Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Que los medios de comunicación publican a diario las cosas malas que Uribe repite y repite de los jóvenes que protestan es cierto; que nunca difunden las cosas buenas que los jóvenes piensan del Uribe que gobierna también lo es.

Conscientes de la necesidad urgente de llenar esta falta de información hablamos de Uribe con uno de los jóvenes protagonistas de la última protesta.

Nos abstenemos de publicar su nombre porque “su difusión causaría graves daños a mi salud que bien podrían enviarme a la otra vida, en la que, según se sabe, no podré repararlos jamás”, aseguró el entrevistado. Con todo, estas son sus opiniones:

Según la última encuesta de IVAMER, el 73 % de los colombianos no quiere a Uribe.

Los jóvenes admitimos que este logro lo honra; pero creemos que él debería aspirar a algo más elevado… Quizá a un 110 % de desaprobación. En nuestro sentir, este 110 % sería un merecidísimo homenaje a su vida y a su obra.

¿Fue fácil conseguir que Uribe alcanzara ese 73 %?

Para él sí, más no para los jóvenes. Para elevarlo a tan alta dignidad, hemos tenido que hacer indecibles y terribles sacrificios. Como soportarlo a él, al gobierno de Duque y a la ingeniosa señora Cabal.

¿Creen que es posible alcanzar ese 110 % de desaprobación?

Los jóvenes ya decidimos hacer lo que sea necesario para premiar a Uribe con el 110 % de mala imagen. Si para llegar a ese 110 % tenemos que aguantar hasta el pavoneo presidencial de Tomás Uribe, lo aguantaremos con inmenso gusto y placer.

Pero Uribe les está prestando atención a ustedes.

Hasta hoy, porque hasta hoy se enteró de que existimos. Antes del último paro no hubo para él juventud; si alguna vez la hubo, fue en su gobierno, pero más bien una juventud colombiana de tamaño reducido: estuvo constituida solo por Tomás y Jerónimo Uribe, sus brillantes hijos.

Y está pidiendo oportunidades de progreso económico y empresarial para los jóvenes.

No creemos que pueda darnos oportunidades de ningún tipo. No le queda ninguna: todas las que podía dar se las dio a sus dos hijos. Solo a ellos.

Y si erigen una estatua a Uribe.

Que la levanten ya y, llegado el caso, la vuelvan a levantar. Con la estatua arriba, cada una de las futuras generaciones de jóvenes tendrá la ocasión y el gustazo de echarla al piso.

Uribe prometió alguna vez que se lanzaría al río Magdalena si los colombianos dejaban de quererlo.

¿Qué estará él esperando? Eso sí: le rogamos que, por consideración al río, primero se deshaga de sus ideas políticas y así, totalmente despojado de ellas, se arroje luego al agua. No queremos que el río se contamine más de lo que ya está. No queremos peces engrosando las filas del uribismo.

A pesar de todo, es abuelo.

Creemos que los nietos son lo único bueno que Uribe ha hecho por la Patria. Ojalá, por el bienestar de esta, él se retire de la política y se dedique a criarlos. Porque lo que necesita Colombia, más que nunca, no es malos criadores de politiqueros, sino buenos criadores de nietos.

(Visited 2.132 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

En vida laboral, Hugo Molano Rojas hizo a veces de ingeniero industrial y a veces de periodista. Hoy en día es un ciudadano a sueldo de una de las pocas empresas que patrocinan el último ocio: Colpensiones.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

  • twitter

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

¿Casa-logía?    Uno es lo que es. A los 15 años(...)

2

Dios nos habla por medio de nuestros sueños. Esta es una(...)

3

Hambre

El hambre es más atroz que la muerte misma y ahora(...)

12 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. Muy tibio el blog, cuando se habla verdades de una persona se deben decir las cosas con vehemencia, es cierto Uribe es un mal que genera pasiones, pero tiene mas profundidad la corte suprema de justicia, que tiene ribetes de venganza con vainas amañadas que este señor. Viejo sea frentero, por personas como usted es que el país se esta desquebrajando o mejor volviendo mierda.

  2. marthafandino0723

    Esta es una columna que no dice nada, no proporciona elementos que permitan analizar la situación del País, no hace ningún aporte crítico, no logra ni siquiera ser irónica (tal vez esa era su intención), es solo ridícula. Por “blogueros” como este es que un periódico pierde credibilidad. Se lee solo un grupo de palabras vacías, en el complejo se define como: insulso. No se quien pierde más tiempo si quien lee o quien lo publica, pero sin duda quien escribe no sabe sino darse pantalla.

  3. carlosperez0817

    Viva el Dr. Álvaro Uribe Vélez .. mejor presidente de Colombia. Dios lo proteja de parasitos como este que hace unos comentarios fuera de contexto. Si el Dr Uribe estuviese gobernando esto del tal paro fuese cosa del pasado. En este pais hace falta personas como Uribe o Rodrigo Duterte (presidente de Filipinas). Y cuando se normalice todo que entren los patrocinadores de bandidos a ver que quedo. Viva Colombia

  4. Claro que la inmensa mayoría de Colombianos aguantaremos a Uribe por encima de jóvenes imbéciles alienados para atacarlo y desprestigiarlo .Si pudiera ser candidato, arrasaría al que fuera. Lastima este espacio desperdiciado por una mente corrupta y comprada.

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar