Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Tengo miedo. Tengo miedo de un día no poder volver a orinar parado porque una turba enardecida me caerá encima a decirme “misógino”. Tengo miedo de que un día no pueda volver a comer carne, pollo o pescado, porque otro montón de maricas vengan a decirme que debo pensar en los animales que se sacrificaron para que yo calmara mi hambre. ¡POR DIOS! ¡JESÚS NO MULTIPLICÓ LAS ZANAHORIAS, NI LAS HABICHUELAS, NI LOS ESPÁRRAGOS! JESÚS MULTIPLICÓ LOS FUCKING PECES y hasta donde me acuerdo no decía nada malo sobre la carne de res…

Tengo miedo de que un día me metan a la cárcel por usar pitillos para tomar mis bebidas. ¡COMAN MIERDA! Todo es una conspiración de los imberbes frustrados. ¡Respeten y entiendan a los hombres con barba que no queremos ensuciarnos! No me creo ese cuentico de las tortugas y el medio ambiente…

dark-illustration-by-hill-hudson-4-1Tengo miedo de un día ser lapidado por decir que Cali es una cochinada. Que las mujeres de Pereira son fáciles. Que los negros son los que más roban en Colombia. Que las bogotanas no tienen culo. Que los pastusos son unos pendejos. Que las mujeres de Santader son unas tatacoas. Que los paisas son unos montañeros arribistas venidos a más. Que los colombianos son unos pendejos por excitarse cada vez que los nombran en el exterior. De reconocer que los nazis tenían los mejores cortes de pelo. De recordarles que los curas católicos son un montón de homosexuales pederastas. Que los pastores evangélicos (cristianos/protestantes) son unas ratas estafadoras. Que los líderes de ZRII, Herbalife y demás redes de mercadeo (multinivel) deberían estar en la cárcel. Que los publicistas son unos cocainómanos. Que los periodistas son unos borrachos. Que las de protocolo unas putas en potencia. Que respeto a los homosexuales y soy amigo de muchos pero no quiero un sobrino maricón. Que los de las universidades privadas son unos pirobitos y los de las públicas rayan en lo guerrilleros. Tengo miedo. Tengo miedo de no poder reconocer que me gustan las corridas de toros. La gente que fuma en los espacios públicos y esa canción “Cuatro Babys” de Maluma con otro montón de asquerosos. Tengo miedo de que un día no pueda decir que el house es una chimba porque los “technonazis” saldrán a aletearme. Tengo miedo. Tengo miedo de que un día simplemente la gente deje de decir lo que siente y piensa, porque otra manada de pendejos se van a sentir afectados y saldrán a llorar y protestar… #TrapLife

(Visited 3.357 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Twitter: @dani_matamoros. Comunicador de la Javeriana de Cali. Periodista y estratega digital. 30 años. Ahora entre Cali y Bogotá. Director de la agencia proveedora de influenciadores #BrandMen www.brandmen.org. En 2009 llegó a la capital colombiana buscando fama y fortuna. Aún sigue en la búsqueda. Tras cuatro años en diferentes medios como vive.in, Go Guía del Ocio, la revista BOCAS y la agencia de publicidad 3lemon, decidió abandonar la vida laboral convencional. Sus dioses: Tyler Durden, Octave Parango, Henry Chinaski y Hunter S. Thompson.

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

No puedo dejar pasar este tema del agua sin preguntarme: ¿y(...)

2

Dios nos habla por medio de nuestros sueños. Esta es una(...)

3

El big data es el futuro, y el Reino Unido tiene(...)

9 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. Excelente comentario. Uno no puede ya ni decir ni hablar ni opinar ni nada sin sentir temor de ser recriminado o agredido por las hordas urbanas que se han formado en torno a cualquier tema cotidiano nacional. Si se piensa así se es URIBISTA. Si se piensa asá se es de las farc.

  2. Su derecho a sus convicciones y gustos, no es ilimitado. Cuando el ejercer sus derechos empieza a agredir a los demas, hace rato que ha sobrepasado la linea. Su aficion por las corridas de toros no le da derecho a asesinar y descuartizar sin sentido a un animal, por ejemplo. Asi como es licito matar en defensa propia, no lo es en modo asesino serial asi a usted le guste. Usted tiene derecho , a ser un degenerado, una escoria social, un estup1do de pensamiento , mientras no afecte a los demas. Pero si empieza a insultar y a agredir verbalmente creyendo que eso es parte de sus drechos, yo hare mio el derecho de romperle la cara y que usted use su derecho de ser atendido en una EPS colombiana.

  3. Tiene razón: los políticamente correctos, periodistas e intelectuales progres, andan en plena cacería de brujas, persiguiendo a quienes piensan diferente. Ahora nos enteramos que un especulador financiero internacional de apellido Soros los apoya y financia aquí. Qué miedo.

  4. pascual344805

    Por lo que veo a cualquier desechable drogadicto lo dejan escribir columnas en este periódico. La gente decente tenemos no miedo,sino asco de gente como usted. Cuándo entenderá que lo suyo no es escribir sino vender vicio en una olla de Cali.

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar