Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.
La noticia del momento: el rebaño de la pastora Claudia Rodríguez de Castellanos se aparta del rebaño de Álvaro Uribe Vélez.
Mejor dicho: la pastora se marcha con sus cristianísimos votos a otra parte. Pero no a cualquier parte, sino al mercado electoral en el que, con la venia del Señor, los está ofreciendo a cambio de senadurías.
De los caminos del Señor se afirma que son inescrutables. Ya no, pues el propio Señor, con la ayuda de la pastora Claudia, aceptó volverlos politiqueros.
Lo cual ocurrió cuando Claudia abrazó la política, y luego convenció al Todopoderoso de que el ejercicio político es el modo mejor de hacer cosas tan santas como servirlo, amarlo, honrarlo y disfrutar a manos llenas de la hacienda pública.
Como muestra de gratitud, un buen día el Señor, con la venia de Él mismo, le ordenó a Claudia que incurriera en unión con Álvaro Uribe.
Este sacrificio duró quince años, y sirvió para que la Pastora se diera cuenta del infinito número de bendiciones y dones que las curules del Congreso derraman sobre ella, su esposo y su rebaño.
Pero llegó el momento en que la ambición de Claudia, con la venia del Señor, le exigió más curules a Álvaro. Álvaro, con la venia de él mismo, no se las concedió. Y por eso Claudia, con la venia de ella misma, levantó el toldo y se marchó.
Moraleja: Así paga el Diablo a quien cambia cristianismo por escaños en el Congreso.
*******************************
El Uribito femenino
A la precandidata María del Rosario Guerra se le conocen dos propuestas de gobierno que harían reír a quijada batiente al mismísimo Álvaro Uribe y a cualquier otra momia egipcia.
Pretende María del Rosario llegar a la Presidencia suponiendo, por una parte, que ella, de haber sido hombre, habría sido Álvaro Uribe.
Vana promesa: tenemos mil razones para pensar que ella jamás va a poder ser Álvaro. Por muy estadista que sea, jamás va a ser capaz de serlo.
Segunda propuesta: afirma que si llega a ser la candidata de su partido ofrecerá formalmente la vicepresidencia a Uribe.
Dicho de otro modo: ocho años más de gobierno de Uribe, pero esta vez por medio de la presidenta María del Rosario Guerra.
Conclusión: a falta de Uribito, buenas son Uribitas.
Su escrito es una DENUNCIA a la corruptela montada entre los “cristianos” para conseguir puestos y ayudar a que sigan robando los mismos, en las mismas y con las mismas mañas. LO FELICITO pues hay que sacar a la luz ese contubernio hediondo, macabro y delincuencial de los “pastores” y los corruptos políticos que se valen de todo para mantener sus privilegios y al país en la miseria.
Califica:
Don Ricardo: acierta usted al hallar en este texto una denuncia. Gracias por su comentario.
Califica:
Hay falacia de generalización. No sé cuáles sean las intenciones de este grupo en particular. Pero, lo que si es cierto, es que hay muchos más que teniendo sus creencias no son parte de ningún juego politico. Ni lo consideran. Sin decir que esto de por si sea bueno o malo.
Califica:
Comerciantes de la fe……
Seria bueno que la Unidad Investigativa averiguara el motivo de los dos atentados sicariales que ha tenido ‘EL PASTOR CESAR CASTELLANOS”…uno por alla en 1997 y otro cuya fecha no recuerdo…..ademas cuentan en los corrillos mafiosos de un atentado en Panama.. ….
Califica:
Se le fueron unos voticos al genocida paramilitar Alvaro Uribe Velez. Debería mandar a Popeye a recuperarlos.
Califica:
Ya lo dijo karl Marx :” La religion es el opio del pueblo”.Pueblo ignorante arreado a las urnas con el látigo del juicio final
Califica:
Por suerte es el Desprestigio de ” Pastrana ” y no el de la Familia de los ” Santos “, Uf, que Alivio para Uribe.
Califica:
Cierto. Muy cierto.
Califica:
Qué pésima redacción, muy ladrilluda. Es redundante decir se va de éxodo.
Califica:
Gracias por señalar la redundancia: por eso valdrá la pena repetirla.
Califica:
Cristianos, islamistas, hinduistas, judaísmo, budistas, sintoístas, animistas, santería, macumba, vudú y etc., etc., no son más que la misma pecueca en distinta bota de caucho.
Califica:
Dejen la idolatría a esos autodenominados representantes de Dios, curas y pastores de barro, tengan temor de Dios, clamen por su misericordia y busquen su juicio para que les guie al arrepentimiento de sus pecados, mientras tengan vida física y antes de su cercana ira sobre esta generación perversa, idolatra e incrédula. Él mismo les redargüirá, les sanará y les dignificará, y después les revelará su perfecta, sagrada e inmutable palabra: el único camino de salvación, la única verdad y el único intermediario entre Dios y los hombres. Esos mercaderes de la fe recibirán mayor condenación por engañar tanto ciego y llevárselos para el infierno, y el purgatorio es otro de los inventos de la secta católica y la inane oración de fe de los evangelocos no sirve para nada.
Califica:
Es muy temerario de parte del escritor meter a todos los cristianos en una misma bolsa, es como decir q todos los colombianos son narcos, de otra parte escribe como si el supiera cómo actúa DIOS, imagínese, y como si estuviera de acuerdo con lo q está pastora hace a “nombre de todos los cristianos” cosa q no es así, además q es poco reverente y se nota un poco de discriminacion hacia los q se llaman cristianos, tratándolos de borregos( entiéndase tontos), ignorando q entre ellos hay gente inteligente y culta. Q revise bien antes de publicar tanta ignorancia vestida de arrogante sabiduría, me imagino q ni conoce bien los cristianos.
Califica:
señor molano (con s minúscula) en Colombia el Cristianismo evangélico representa el 30 % ( cifra que de por sí debe generar respeto) y pienso que en su mayoría estamos hastiados de los políticos, del gobierno, del aparato de justicia (Es el colmo que el fiscal anticorrupción resulte en un gran corrupto) y por supuesto de personas como usted que se creen en su derecho para ofender a las personas de fe…piense por un momento: que pasaría si usted viviera en un país islamico?, gracias a Dios Nuestro Señor (Con S mayúscula) que como Cristianos vivimos de acuerdo a las enseñanzas de amor que nos dejó Jesús Nuestro Señor, pero sin dudas usted, aunque sea ateo tendrá que rendirle cuentas a Dios Todopoderoso…Y por último: Por supuesto que el cristiano está llamado a incursionar en la política, para cambiar esas practicas que tanto daño hacen a Colombia.
Califica:
Como si después de estos años la religión hubiera cambiado las prácticas políticas en Colombia…No puede uno llamarse a engaño: lo que en realidad ha ocurrido es que la política ha envilecido las prácticas religiosas.
Califica:
no culpo a los politicos pues en si la politica es un negocio lucrativo, culpo a estos detractores de la verdad que hacen llamarse pastores,la biblia dice que no se puede servir a dos amos al mismo tiempo,pues servira a uno y odiara al otro, lo que estos mal llamados pastores realmente son mercenarios del evangelio,y a todos estos llamados cristianos que los siguen por favor lean y escudrinen la biblia,no se dejen engatusar.
Califica:
De acuerdo, don Luis.
Califica:
Gracias. Saboreé y disfruté su comentario, como un manjar delicioso. Pastores sinvergüenzas y estafadores .
Califica:
Alabo su gusto para encontrar manjares, y para calificar a los pastores.
Califica:
Acertado en términos humanos, pero desacertado cundo toma el nombre del Señor y habla por Ël, la religión católica y las demás sectas como la de la pastora en mención, se prostituyeron cuando mezclaron religión con política, cuando Escobar pronunció su frase MI PEOR DESGRACIA FUE MEZCLARME CON POLITICOS lo dijo todo.
Califica:
La religión jamás arregla a la política; por el contrario, la política la corrompe. Gracias.
Califica:
Y con la bendición de Dios perjudicó sin ninguna compasión al pueblo colombiano arrastrando a esos ignorantes e ingenuos a votar NO en el plebiscito, creando todos los obstáculos que estamos viviendo en la implementación de este necesario y urgente proceso de paz , y además, claro con la ayuda de este irresponsable congreso.Con estos serviles cristianos y un congreso de corrompidos colombia va camino hacía la extrema derecha o izquierda , y a comer mierda como los vecinos.
Califica:
Es la triste realidad, señor Forero. Y gracias por su comentario.
Califica:
No es el periodista quien mezcla religiones con política, son los políticos que se sirven de la religiones para atraer tontos creyentes.
Califica:
Me parece que la religión los hace creyentes, y luego la mezcla de religión y política los hace tontos. Gracias por su cotario.
Califica:
Como me gusta el humor cuando se hace de esta forma, y para nada me gusta esa mezcla malévola de la política con la religión.
Califica:
Qué pesar de los ignorantes fanáticos religiosos, que se dejan explotar, por éste tipo de timadores espirituales…
Califica:
Muy cierto: qué pesar; pero también qué perversidad es aprovechar la ignorancia ajena.
Califica:
Si Jesús dijo que su reino no era de este mundo, entonces ¿a que juegan los castellanos de la carismática?
Califica:
La iglesia cristiana en Colombia es un mercado. De los cultos que pueden durar horas, la mitad es recaudando dinero para obras de la misma iglesia, el salario y viatico de los pastores. Con el único que tiene algo fijo, es con uribe. Lo que hizo fue esperar a que se valoricen los 50 mil votos, y volverá a donde Uribe. Es una mercachifle. Lo peor, es que el voto a conciencia de esa iglesia, es de la conciencia de su dueña. El fuero religioso debiera aplicarse a todas las iglesias, en nombre de la democracia llegan fanaticos al congreso a representar mayorias. Avivatos que montan iglesias en garajes y aprovechan la ignorancia de sus imbéciles para hacer política.
Califica:
Apreciado Hugo primera vez que leo tú columna y me gustó,seguire leyendola soy selectivo.
Califica:
Herman: agradezco su lectura y su comentario. Sólo aspiraré a estar a la altura de su criterio selectivo.
Califica:
Esta clase de artículos son muy importantes porque develan los intringulis de la “politiquería”; pero lo más triste es que las “ovejitas” no se dan por enteradas y siguen a sus “pastorcitos mentirosos” hacia los despeñaderos. Pobre nuestro país.
Califica:
Cierto, don Fernando: la política y la religión mal entendida y practicada han convertido a este gran país en un pobre país.
Califica:
Le falto actualizar Rosario guerra amiga de la guerra ya no es candidata, los pastores cristianos son los mineros modernos explotando esclavos mentales en pos de sus beneficios, si existiera el infierno estos pastores arderían eternamente.
Califica:
Una columna bastante emocional, carente de toda seriedad. Estos espacios debe dárselos el Tiempo a gente mas seria si quieren que la calidad de los contenidos no se vea degradada.
Califica:
Cuando leí el título del este blog, pensé que se refería a la pastora claudia lópez, una altanera, mentirosa senadora quien ha logrado a punta de gritos reunir un rebaño, que ya se ha dado cuenta de la “calidad” de persona y han decidido también no solo apartarse sino buscar mejores horizontes por fuera de la política corrupta de Colombia, que ya no tiene remedio.
Califica:
Cuando se mezcla religión y polítiqueria… lo que se busca es lucrarse y obtener beneficios personales y de un reducido grupo de compadres del círculo del protagonista.. se prostituye la fe, las creencias y sana doctrina.. simplemente nos quedamos con los mercaderes de la fe los nuevos y modernos “judas”… y unos seguidores que terminan siendo idiotas útiles para incrementar las riquezas de los mercaderes que no son más que lobos rapaces disfrazados de “pastores”… con una habilidad verbal que los hace capaces de vender cualquier fábula y cuento chino a dos por uno y rápido porque ya sólo quedan las últimas Mil docenas del cuento súper reforzado y reencauchado que tanto le gusta a las masas ignorantes..
Califica:
excelente.
Califica:
Mi recompensa es ese gusto que usted ha encontrado en la lectura de este breve texto.
Califica:
algo blasfemo, ” no tomaras el nombre de jehova tu Dios en vano, porque no te dará por inocente.” …ojo.
Califica:
Don Hugo, buen articulo. Por favor reciba los insultos que le vienen pierna arriba por escribirlo por parte de los aulicos y lamebotas uribistas, como halagos a su precision y coherencia.
Califica:
Leo: Insultos: no se puede esperar menos de los lamebotas uribistas, como usted bien dice. Buen consejo el suyo: tomaré esos insultos como halagos.
Califica:
SE LE OLVIDA AL COLUMNISTA QUE LO QUE DIOS NOS DA ES EL LIBRE ALBEDRÍO Y POR TANTO LA OPCIÓN DE HACER LO MALO, PERO POR FAVOR, NO CONFUNDA LA VOLUNTAD DE DIOS CON LA DE UN SER HUMANO.
Califica:
Aburridor este cabellero con su cínismo y falta de respeto. La sorna que emplea sobra. Si no puede escribir sin citar al Señor en son de burla, entonces no escriba.
Califica:
recuerde el autor del artículo que generalizar “cristianos” es como generalizar periodistas. En su caso su artículo es sólo un pasquín que denuncia lo que pasa cuando se politizan las creencias. Allá iran los pobres borregos, pero son igualitos a los que votarán ” por el que diga Uribe”. entre ellos no hay diferencia , así que no se engañe.
Califica: