Cerrar Menú Blogs
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingresa o regístrate acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Buenas tardes. Porque las quiero mucho. Porque se han convertido en un elemento indispensable en mi cochina vida. Porque representan la anarquía y la revolución corporativa/tecnológica/ciudadana en contra de un estado corrupto, opresor y ladrón; de un sistema arcaico, prepotente y desigual. Hago un llamado especial a las aplicaciones de servicio de transporte urbano prémium para que no acepten más a esas mujeres pensionadas —a las que creo que algunas ya les dejó de llegar “La Regla”— dentro de su plantel de conductores estrellas. En serio. No es por ser machista, misógino, discriminador, hijo de la gran puta… No… No es que yo sea un cabrón que se deja llevar por los estereotipos… ¡No! Lo digo desde mi propia experiencia y como individuo que nunca aprendió a parquear bien. Y como sujeto que dejó de ser conductor regular desde hace más de un lustro cuando su familia le vendió “su” carro… ¡Esas viejas pendejas no saben manejar! ¡En serio! En ninguna de las aplicaciones. He sido usuario de cuatro apps y en las cuatro cuando me toca una de esas mujeres… ¡No funcionan! A mí ya cada vez que me sale una de esas desgraciadas, cancelo el servicio. Es que esas aplicaciones a uno ya lo han acostumbrado a un servicio óptimo, tranquilo, decente. Algunas te dan hasta agüita. Para que ahora yo tenga que ir azarado porque una hija de putas de estas no se sabe bien el camino. Anda lento. Se mete por la cuadra que no es. Y deposita toda su confianza en el maldito Waze… ¡No! Y aparte le ponen charla a uno, que qué hace, que cuántos años tiene, qué si tiene novia, no pues, los viajes con esas pensionadas salen peor que una visita a donde la abuela… No hay derecho… Y estas señoras son todas nerviosas porque sienten que están cometiendo el acto criminal más grande de la historia, así que medio ven a un policía y frenan en seco y casi que se cagan en los calzones…

Ayer una que por favor me aprendiera el nombre de ella, que si algo yo era el esposo de la hija que se llamaba de tal forma y que si algo la bandida esa era médico. ¡Noooo!, ¡coman mierda! Yo ya estoy muy viejo para esas maricadas. Pa’ eso entonces que me transporten mejor pa’ arriba y pa’ abajo mi mamá y mis tías. Falta de respeto con el usuario. Y al final la pendeja esa me hizo despedirme de beso y abrazo de ella en el aeropuerto, por si la policía nos veía creyera que éramos familia. En serio. NO MÁS PENSIONADAS en las aplicaciones de transporte prémium. Dejen a esas señoras encerradas. No entiendo por qué no se quedan en la casa quietas, como varias de las mamás de mis amigos, descubriendo aplicaciones raras en el App Store. Tejiendo sacos y maricadas que nadie jamás se va a poner. Gozando de Netflix. Haciendo recetas y manualidades que ven en YouTube. Ya quisiera yo ser una “pensionada” para rascarme la barriga y dejar de joder. Viejas desagradecidas con el universo. Se pueden echar a dormir y les da es por ponerse a güevoniar al volante… Y es güevoniar porque muchas ni necesitan la plata y lo que hacen es que lo hacen llegar tarde a uno; o lo ponen a caminar porque las sapas se pierden y no saben llegar a la ubicación…

En serio, ¡qué mamera cuando me sale una pendeja de esas! Yo ya le dije a mi familia que en caso dado de que llegue a pasar los 50 años, no me dejen salir a estorbar en las filas de los bancos, los cajeros. No permitan que sea de esos que le pone charla insulsa a cuanto joven ve, y que mucho menos me vayan a dejar conducir un carro asociado a una aplicación de estas. A mí que me encierren y me pongan al cuidado de dos o tres enfermeras bien bastantonas y perrotas, y que ellas se encarguen de mí…

(Visited 674 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Twitter: @dani_matamoros. Comunicador de la Javeriana de Cali. Periodista y estratega digital. 30 años. Ahora entre Cali y Bogotá. Director de la agencia proveedora de influenciadores #BrandMen www.brandmen.org. En 2009 llegó a la capital colombiana buscando fama y fortuna. Aún sigue en la búsqueda. Tras cuatro años en diferentes medios como vive.in, Go Guía del Ocio, la revista BOCAS y la agencia de publicidad 3lemon, decidió abandonar la vida laboral convencional. Sus dioses: Tyler Durden, Octave Parango, Henry Chinaski y Hunter S. Thompson.

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

La guerra en Etiopía constituye una de las crisis más graves(...)

2

Dios nos habla por medio de nuestros sueños. Esta es una(...)

3

Soñar con amigos y familiares que fallecieron causa mucha inquietud a(...)

8 Comentarios
Ingresa aquí para que puedas comentar este post
  1. Paso por la universidad pero la universidad no le paso por la cabeza, ni por la cultura ni por la decencia…..En contra de mi respeto hacia los demás seres humanos.. éste sí es un desechable.

  2. CÒMO PUEDEN PERMITIR PUBLICAR EN UN PERIODICO TAN SERIO UN ARTICULO CON SEMEJANTES VULGARIDADES. EL DEBE ESTAR HABLANDO ASI DE LA MAMA DE EL! DA PENA LA EDUCACION QUE DEBIO RECIBIR!

  3. “Bendita seas democracia, aunque nos mates!” Lo mismo podría decirse de la libertad de expresión; no creo que haya otra justificación para que un periódico tan serio como El Tiempo acceda a publicar tal desfachatez, tal vulgaridad, tal desprecio por los demás. Vaya sicopata este tipo!

  4. anaachury0622

    Todos tenemos derecho a opinar, lo que se debe hacer es con tanta groseria y falta de respeto, por personas que estan prestando un servicio q seguramente y para su gusto no son idoneas.RESPETO PARA TENER UNA MEJOR SOCIEDAD. CON EDUCACION Y RESPETO POR EL PROJIMO CREAME ES MUCHO LO QUE SE CONSIGUE. DA PENA SU VOCABULARIO.

Reglamento de comentarios

ETCE no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto y veto por comentario.
Aceptar
¿Encontraste un error?

Para EL TIEMPO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítenos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de EL TIEMPO Casa Editorial.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Tu calificación ha sido registrada
Tu participación ya fue registrada
Haz tu reporte
Cerrar
Debes escribir tu reporte
Tu reporte ha sido enviado con éxito
Debes ser usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar