te encuentra cuando reconoces enseñanzas y maestros, en todo lo que te rodea.

19. Volver a los recuerdos de la infancia y sentir, que, aunque han pasado los años, sigues siendo ese niño maravilloso, afortunado y profundamente feliz.

20. Se necesita valentía y mucho amor para abrazar los miedos, sentirlos propios, darles palabra y permitir que se vayan serenamente.

21. En ocasiones, no es correr buscando la felicidad afuera, es simplemente esperar con atenta calma que las semillas de la felicidad vayan floreciendo internamente.

22. Existen hermosos ángeles en nuestra vida ocultos detrás de acontecimientos, libros, encuentros, canciones, mensajes cotidianos y también en personas extraordinarias. Presta atención y los descubrirás entregándote amor.

23. Ten mucho cuidado a quien comentas tus proyectos pues la envidia sabe ocultarse muy bien, aún entre aquellos que están cerca.

24. Arriésgate, la meta que esperas puede estar al otro lado de cruzar el miedo. Estás a un paso de conseguir lo que buscas si avanzas venciéndote a ti mismo.

25. Para obtener algo nuevo no se puede seguir haciendo lo mismo. Si quieres nuevos frutos es hora de plantar nuevas semillas en tu existencia.

26. Si le das poder a tus sueños ellos te llevarán de nuevo al camino de buscabas. Pregúntate si eres lo que se deseabas ser “cuando grande”

27. Recuerda que sanar es un camino de altibajos que requiere constancia, paciencia y confianza en los resultados. Todo tiene un proceso y todo tiene su momento.

28. En algunas ocasiones es necesario saltar al abismo de la incertidumbre para encontrar que tienes alas y manifestar que eres más fuertes de lo que creías.

29. Benditos los momentos en que descubrimos que no somos los mismos

30. ¿Quieres que el mundo cambie?, entonces comienza amorosamente por ti. Eres una fantástica oportunidad para que el mundo sea mejor.

31. Que buena enseñanza es recordar que hay personas que merecen una respuesta, hay personas que merecen una explicación y hay personas que no merecen nada.

Fabián Salazar Guerrero PhD. Doctor en Teología. Asesor en Belleza Espiritual

Seguimos en contacto en:
Email: ciberteologosalazar@gmail.com
Youtube: embellece tu vida fsalazarguerrero
Twitter: @fsalazarguerrer
Web: www.ciberteologosalazar.com

(Visited 574 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

El teólogo Fabián Salazar Guerrero, ha dedicado gran parte de su vida al estudio de diversas denominaciones religiosas, visitando varios países y compartiendo enseñanzas con líderes de diferentes tradiciones espirituales. Su labor como consultor, junto a su reconocida trayectoria como investigador y profesor Universitario de Teología, le ha permitido acompañar procesos de integración interconfesional y reconciliación. Actualmente dirige la fundación para el diálogo y la cooperación Intereligiosa INTERFE y se desempeña profesionalmente como consejero espiritual personal y empresarial.

Más posts de este Blog

  • Vida

    Espiritualidad, poesía y contrastes

    Luego de dedicar tantos años de mi vida a la búsqueda espiritual, entre caminos de luces y de sombras,(...)

  • Vida

    Todo comienza con un primer paso

    Fabián Salazar Guerrero PhD. Doctor en Teología. Asesor en Belleza Espiritual. La vida siempre es el regalo más grande(...)

  • Vida

    Espiritualidad en una sala de Aeropuerto

    Fabián Salazar Guerrero. PhD. Doctor en Teología. Asesor en Belleza Espiritual La sala de espera de un aeropuerto es(...)

  • Vida

    Bendecir es bien decir

    Fabián Salazar Guerrero PhD. Doctor en Teología. Asesor en Belleza Espiritual   El bendecir, el “bien decir”, es un(...)

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Se acerca el primer periodo vacacional del 2024 y he encontrado(...)

2

Dios nos habla por medio de nuestros sueños. Esta es una(...)

3

Janis Lyn Joplin (1943-1970) llamada también la dama blanca del blues(...)

1 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. alberto482959

    Gracias por esas motivadoras frases. Las replicaré en mis estados y saludos diarios a familiar3s y amigos.
    Obviamente mensionando su nombre, por aquello de derechos de autor.

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar