Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Agentes rusos soltaron la noticia: “Por ocupar a Ucrania, el presidente Putin tuvo que abandonar su plan de invadir a Colombia. Él acepta que le queda debiendo una invasión a este país, por lo cual le ruega al presidente Duque que tenga mucha paciencia”, se excusaron los agentes. 

Duque sabe que una noticia como ésta acoquina al más simple de los estadistas, y de ahí que se permitiera caer, como ya cayó, en efecto, en una decepción muy aguda. 

“Nací para librar guerras mundiales y no para enfrentar paros armados internos e irrisorios. La invasión de Putin a Colombia era la ocasión perfecta de mostrarle al mundo mi inmensa audacia bélica, pero por desgracia el ataque a Ucrania echó todo a perder”, dijo, muy triste, Iván. 

Por su parte, un asesor de la Casa de Nariño aseguró que “todas las cosas estaban dispuestas de manera que Putin no encontrara razones para negarle una invasión al presidente Duque, y éste pudiera desplegar su imponente espíritu guerrero”. 

Como Iván no pudo desplegarlo, las preguntas sobre el cambio de opinión del gobernante ruso no faltaron. 

Putin sostiene que va a Ucrania a desnazificarla. Colombia no necesita desnazificación.  Lo que Colombia precisa es algo mucho más interesante, y es una urgente des-petro-lización. Entonces, ¿por qué invadir a Ucrania y no a la patria de Duque? 

Putin ataca a Ucrania para proteger a unos cuantos rusos que residen allí. Si de amparar se trata, ¿por qué entonces no invadió a Colombia, un país en el que viven millones de “rusos”, todos ellos obreros de la construcción, y además víctimas de los ataques infames y diarios del salario mínimo? 

Para frenar el flujo de inquietudes, otra fuente rusa explicó lo ocurrido en el seno del Kremlin. 

Contó que Putin alertó a sus fuerzas armadas cuando supo que Colombia disponía de un misil intercontinental. Que retiró la alerta cuando se enteró de que lo que hace este misil es inofensivo: cada semana sale disparado de la Casa de Nariño, descarga por donde va toneladas de explosivas mentiras, y luego regresa contento a su base. Los rusos le pusieron nombre a este misil. Lo llaman Iván Duque. 

Luego refirió algo inimaginable. Reveló que las barreras que en realidad obligaron a que Putin desistiera de invadir a Colombia fueron las dos descomunales fuerzas de disuasión de que hoy dispone el presidente Duque. 

“Dos fuerzas tan poderosas y gigantescas que, de haber contado Ucrania con unas semejantes, Putin jamás se hubiera atrevido a tocar a esta nación”, recalcó la fuente. 

Y remató diciendo: “Que sepamos, las de Duque son las dos únicas fuerzas de disuasión en el mundo que lograron meterle mucho miedo en las tripas de Putin. Y que esas colosales, demoledoras y muy colombianas fuerzas son la canciller Martha Lucía Ramírez y Diego Molano, el ministro de la defensa nacional”. 

(Visited 1.681 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

En vida laboral, Hugo Molano Rojas hizo a veces de ingeniero industrial y a veces de periodista. Hoy en día es un ciudadano a sueldo de una de las pocas empresas que patrocinan el último ocio: Colpensiones.

    Sigue a este bloguero en sus redes sociales:

  • twitter

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Antes de decir otra cosa quisiera agradecer a mi amigo Daniel(...)

2

Es claro que uno no leería un libro infinito. Por pereza,(...)

3

El martes 26 de julio 'Carito' se levantó radiante -como siempre-(...)

10 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. nicole355428

    Jajaja!…Y eso que no mencionó al Matarife, remedo paisorro de carriel y sombrero del nazi exterminador Adolfo Hitler. Porque el gordo marrano culo de tonta se asemeja mucho más a Hermann Goering. Jajaja!.

  2. aqui si se va a meter si permitimos que ese bastardo de petro y su pacto diabolico :banda de bandidos lleguen al poder .este petro es una ficha de ese odiado bandido de maduro y putin

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar