Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Un estudio reciente concluye que “Las mujeres con ideología de izquierda experimentan mayor deseo sexual que las de la derecha y las del centro”. La revelación la hizo Esther Balac, en su columna Sexo con Esther, en la edición dominical de EL TIEMPO. 

Bien mirada, esta es una enorme brecha abierta en la zona de diversión más variada y antigua del mundo, y en aquellas instalaciones reproductivas que, sin duda alguna, le ha deparado a hombres y mujeres delicias sin cuento. Y qué delicias, por Dios. 

Una brecha gigantesca entre las escasas ganas polvíferas de la derecha y la voracidad carnal de la izquierda; en fin, una fisura política y sexualmente incorrecta que hemos de cerrar si se quiere evitar que, a falta de actividades eróticas, la derecha termine por desaparecer de ese gran circo que es la política colombiana. 

Se lograría este cierre si las mujeres de la izquierda decidieran desprenderse de una buena cantidad de esas ganas, y se las cedieran en forma gratuita a las mujeres de la derecha. 

Pero esta estrategia topa con dos obstáculos insalvables: la derecha no las recibirá pues considera que esas ganas están pervertidas de petrismo; y la izquierda, por su parte, no es muy dada a hacer donaciones de caridad. Y menos que menos a la derecha. 

Así las cosas, no queda otra opción que intentarlo en las elecciones próximas. 

Puesto que las desaforadas ganas sexuales de la izquierda no cuentan con candidata a la presidencia de la República, y tampoco las desmirriadas ganas de la derecha, ¿por qué no buscar y presentar una candidata de unidad política y sexual? 

Una candidata a la que le quepa el país, y también el uribismo, el petrismo, la lujuria de la izquierda y la cristiana e insulsa castidad de la derecha. Todo reunido en un solo y bello cuerpo de doctrina. 

En resumen, una candidata que por naturaleza posea condiciones tan sexualmente equitativas como electoralmente atractivas, como las siguientes: 

(Visited 497 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

En vida laboral, Hugo Molano Rojas hizo a veces de ingeniero industrial y a veces de periodista. Hoy en día es un ciudadano a sueldo de una de las pocas empresas que patrocinan el último ocio: Colpensiones.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

  • twitter

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Llegar a vivir a una ciudad nueva es un reto desde(...)

2

Dios nos habla por medio de nuestros sueños. Esta es una(...)

3

Soñar con amigos y familiares que fallecieron causa mucha inquietud a(...)

2 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar