Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

La arena estaba tan caliente que los dos pares de zapatos que iban andando estaban a punto de derretirse. Habían caminado cerca de dos horas y la poca reserva de agua que tenían comenzaba a acabarse. Eran dos pares de zapatos citadinos que estaban participando en una maratón de esas extrañas que atraviesan el desierto con los cordones amarrados. Se habían perdido por la clásica ilusión del manantial, frutas y verduras que ofrece la locura y el sopor del calor.

Caminaban, caminaban y caminaban y sin darse cuenta solo círculos daban. El cielo empezaba a oscurecerse, y la temperatura comenzaba a bajar, se juntaban tanto que sus suelas se chocaban y por la presión de no llegar a ningún lugar decidieron parar, no sin antes asegurarse una vez más de cuanta agua podían tomar.

Los animales del desierto comenzaban a acechar, chulos y demás, iniciaban a rondar. Los zapatos arrunchados entre cordones no paraban de llorar, pidiéndole a Dios que algún día la tortura fuera a cesar y así fue, sin más, paso una ventisca antes de aclarar, que se llevo los zapatos a viajar. Rompiendo los cordones y separándolos para siempre en el antiguo mar. Cuando aterrizaron se lanzaron a caminar uno hacia el sur y el otro hacia el norte queriéndose encontrar, pero mientras más caminaban su suela más se gastaba y en el desierto el calor no paraba, hasta que ambos zapatos uno en el norte y otro el sur no pudieron buscarse más y fundidos en el desierto se tuvieron que olvidar…

@1albarracin

(Visited 480 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Tengo 27 años. Soy Productor de cine y televisión. Escribo poemas, cuentos y una que otra experiencia que vivo en mi entrenamiento de triatlón, bienvenidos!! Mi Instagram: @andres_albarracin mi twitter @1albarracin.

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

El doctor Shaun Murphy regresó a Sony Channel con la cuarta(...)

2

Dios nos habla por medio de nuestros sueños. Esta es una(...)

3

Este mes la edición Colombia de este blog se dividió en(...)

0 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar