Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Si usted adora el sushi, el ramen, las gyozas y todos los manjares de la cocina oriental, Tanoshii es la joya de la corona que tiene que visitar en la capital colombiana. Además, todos los sábados tiene All You Can Eat para saciar los apetitos más voraces.

Philadelphia roll, con sushi y queso crema

Soy fan del sushi. Un rollo de Philadelphia con una generosa cantidad de queso crema y acompañado de un sutil toque de wasabi es mi perdición. Y gracias a esa debilidad, he tenido la fortuna de visitar muchísimos restaurantes de comida asiática, donde siempre voy buscando los tesoros frescos y especiados tan típicos de la gastronomía oriental.

Por eso hoy quiero recomendarle Tanoshii Asian Cuisine & Lounge Bar, el restaurante asiático ubicado en el primer piso del Hotel Marriot Salitre en Bogotá.

La buena vida a través de Asia

El menú habitual de Tanoshii ofrece entradas de la cocina tradicional asiática, como las infaltables Gyozas, con cerdo, camarón y vegetales, con salsa de soya, vinagre, mostaza y tagarashi. Pero también explora sabores fusión a través de propuestas que evocan la cocina latinoamericana, como el Ceviche en Contraste, que tiene camarones crocantes y róbalo en leche de tigre, acompañado de plátano verde.

Gyozas: dumplings de cerdo, camarón y vegetales

 

El abanico de platos fuertes tiene tesoros como las Costillas Coreanas y el Pulpo Gari, así como tres opciones distintas de curries, que incluyen una opción vegana con tofu y hongos.

Si su paladar es más de sushi, explore las 23 opciones de rollos que ofrece Tanashii, entre los que se encuentran preparaciones clásicas como el Philadelphia y el California, pero también ofertas más osadas como Steak Angus, relleno de tartar de angus y aguacate, cubierto de lomo gratinado, pasta de trufa negra y alcaparra crocante.

Fiebre asiática de sábado en la noche

Si usted es de apetito voraz o, simplemente, quiere irse con sus amigos en ‘plan piqueo tranquilo’, vaya a Tanoshii los sábados entre 6:00 pm y 10:00 pm, cuando tiene lugar su All You Can Eat.

No es en vano que este encuentro sabatino en el Marriott se haya vuelto uno de los más famosos dentro de su formato en Bogotá. Este All You Can Eat se destaca positivamente por varios aspectos: el tamaño de sus raciones, la variedad de su carta y su valor bastante cómodo.

Lo primero que sorprende al llegar a esta cita en Tanoshii es la advertencia del mesero: “pidan tranquilos y empiecen por probar varias entradas, luego le dan paso al plato fuerte y así van descansando para que puedan comer todo lo que quieran”. ¡Primer All You Can Eat en el que me siento completamente cómoda con su generosidad!

El valor de este plan es de $82.000 por persona. Incluye la posibilidad de poder degustar completo el menú especial que ofrece más de 35 opciones de platos, entre nigiris, fideos, curries, sopas, carnes y ensaladas.

Notas finales con la barriga llena:

  • El All You Can Eat de Tanoshii sólo es ofrecido los sábados de 6:00 pm a 10:00 pm, tiene un valor de $82.000 por adulto y $41.000 por menores de 12 años. Los menores de 5 años comen gratis.
  • Si quiere disfrutar del menú habitual, el precio promedio de los platos es de $45.000.
  • Dele una oportunidad al Fruit Punch de Rosas, una bebida ultra refrescante con un delicado sabor dulce que acompaña perfecto a la cocina asiática.
  • Y si va buscando abrir alguna botella de licor, recuerde que la cocina asiática se marida exquisitamente con burbujas, así que pida algún espumante. Tanoshii ofrece champagne, cava y prosecco.

Ceviche en contraste

¡Lo espero en mis redes sociales!

Instagram: @SoyDianaMelo

TikTok: @SoyDianaMelo_

Facebook: Soy Diana Melo

YouTube: Soy Diana Melo

(Visited 511 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Periodista de viajes y gastronomía, escritora y sommelier.

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

[caption id="attachment_1137" align="alignnone" width="1600"] Rubby Haddock en escena, en Las Leyendas(...)

2

En esta ocasión, una entrevista con una experta en relaciones públicas(...)

3

Quod scripsi, scripsi*  Juan 19:20-22 Este 23 de abril se celebra(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar