Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Estimados lectores:

Hacer las cosas bien en Internet ya no es tan fácil como antes, pero tampoco es tan difícil. Ya es hora de concentrarse en el cierre de la estrategia para garantizar el éxito. En Profundidad incluimos algunas pautas para que no se le queme el pan en la puerta del horno.

Hay mucha preocupación por la privacidad en la Web. El Tip de esta semana da algunas recomendaciones de cómo manejar su privacidad. No deje todo a los valores por defecto de las aplicaciones en la Web.        

Se iniciaron los juegos Olímpicos en medio de un debate sobre el uso de la tecnología para simular algunos apartes de la inauguración. Siga todos los sucesos del mayor evento del deporte mundial en la Joya en la Web donde reseñamos el sitio oficial de los juegos.

¡Que disfruten ésta entrega!

José Camilo Daccach T.
www.deltaasesores.com

Noticias:
~ BAteria 19 horas
~ Ventas iPhone
Libros: Vender Apesta
Joya: Olimpicos 2008
Enlaces: Enciclopedias
TIP: Privacidad
Cita: Camus
Artículo: En la puerta del horno
Autor Invitado:
~ Admon Conocimiento
~ Quiero Una
Estadística: Comunidades

Pregunta de la Semana

¿Participa en Comunicades Electrónicas?

    No

.:: Noticias ::.

    DELL Lanza portátil con batería para 19 horas

Dell ha desarrollado una tecnología propietaria para mejorar la vida de las baterías en los portátiles Latitude. La empresa anunció una serie de portátiles, incluyendo el más liviano y un sistema más grande con 19 horas de duración en sus baterías. El equipo corre por un máximo de 10 horas en una sola batería de nueve celdas y una batería adicional que se puede enganchar a la parte de abajo del equipo, agrega nueve horas más. Esto le permite al usuario casi todo un día de operación en su portátil sin tener que preocuparse por adaptadores de corriente. La tecnología de Dell se enfoca en hacer que los componentes absorban menos energía de la batería, y deberá trabajar con los proveedores de componentes para habilitar estas funciones. [Varias Fuentes]

  Ventas de iPhone y Aplicaciones

Cada día se venden aproximadamente 100,000 iPhone 3G, habiendo vendido tres millones de unidades en el primer mes de lanzamiento, en tan solo 22 países donde está disponible. Se espera que a finales del mes de agosto, cuando estará disponible en 20 países adicionales. Así como va, batirá fácilmente las 6 millones de unidades vendidas de la versión anterior en tan solo cuatro países. En el mismo sentido, la App Store, tienda de Apple para su versión 3G del iPhone ha vendido 60 millones de aplicaciones en el primer mes de lanzado, promediando un total de dos millones de aplicaciones diarias para el iPhone. [Varias Fuentes]

.:: Libros DELTA ::.

"Vender Apesta"

Frank Rumbauskas
Resumido por Resumido.com

¿Alguna vez se ha sentido manipulado por un vendedor? ¿Alguna vez ha sentido que compra un producto sólo por presión o vergüenza? Lamentablemente, estos son dos escenarios muy comunes en el mundo comercial de hoy en día. Todo el tiempo estamos tratando de evitar vendedores insistentes.    Leer más …

.:: Joyas en la Web ::.

.:: Enlaces DELTA ::.

Juegos Olímpicos Beijing 2008
Espectáculo mundial del deporte, que inició ya desde el pasado miércoles, y que estará llamando la atención de todos los amantes del deporte. Este es el sitio oficial de los juegos, y de seguro habrá muchas páginas también reseñando los juegos.

Enciclopedias
La búsqueda de información enciclopédica es una de las necesidades de información más atendidas en la red. A partir de estos enlaces tendrá acceso a las enciclopedias gratuitas de mayor cobertura en el idioma Español, incluida Wikipedia y la Enciclopedia Libre Virtual en Español.

Todos los enlaces en la Web

.:: DELTA Tips ::.

Maneje su Privacidad

Situación

La participación en redes sociales siempre trae a colación el tema de la privacidad y de la información que se comparte y con quien se comparte en la red. Hay unas pautas sencillas para el manejo de la privacidad.      Leer más…

.:: Cita Citable DELTA ::.

"La estupidez insiste siempre."

Albert Camu

.:: Artículos DELTA ::.

En la puerta del horno

Queramos o no, hoy todo está en la Web, desde la estrategia de ventas más importante de una prestigiosa compañía, hasta la convocatoria a una reunión de amigos por cualquiera de las redes sociales. Inclusive, hay empresas que ya participan activamente en los "mundos virtuales" con su esquema de mercadeo.

También la apropiación de las tecnologías de Internet ha tenido un crecimiento importante, y aunque no están todos los que deberían estar, avanza a paso firme. Sin embargo, la efectividad de los sitios y sus respectivas estrategias todavía tienen un alto potencial de mejoramiento.    Artículo completo …

.:: Autores Invitados ::.

Administración del Conocimiento ~ IAAP
La Administración del Conocimiento es la dimensión del proyecto en donde se realizan todas estas actividades para mejorar proyectos futuros, para contribuir a aplicar soluciones que ya dieron resultado, que ya están probadas.   Leer más..

¡Quiero Una! ~ Javier Matuk
Lo que no deja de sorprender es que lo que ahora puede ser un disparate -desde el punto de vista tecnológico- en pocos años se vuelve realidad.   Leer más..

.:: Estadísticas DELTA ::.

Comunidades Electrónicas II

En un estudio realizado por Beeline Labs entre otras empresas, se buscó determinar el impacto de las comunidades electrónicas, para qué se están utilizando, y cuales son los factores de éxito para lograr los resultados. En la anterior y esta edición revelaremos los resultados del estudio.    Resultados de la encuesta.

Todas las Estadísticas

.:: Pregunta de la Semana ::.

.:: Respuesta Semana Anterior ::.

Para votar presione el enlace apropiado a su respuesta y envíe el mensaje de correo. No es necesario agregar ninguna información adicional.

¿Participa en comunidades electrónicas?

    No

¿En qué equipo prefiere ver videos?

75.4% TV
24.6% PC

1,025 respuestas recibidas

.:: Videoteca DELTA ::.

Videotutorial Joomla #5. articulos en profundidad primera parte. Roosvelt Aristizabal    Videotutorial Joomla #5. articulos en profundidad primera parte. Roosvelt Aristizabal

Video curso eCommerce – E17 – Web Hosting (2/2)    Video curso eCommerce – Episodio 17 – Web Hosting (2/2). Existen una cantidad de buenas razones y beneficios para considerar el alojamiento de su sito Web en un servicio profesional de hosting.

El rendimiento de la base de datos 2/6   Juan Agustín de Intersystems, empresa experta en bases de datos nos habla del rendimiento de base de datos. Segunda parte

Cómo Conseguir Tráfico – Parte 1    Cómo Conseguir Tráfico – Parte 1

.:: De nuestros Lectores ::.

Humor de Miami
No tiene mucho que ver el nombre con el sitio, que ofrece películas de ayer hoy y los próximos estrenos, radio en vivo y televisión en vivo de todas parte del mundo y mucho más. En la mitad de la página de inicio aparece un botón para acceder al menú de la radio, y otro para el menú de televisión en vivo, ambos gratuitos. [Pedro Calvo ~ USA]

Todos los enlaces en la Web

.:: Archivo DELTA ::.

ARTÍCULO: Convirtiendo visitas en ventas
De nada sirven las tecnologías que se utilicen, ni lo bonito de los sitios Web si no cumplen con su objetivo. Tres componentes fundamentales para convertir tráfico en resultados.

TIP: Cambiando Caracteres
El manejo de varios idiomas en la Web hace que tanto nuestros mensajes de correo electrónico como algunas páginas en la Web aparezcan con algunos caracteres que la hacen difícil de leer. En nuestro idioma, especialmente sucede con los caracteres tildados y la ñ. Hay como ajustar desde su lado, para verlos adecuadamente.

.:: Hace un Año ::.

El Reporte DELTA 433 ~ Agosto 18, 2007
Ya las tecnologías existen para poder tener acceso compartido a la información de interés común. En Profundidad analizamos algunas aplicaciones e incitamos a iniciar ya los procesos de integración. En el Tip se incluye un consejo para ayudar a que su PC sea un poco más rápido ajustando algunas configuraciones, y en las Estadísticas concluimos la serie sobre comportamiento del usuario en América Latina. El Tip del archivo está renovado inclusive con un aplicativo que permite ver con sendas descripciones los procesos que corren en su PC, y en el artículo del archivo retomamos el tema de la optimización de la infraestructura.

El Reporte DELTA llega a ustedes por cortesía del autor – Amplia experiencia en las áreas de Comercio Electrónico, Planeación Estratégica de Internet Intranet y Extranets, Planeación Estratégica de Tecnología Informática, Selección, Contratación e Implementación de Tecnología Informática, Gerencia de Proyectos, Gerencia de Tecnología Informática, Planes de Contingencia, Comercio Electrónico, Planes de Negocio.
http://www.deltaasesores.com
© José Camilo Daccach T. – 1997 – 2008. Todos los derechos Reservados.
Prohibida su reproducción total o parcial sin autorización expresa



Site Meter

——–

(Visited 79 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

José C. Daccach (Cali, Colombia, 1960). Más de 24 años propendiendo por el uso y aplicación de las tecnologías de información y comunicaciones en la obtención de ventajas competitivas y aumento de la productividad. Me motiva la constante búsqueda de soluciones simples y efectivas a problemas complejos. En constante búsqueda de soluciones mediante la aplicación del pensamiento inductivo.

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

One hundred hit wonder - Alejandro Villalobos Somos Canciones es una(...)

2

Dios nos habla por medio de nuestros sueños. Esta es una(...)

3

El martes 26 de julio 'Carito' se levantó radiante -como siempre-(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar