Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Te escribo en el último día del año más extraño que recuerdo.

Decido enfrentarme con la página en blanco porque quiero aterrizar en palabras algo de lo enorme de un año que escapa de nuestra comprensión. No te he escrito antes porque no he podido. El 2020 fue una ola salvaje, una sacudida. Absorbí tanta información que no supe qué decir, de qué escribir.

No quise ser más ruido, hablar por hablar. Entre conjunciones planetarias y verme, de repente, viviendo en un nuevo lugar, un pueblo de flores y de cactus, con la bóveda celeste más hermosa, me percaté de una gran necesidad por detenerme. Se suma el hecho de que mi cuenta de Instagram fue hackeada y perdí ese espacio para compartir. Sí, me costó aceptar la pérdida. Pero han pasado los días y este silencio obligado me recuerda que todo fluctúa y que es mejor aprender a desprenderse porque la vida es un juego de formas que van y vienen. Si me agarro muy fuerte sufro. Para muchos, ha sido un año para reencontrarnos con las cosas que verdaderamente importan. Un año de muerte y renacimiento, de afrontar la impermanencia y la vulnerabilidad. Ha sido precioso y necesario. Nuestro trabajo es continuar y confiar en la vida con más arrojo. La estabilidad en la cual nos apoyábamos se derrumbó, qué gran noticia.

PS: Abrí una nueva cuenta de IG (@fm.camila) te invito a seguirme ahí. Un abrazo y un feliz año nuevo, Camila www. francamaravilla.com 

(Visited 137 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Coach, bloguera, escritora, autora del libro Yo debería ser flaca. Trabajo con mujeres en su relación con la comida y el cuerpo.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

  • instagram

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Dios nos habla por medio de nuestros sueños. Esta es una(...)

2

Soñar con amigos y familiares que fallecieron causa mucha inquietud a(...)

3

"A veces llega a tu vida alguien distinto, alguien que te(...)

1 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar